Se acabó... La cortinilla ya no sirve... Postea tu poco pelo grasiento.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tileno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero eso es algo normal con la edad, lo que no es normal es ir a las olimpiadas competir como mujer siendo hombre, eso no es normal, es normal no tener pelo en la cabeza pero sí en el culo, pero no es normal que la inauguración de los juegos olimpinpicos pongan a travelos que no reprensantan a nada, NO ES NORMAL. Hostia.
No es normal, no.
 
Pero eso es algo normal con la edad, lo que no es normal es ir a las olimpiadas competir como mujer siendo hombre, eso no es normal, es normal no tener pelo en la cabeza pero sí en el culo, pero no es normal que la inauguración de los juegos olimpinpicos pongan a travelos que no reprensantan a nada, NO ES NORMAL. Hostia.
Eso es verdad. En mi familia he visto cómo le clareaba el cartón a todos menos a un par de primos que tienen tremenda cabellera.
Mi padre sigue teniendo sus pelillos ralos y siempre pensé que lo tenía asumido. Una vez el hermano de mi madre se quitó el bigote y se le puso una cara muy rara y le decía a mi padre ¡venga! ¡Anímate tú! Y mi padre le espetó: claro, que te ves tú jodío y nos quieres joder a los demás.
Y con toda la razón, daba grima verle, se le puso cara de pervertido sin el bigote.
 
Última edición:
Lo mejor es pasar maquinilla y mas si es verano, a tomar por culo el rodapie ostia ya!!!
 
Eso es verdad. En mi familia he visto cómo le clareaba el cartón a todos menos a un par de primos que tienen tremenda cabellera.
Mi padre sigue teniendo sus pelillos ralos y siempre pensé que lo tenía asumido. Una vez el hermano de mi madre se quitó el bigote y se le puso una cara muy rara y le decía a mi padre ¡venga! ¡Anímate tú! Y mi padre le espetó: claro, que te ves tú jodío y nos quieres joder a los demás.
Y con toda la razón, daba grima verle, se le puso cara de @Ferris con sus morritos y sin el bigote.
 
1722962217861.webp


Marcate un Pepe Oneto y asunto arreglado.
 
llevo la mitad de mi vida afeitándome la cabeza, literal tengo 48 y me afeito dese los 24 y no hecho de menos el pelo, me encanta ir rapado. Y nada de barba, eso es de acomplejados
 
Hermano.

HERMANO.

Con el corazón en mi puño me solidarizo con tu desdicha. Es por eso que si tu te rapas, yo me rapo en comunión foril contigo. Nadie debería pasar un cancer sin el apoyo de sus amigos y hermanos.
 
A mí no me preocupa porque tengo un plan: en cuanto haya algo de clareo en el cartón comenzaré con el consumo de heroína. Esos pelazos de las 3000 viviendas no pueden ser casualidad.
 
Con 22 años llevaba el pelo largo, eran los 90 y así iba yo por la vida. Entonces entrenaba a diario, llevaba una dieta muy estricta (pasaba hambre) y me tiraba horas con el casco en la cabeza. Un día circulando tras un coche, llegando a casa me quité el casco y me vi en el cristal del coche que aquello empezaba a clarear, nada grave, pero no era la mata espesa de 4 años antes.

Un amigo me dijo que no llegaba a los 25 con pelo en la cabeza. Justo por aquella época dejé de competir y me corté el pelo corto. Bueno pues por lo que sea, que comía mejor, llevaba el pelo más corto y no le hice muchas barbaridades (un par de teñidos y un corte a lo cantante de Prodigy) veintimuchos años después ahí se mantiene diría que más que decentemente. Lo he vuelto a llevar alguna vez largo durante ese tiempo, pero generalmente no.

De ese grupo de colegas el que me dijo eso parece Maradona, y si no se lo corta muy a menudo lleva unas pintas tremendas. Otro tiene cerdas en vez de pelo y le arranca cerca de su uniceja. Dos se quedaron como bolas de billar y los otros tres mantenemos una cabellera digna para ser ancianos. Dos además no tenemos canas.

Es un tema genético, no hay que darle más vueltas.

@tileno, rápate, que te de un poco el sol en la calvorota para que coja color o abre un trionider para que te pague el foro un viaje a Turquía.
Hazle caso @tileno pero antes de raparte del todo, lo del sol. Que luego te rapas de golpe y parece que lleves un gorro de piscina bicolor blanco/cartón mojado
 
Tengo 40 años, y aunque sabía que este día iba a llegar tarde o temprano, y a pesar de haberlo retrasado lo máximo posible gracias a diferentes ungüentos como este, que llevo usando desde los 20:
Ver el archivos adjunto 168131
Al final ha llegado el día en el que por mucho que me peine para un lado u otro, esto ya no tiene arreglo...
Ahora me vienen recuerdos de mi abuelo usando boina y diciéndome que me pusiera a la sombra para no quemarme la cabeza. Él ya vivió lo mismo que sufro ahora.

Ver el archivos adjunto 168133

He de decir que desde que murió mi peluquero de toda la vida, mi pelo perdió el vigor y las pocas ganas que tenía de acompañarme por el dulce camino de mi existencia.

Es que ese hombre no solo daba conversación, ...en 15 minutos te dejaba arreglado para 3 meses. A la gente mayor le cortaba hasta los pelos de la nariz y cejas.

Ahora solo hay mierda peluquerías de hipsters y moros.
Ninguno sabe ya cortar el pelo si no es pasar una máquina. El noble arte de la tijera se ha perdido para siempre.
Siempre que sales de una peluquería te tienes que ir a duchar porque te han dejado lleno de pelos por todos lados y te pica todo el cuerpo.
Eso si no has cogido sarna o algo peor...
Y si no estás dispuesto a pasar por eso siempre te puedes ir a cortar el pelo a una "Peluquería de Señoras" . ¿Qué cojones ha pasado en este mundo?

Será la crisis de la mediana edad pero estoy a 0 coma de comprarme una maquinilla y echarme al monte.


Lanzo varias preguntas al aire:
¿Que tipo de ungüentos habéis usado para evitar o intentar remitir la calvicie?
¿Todavía existe algún lugar en que no te corte el pelo un afeminado?
¿Os habéis hecho implantes de pelo?
¿Os hacéis mechas?
¿Que hacéis para disimular la calvicie?
¿Que maquinilla me debería comprar?
¿Cuanto os cobran los moros por cortaros el pelo como subnormales?
¿Como llevabáis el pelo de jovenes? ¿Y ahora?
...
Para el trasplante no hace falta ir a Turquía, por 3.000 euros ya te lo hacen en clínicas de España.

Eso sí, con el pelo grasiento la cosa no suele ir muy bien, pero puedes pasarte a que te hagan una evaluación gratuita.
 
llevo la mitad de mi vida afeitándome la cabeza, literal tengo 48 y me afeito desde los 24 y no echo de menos el pelo, me encanta ir rapado. Y nada de barba, eso es de acomplejados

Lo mismo, pero muchos más años con la cabeza afeitada.

Si inventaran una pastilla que hiciera que al día siguiente tuvieras más pelo que el Puma* no me la tomaría. No hay nada más cómodo que ir pelao.

elpuma-bio-01.webp


* Por lo que veo él también tuvo problemas.
 
Lanzo varias preguntas al aire:
¿Que tipo de ungüentos habéis usado para evitar o intentar remitir la calvicie?
Ninguno.
¿Todavía existe algún lugar en que no te corte el pelo un afeminado?
Llevo sin cortarme el pelo casi tres años. Bueno, he ido un par de veces a que me corten las puntas a un peluquero joven pero español de pura cepa.
¿Os habéis hecho implantes de pelo?
No
¿Os hacéis mechas?
No, pero al tenerlo largo hasta casi la media espalda y entrecano es como si me las echara.
¿Que hacéis para disimular la calvicie?
No estoy calvo pero con la edad ya no tengo la misma densidad capilar. Si me cortara el pelo aparecería algo de coronilla. Me dejé el pelo largo y me hago una coleta alta y se disimula bien. Un amigo me llama de coña Juan Ramón Lucas, aunque no tengo el pelo tan blanco como él y tengo más pelo.

Lo mío ha sido una huida hacia delante y he de decir, para mi sorpresa, que con erótico resultado y aprobación de féminas.
¿Que maquinilla me debería comprar?
Con una de 20 euros te valdrá. Esa es la que tengo yo para cuando me anime.
¿Cuanto os cobran los moros por cortaros el pelo como subnormales?
7 Euros creo que cobra mi peluquero castellano.
¿Como llevabáis el pelo de jovenes? ¿Y ahora?
...
Siempre he tenido el pelo largo sin llegar a tener melena o media melena. Un día me dió por raparme la cabeza por probar en mi juventud y ni tan mal. Durante mi veintena y treintena a veces lo he tenido largo, otras corto y otras rapado. Alguna que otra vez lo he tenido al cero por probar y ni tan mal.

Por ahora no, pero cuando me canse de tener el pelo largo o vea que se me hacen surcos en la coronilla, rapado al cero y a correr. Con casi 50 años veo normal quedarme calvo y bastante he durado teniendo en la familia un hermano mayor pelón desde los 25 y mi padre que lo perdió también de joven.

Edito: y un sobrino que con 22 años ya lo ha dado por perdido y se ha rapado la cabeza también.
 
Última edición:
El otro día tuve una conversación así por las buenas con un señor de 65 con unos cabellos parecidos a esos que muestras. Lo de "cabello" se me quedó grabado porque él se refirió a su pelufres así, los llamó "cabello".
Este señor mantenía una discusioncilla de amigos en una cafetería y empezó a discutir con uno y al levantarse para irse indignado me habló. Yo estaba allí sin más, pero recinozco que estuve pendiente de la tangana. Se daría cuenta que estaba tan feliz en mi mesa viendo el show.
Pues que su hermano, el que se quedó, es un tacaño y que ahora tiene psoriasis (el hermano) y que él sin ser tacaño el cabello sólo se lo lava una vez cada dos días y que con eso ¡basta!
Y ahí me quedé viéndole salir como un vendaval de la cafetería con sus pelánganos sudorientos, y al hermano calvo en otra mesa como si nada hubiera pasado.
joder, el hombre ahi tan tranquilo y le diste el tueste hasta el punto que te conto su vida.
 
Atrás
Arriba Pie