¿Te follarias a una sidosa que este muy buena?

Opiniones de "Hitch"

  • Típica peli para loosers y gays

    Votos: 0 0,0%
  • El gordo no se folla a esa rubia ni en sueños

    Votos: 0 0,0%
  • En ella está la clave para ligar a quien queramos

    Votos: 0 0,0%
  • Hijo de puta

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Yo le como el potorro a todas las putas con las que estoy, y aquí sigo, como una pera.
 
MaKiNeRo69 rebuznó:
"La cantante de No Angels, Nadja Benaissa, a juicio por contagiar el sida a un hombre"

Preguntas que yo haría si fuera su abojado defensor.


1ª¿Es usted racista, si fuera una mujer blanca la que le hubiera contagiado el sidra también la hubiera denunciado...? MENTIRAAAAAAAAAAAA.

2ª ¿Sólo sabe pensar en usted?, le ha preguntado a mari ángeles lo que siente...¿y si estuviese embarazada..DE QUIEN SERIA LA CULPA PUES? DE USTED, MISERABLE.

3ª ¿Le contó usted a mi representada cosas íntimas de su vida, como si estaba usted casado, había padecido alguna enfermedad contagiosa en su infancia o si se había acostado o no con otro hombre o un shemalote?. NO HACE FALTA QUE ME CONTESTE.

4ª Y por último, ¿bajó usted al pozo de la señorita Benisa para comerle el coño con una intensidad y un vicio como si le importara una mierda que se produjera en ese preciso instante el fin del mundo...? PUES EL FIN HA LLEGADO, POR LO MENOS PARA USTED, MALDITO MALTRATADOR HIJO DE PUTA.

(Lloros varios...)

P.D. Angeles, si me lees y quieres que te represente, mándame un mp y una transferencia bancaria, no me vayas a pegar "el bicho" al conocernos en persona. Un abrazo cibernético, si eso.
 
Uncle Meat rebuznó:
Yo le como el potorro a todas las putas con las que estoy, y aquí sigo, como una pera.


El mejor momento para eso es sobre las seis de la mañana, cuando conserva el chocho todo su frescor. Es una sensacion como la de meterte en la boca una docena de caramelos sugus cada uno diferente al otro y ver como los sabores se entremezclan en tu boca a cual mejor.
 
liron careto rebuznó:
El mejor momento para eso es sobre las seis de la mañana, cuando conserva el chocho todo su frescor. Es una sensacion como la de meterte en la boca una docena de caramelos sugus cada uno diferente al otro y ver como los sabores se entremezclan en tu boca a cual mejor.

Las putas se acuestan tarde. Lamento decirte que los coños de puta que has comido de buena mañana (que es cuando mejor entran los coños) estaban recocíos.
 
Max_Demian rebuznó:
Las putas se acuestan tarde. Lamento decirte que los coños de puta que has comido de buena mañana (que es cuando mejor entran los coños) estaban recocíos.

Ya, pero yo tengo una teoría que se basa en que las guarras al dormir, su organismo les hace como ventosa y las regenera por dentro, como el inocente niño que absorve con una pajilla un vaso de horchata, y al levantarse el pipí les huele casi a nuevo.
 
No,seria incapaz,es más un amigo se le planteó esa misma situación y le recomende que se olvidara de la chica en cuestión.

Hoy en dia en los paises desarrollados en una enfermedad cronica,pero los tratamientos aún siguen siendo muy incomodos ,costosos y marcan mucho el dia a dia

Por otro lado,estoy seguro que alguna chica me habré tirado con sida.
 
Desde luego al simio ese no me lo follaba y si encima me dices que tiene SIDA, a 500 metros mínimo.

Luego, si fuera una tía como esta

megan-fox-panties.jpg

Pues a pillar sidra toca.
 
Poner a Megan Fox de ejemplo es incalificable. Mereces la muerte por desgarro anal hasta la nuca.

A todo esto ¿Sofía -la que todos sabeis, si, si la griega- tendrá alguna ETS por compartir camastro con el amo de los picos pardos?
 
John McClane rebuznó:
A todo esto ¿Sofía -la que todos sabeis, si, si la griega- tendrá alguna ETS por compartir camastro con el amo de los picos pardos?

Dicen que es el propio King Juan carlos el que la lleva a comprar retrovirales en moto
 
A todo esto... que ha sido de folladicto? Le tengo perdido la pista, information please de sus ultimas gestas.

Plagia a Turbo haciendo bukkakes en una página llamada leche69, creo recordar. Tiene mucha menos gracias como maestro de ceremonias, pero sus castings son mas aseados en cuanto a participantes.
 
Becerro de oro rebuznó:
Plagia a Turbo haciendo bukkakes en una página llamada leche69, creo recordar. Tiene mucha menos gracias como maestro de ceremonias, pero sus castings son mas aseados en cuanto a participantes.

Ponga link, por favor.
 
John McClane rebuznó:
A todo esto ¿Sofía -la que todos sabeis, si, si la griega- tendrá alguna ETS por compartir camastro con el amo de los picos pardos?

De hecho, se comenta que el Wanker I no acudió a la final del mundial de Sidáfrica por petición expresa del gobierno de Zuma, para no empeorar las cosas.
 
:lol::lol::lol:

Joder qué risa.

La bukkakeada, el 19 y el 20... :121
 
Lo andaban buscando, fea y negra la hija de puta.

Follarse a chimpances es lo que tiene que te pueden pegar algo. Si ya se sabe que los negros y los maricones son los culpables de que el sidra este tan propagado por el mundo, pues nada, la gente se la sigue jugando practicando la zoofilia con estos subseres
 
A todo esto... que ha sido de folladicto? Le tengo perdido la pista, information please de sus ultimas gestas.

Becerro de oro rebuznó:
Plagia a Turbo haciendo bukkakes en una página llamada leche69, creo recordar. Tiene mucha menos gracias como maestro de ceremonias, pero sus castings son mas aseados en cuanto a participantes.


El 26-7-2010, a las 23;30;47, El ínclito Fó se logueó con un nuevo clon:

Folladicto seems to have multiple personalities using sexoYgratis and Folladicto sharing the same computer.

Supongo que cualquier cosa que haga o plagie a Torbe o a cualquier otro, se lo tomará como una competición.

Pero yo había entrado al hilo por otra cosa, déjenme recordar... Ah sí:

MaKiNeRo69
 
El Loco de las Coles rebuznó:
A Sidradicto no le va nada mal; mirad lo que me llegó hace un mes al videoclub.

caratulalas_espanolas.gif

:121

Que bonito ver que por algunos no pasa el tiempo y siguen compartiendo sidra como el primer dia.

P.D. Willy Foc debe medir como 1.40 o asi, no? :lol:
 
Arriba Pie