Se acabó... La cortinilla ya no sirve... Postea tu poco pelo grasiento.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tileno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
llevo la mitad de mi vida afeitándome la cabeza, literal tengo 48 y me afeito dese los 24 y no hecho de menos el pelo, me encanta ir rapado. Y nada de barba, eso es de acomplejados
No hijo no.

Si pudieras elegir tener la cara Brad Pitt lo harías.
Si pudieras elegir tener un rabo de un palmo lo harías.
Si pudieras elegir un Lambo en lugar de tu puto Ford Focus 1.6 Trend de 2009 lo harías.

Y SI PUDIERAS ELEGIR TENER PELO LO HARÍAS!!!!HIJO DE LA GRANDÍSIMA PUTA

Eres un puto calvo, asúmelo. Jamás serás un macho alfa 100%, te quieres consolar con que te gusta? Venga, engáñate tú solo...
Pero no, tienes 2 pelos como Filemón y cuando te afeitas eres Mortadelo.FIN.

NADIE SIN PELO ha sido es o será atractivo.
.
 
No hijo no.

Si pudieras elegir tener la cara Brad Pitt lo harías.
Si pudieras elegir tener un rabo de un palmo lo harías.
Si pudieras elegir un Lambo en lugar de tu puto Ford Focus 1.6 Trend de 2009 lo harías.

Y SI PUDIERAS ELEGIR TENER PELO LO HARÍAS!!!!HIJO DE LA GRANDÍSIMA PUTA

Eres un puto calvo, asúmelo. Jamás serás un macho alfa 100%, te quieres consolar con que te gusta? Venga, engáñate tú solo...
Pero no, tienes 2 pelos como Filemón y cuando te afeitas eres Mortadelo.FIN.

NADIE SIN PELO ha sido es o será atractivo.
.
i
 
Tengo 40 años, y aunque sabía que este día iba a llegar tarde o temprano, y a pesar de haberlo retrasado lo máximo posible gracias a diferentes ungüentos como este, que llevo usando desde los 20:
Ver el archivos adjunto 168131
Al final ha llegado el día en el que por mucho que me peine para un lado u otro, esto ya no tiene arreglo...
Ahora me vienen recuerdos de mi abuelo usando boina y diciéndome que me pusiera a la sombra para no quemarme la cabeza. Él ya vivió lo mismo que sufro ahora.

Ver el archivos adjunto 168133

He de decir que desde que murió mi peluquero de toda la vida, mi pelo perdió el vigor y las pocas ganas que tenía de acompañarme por el dulce camino de mi existencia.

Es que ese hombre no solo daba conversación, ...en 15 minutos te dejaba arreglado para 3 meses. A la gente mayor le cortaba hasta los pelos de la nariz y cejas.

Ahora solo hay mierda peluquerías de hipsters y moros.
Ninguno sabe ya cortar el pelo si no es pasar una máquina. El noble arte de la tijera se ha perdido para siempre.
Siempre que sales de una peluquería te tienes que ir a duchar porque te han dejado lleno de pelos por todos lados y te pica todo el cuerpo.
Eso si no has cogido sarna o algo peor...
Y si no estás dispuesto a pasar por eso siempre te puedes ir a cortar el pelo a una "Peluquería de Señoras" . ¿Qué cojones ha pasado en este mundo?

Será la crisis de la mediana edad pero estoy a 0 coma de comprarme una maquinilla y echarme al monte.


Lanzo varias preguntas al aire:
¿Que tipo de ungüentos habéis usado para evitar o intentar remitir la calvicie?
¿Todavía existe algún lugar en que no te corte el pelo un afeminado?
¿Os habéis hecho implantes de pelo?
¿Os hacéis mechas?
¿Que hacéis para disimular la calvicie?
¿Que maquinilla me debería comprar?
¿Cuanto os cobran los moros por cortaros el pelo como subnormales?
¿Como llevabáis el pelo de jovenes? ¿Y ahora?
...
Mándame MP que yo tengo tu solución. Te lo digo enserio. No te desanimes que todo se arregla.
 
Tengo 40 años, y aunque sabía que este día iba a llegar tarde o temprano, y a pesar de haberlo retrasado lo máximo posible gracias a diferentes ungüentos como este, que llevo usando desde los 20:
Ver el archivos adjunto 168131
Al final ha llegado el día en el que por mucho que me peine para un lado u otro, esto ya no tiene arreglo...
Ahora me vienen recuerdos de mi abuelo usando boina y diciéndome que me pusiera a la sombra para no quemarme la cabeza. Él ya vivió lo mismo que sufro ahora.

Ver el archivos adjunto 168133

He de decir que desde que murió mi peluquero de toda la vida, mi pelo perdió el vigor y las pocas ganas que tenía de acompañarme por el dulce camino de mi existencia.

Es que ese hombre no solo daba conversación, ...en 15 minutos te dejaba arreglado para 3 meses. A la gente mayor le cortaba hasta los pelos de la nariz y cejas.

Ahora solo hay mierda peluquerías de hipsters y moros.
Ninguno sabe ya cortar el pelo si no es pasar una máquina. El noble arte de la tijera se ha perdido para siempre.
Siempre que sales de una peluquería te tienes que ir a duchar porque te han dejado lleno de pelos por todos lados y te pica todo el cuerpo.
Eso si no has cogido sarna o algo peor...
Y si no estás dispuesto a pasar por eso siempre te puedes ir a cortar el pelo a una "Peluquería de Señoras" . ¿Qué cojones ha pasado en este mundo?

Será la crisis de la mediana edad pero estoy a 0 coma de comprarme una maquinilla y echarme al monte.


Lanzo varias preguntas al aire:
¿Que tipo de ungüentos habéis usado para evitar o intentar remitir la calvicie?
¿Todavía existe algún lugar en que no te corte el pelo un afeminado?
¿Os habéis hecho implantes de pelo?
¿Os hacéis mechas?
¿Que hacéis para disimular la calvicie?
¿Que maquinilla me debería comprar?
¿Cuanto os cobran los moros por cortaros el pelo como subnormales?
¿Como llevabáis el pelo de jovenes? ¿Y ahora?
...

No, que me quieres ver el pene.
No seas burro que yo lo llevo usando años y nadie se da cuenta. Mándame MP. Quieres no parecer un calvo o prefieres ir así de ridículo?
 
Aún conozco dos llevadas por abuelos con colonias de los 70.
Yo voy a una de esas, Peluquería Domingo. La abrió el padre en los 50/60, hoy en día la dueña es la hija pero por edad ya casi no va, están los empleados. Tienen la loción Ronquina para el pelo, el after de Floid etc etc.
 
Tengo 40 años, y aunque sabía que este día iba a llegar tarde o temprano, y a pesar de haberlo retrasado lo máximo posible gracias a diferentes ungüentos como este, que llevo usando desde los 20:
Ver el archivos adjunto 168131
Al final ha llegado el día en el que por mucho que me peine para un lado u otro, esto ya no tiene arreglo...
Ahora me vienen recuerdos de mi abuelo usando boina y diciéndome que me pusiera a la sombra para no quemarme la cabeza. Él ya vivió lo mismo que sufro ahora.

Ver el archivos adjunto 168133

He de decir que desde que murió mi peluquero de toda la vida, mi pelo perdió el vigor y las pocas ganas que tenía de acompañarme por el dulce camino de mi existencia.

Es que ese hombre no solo daba conversación, ...en 15 minutos te dejaba arreglado para 3 meses. A la gente mayor le cortaba hasta los pelos de la nariz y cejas.

Ahora solo hay mierda peluquerías de hipsters y moros.
Ninguno sabe ya cortar el pelo si no es pasar una máquina. El noble arte de la tijera se ha perdido para siempre.
Siempre que sales de una peluquería te tienes que ir a duchar porque te han dejado lleno de pelos por todos lados y te pica todo el cuerpo.
Eso si no has cogido sarna o algo peor...
Y si no estás dispuesto a pasar por eso siempre te puedes ir a cortar el pelo a una "Peluquería de Señoras" . ¿Qué cojones ha pasado en este mundo?

Será la crisis de la mediana edad pero estoy a 0 coma de comprarme una maquinilla y echarme al monte.


Lanzo varias preguntas al aire:
¿Que tipo de ungüentos habéis usado para evitar o intentar remitir la calvicie?
¿Todavía existe algún lugar en que no te corte el pelo un afeminado?
¿Os habéis hecho implantes de pelo?
¿Os hacéis mechas?
¿Que hacéis para disimular la calvicie?
¿Que maquinilla me debería comprar?
¿Cuanto os cobran los moros por cortaros el pelo como subnormales?
¿Como llevabáis el pelo de jovenes? ¿Y ahora?
...
Ya lo tienes jodido amigo .Yo me dejo crecer el pelo cual carnero y me peino raya al lado tipo Cayetano para ocultar las emergentes calvo-clareas .
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20240806_234432~3.webp
    IMG_20240806_234432~3.webp
    108,3 KB · Visitas: 0
Última edición:
No hay sentimiento más acogedor y balsámico, no hay sensación más liberadora y reconfortante que una derrota incontestable, absoluta, irremediable. Abandonar, perder, doblar la rodilla, cuerpo a tierra y ataúd. Una alopecia sin sombras ni expectativas de mejora, un descampado sembrado con sal, un erial sin resaltes ni ruinas persistentes. La planicie infinita sin puntos de apoyo ni motivos para la esperanza. Ser un calvo rotundo de la cabeza a los pies, un anfibio sin folículos conocidos. Ser un calvo cabrón, un bombillo, un calvorota desnudo frente al escarnio. El drama es la posibilidad, el pendón numantino que resiste, la incertidumbre acerca del limes inconcreto que separa la frente y el abismo, conocer el punto exacto a partir del cual el frontal ya no es amplio sino ingobernable. Lo peor es buscarse las vueltas, los afeites y el camuflaje. Lo terebrante es querer construir sin puntos de apoyo ni pilares que resistan. Lo devastador, lo que nos llena el pecho y boca de hiel es el proceso, la resistencia, la negación de lo inevitable mientras aún quedan, ¡oh tan sólo, tu que fuiste!, escamas de la vieja cabellera.

Y entonces, indignos y desesperados, tan femeninos, nos hormonamos con finasteride como transexuales, anegamos nuestras raíces con minoxidil, incineramos nuestra piel con ketoconazol y utilizamos aliños vergonzantes recetados por oscuros chamanes: orina de yegua, sangre menstrual de vírgenes birmanas, reptiles macerados y hechizos lunáticos. Hay un hálito capilar que salvar, un rumor, un eco, una fantasmagoría, tan incierto como una aparición, quizá tan sólo un delirio o una alucinación. Hay algo que nos esclaviza, un penacho, una crin desvaída y difusa que nos gobierna. Oh, maldito, aún vives y me matas, me agotas, me parasitas. Unas pocas decenas de fibras queratinosas nos convierten en su marioneta, son los hilos que dirigen nuestra vida. Quisiéramos decapitarnos, cercenar por fin ese cordón umbilical que nos une a ese útero cruel que se agosta y nos consume en lugar de nutrirnos.
 
No hay sentimiento más acogedor y balsámico, no hay sensación más liberadora y reconfortante que una derrota incontestable, absoluta, irremediable. Abandonar, perder, doblar la rodilla, cuerpo a tierra y ataúd. Una alopecia sin sombras ni expectativas de mejora, un descampado sembrado con sal, un erial sin resaltes ni ruinas persistentes. La planicie infinita sin puntos de apoyo ni motivos para la esperanza. Ser un calvo rotundo de la cabeza a los pies, un anfibio sin folículos conocidos. Ser un calvo cabrón, un bombillo, un calvorota desnudo frente al escarnio. El drama es la posibilidad, el pendón numantino que resiste, la incertidumbre acerca del limes inconcreto que separa la frente y el abismo, conocer el punto exacto a partir del cual el frontal ya no es amplio sino ingobernable. Lo peor es buscarse las vueltas, los afeites y el camuflaje. Lo terebrante es querer construir sin puntos de apoyo ni pilares que resistan. Lo devastador, lo que nos llena el pecho y boca de hiel es el proceso, la resistencia, la negación de lo inevitable mientras aún quedan, ¡oh tan sólo, tu que fuiste!, escamas de la vieja cabellera.

Y entonces, indignos y desesperados, tan femeninos, nos hormonamos con finasteride como transexuales, anegamos nuestras raíces con minoxidil, incineramos nuestra piel con ketoconazol y utilizamos aliños vergonzantes recetados por oscuros chamanes: orina de yegua, sangre menstrual de vírgenes birmanas, reptiles macerados y hechizos lunáticos. Hay un hálito capilar que salvar, un rumor, un eco, una fantasmagoría, tan incierto como una aparición, quizá tan sólo un delirio o una alucinación. Hay algo que nos esclaviza, un penacho, una crin desvaída y difusa que nos gobierna. Oh, maldito, aún vives y me matas, me agotas, me parasitas. Unas pocas decenas de fibras queratinosas nos convierten en su marioneta, son los hilos que dirigen nuestra vida. Quisiéramos decapitarnos, cercenar por fin ese cordón umbilical que nos une a ese útero cruel que se agosta y nos consume en lugar de nutrirnos.

Mucho texto pa tan poco pelo.
 
Los que os estáis quedando más pelaos que el chocho una muñeca... Qué opciones barajais??

Remoquetar? Turquía wins.

Pasar el cortacésped? El Yeison Statam está to wenorro.

Dar puta pena? Forero medio.
 
Última edición:
Lo de quedarse calvo es normal, será una faena, sí, pero si ves que a casi todo el mundo le pasa pues se asume y ya está.
Eso sí, yo lo llevaría cortito cortito o rapado.
Un compañero mío que tiene una calva parecida a la del forero que abre el hilo se compró un spray q t tintaba la calva con una especie de fibras que emulaban pelo, pero al final es importante cómo se siente uno en cuanto a su proceder, el juicio interno. Y cómo vas a sentirte bien si cada mañana te echas en la calva un spray con pelos. Pues eso tiene que notarse en el ánimo, en la mirada, en cada movimiento que hagas.
Una de dos, o asumes la calva o te pones pelo, pero peinados raros, sprays etc... Eso tiene que minar la salud mental de los pobres calvorotas una barbaridad.


El del spray, como es tacañón y era caro el invento, lo dejó. Y el pelo se le fue volviendo cano. Antes se lo ponía un poco como el Oneto, era horrible. Pues un día que hacía calor se lo echó todo para atrás sin florituras y le dije con toda la sinceridad que le quedaba muy bien, que le daba un toque como noble, de alta alcurnia. Y ahora lo lleva así, limpio, peinado para atrás sin esconder nada. Pulcro. Y yo le veo más feliz, antes andaba siempre como en un mundo fantástico creyendo que sus inventos valían para algo y transmitía un poco de mal rollo. Ahora no, ahora tiene un porte sereno.
 
Última edición:
Lo de quedarse calvo es normal, será una faena, si, pero si ves que a casi todo el mundo le pasa pues se asume y ya está.
Eso sí, yo lo llevaría cortito cortito o rapado.
Un compañero mío que tiene una calva parecida a la del forero que abre el hilo se compró un spray q t tintaba la calva con una especie de fibras que emulaban pelo, pero al final es importante cómo se siente uno en cuanto a su proceder, el juicio interno. Y cómo vas a sentirte bien si cada mañana te echas en la calva un spray con pelos. Pues eso tiene que notarse en el ánimo, en la mirada, en cada movimiento que hagas.
Una de dos, o asumes la calva o te pones pelo, pero peinados raros, sprays etc... Eso tiene que minar la salud mental de los pobres calvorotas una barbaridad.
Y tu, ¿como llevas el hacerte mayor?

En las mujeres no hay tanto riesgo de calvicie, pero seguro que ya se te van cayendo las tetas y el culo. ¿Notas que vas perdiendo frescura?, ¿percibes que los jovenes ya no se fijan en tí cuando vas por la calle?
 
Yo tengo pelazo, es más, el único problema que le veo son las canas, que no me las quiero teñir, por lo demás...

Y este hilo se verá multiplicado, por la edad de los foreros, en próximos años, con temas parecidos:

Hilo de la próstata clásica y sus problemas.

Hilo de la barriga clásica

Hilo de si me depilo la espalda o ya "pa qué "

Etc.
 
Atrás
Arriba Pie