Se acabó... La cortinilla ya no sirve... Postea tu poco pelo grasiento.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tileno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La alopecia/calvicie, básicamente es enfermedad congénita principalmente de la Etnia Blanca. Por eso alopecia y calvicie están tan extendidas entre gente blanca en general y entre gente "blanca" mediterránea o semítica en particular.

Enfermedad congénita la cual podría haber sido erradicada hace siglos mediante la eugenesia ergo la gente alopécica y/o calva no se reprodujera. Ocurre como con el hirsutismo/peludez. Ergo lo contrario a la demencial biopolítica disgenésica white trash del Franquismo y la Mafia Cristiano-Católica Vaticana en España.






@tileno , antológico infraser subnormal premium con ansias de trisómico protagonismo monguer.

Existe desde 2019 el hilo/tema de cabellos (o ausencia) de foreros y foreras:



Pido humildemente a Administración y Moderación el fusionen este hilo-forochat con el creado por @Sekhmet en 2019.




llevo la mitad de mi vida afeitándome la cabeza, literal tengo 48 y me afeito dese los 24 y no hecho de menos el pelo, me encanta ir rapado. Y nada de barba, eso es de acomplejados
Te hagan la depilación láser. Desde 2001-2002 las realizan.




llevaba el pelo más corto y no le hice muchas barbaridades (un par de teñidos y un corte a lo cantante de Prodigy)
¿En qué consistió exactamente ese peinado "Estilo Keith Flint"? Básicamente, son peinados punk.

Estilo A:
KeithFlint_Rockshow, Aarhus, Denmark_1996-05-11.webp


Estilo B:
KeithFlint_1997.webp



A mi hijo Alien Dark en 2000 le hice el estilo A para unos vídeos caseros vhs imitando a Keith Flint con música de The Prodigy y estilo B para por la calle.




En Dragon Ball, pusieron crestas sobre "estilo calvicie" en peinado punk poco usado:
A1.webp
A2.webp





Ver el archivos adjunto 168169

Marcate un Pepe Oneto y asunto arreglado.

Uuuufffff desde ese ángulo tiene cierto parecido con mirai Trunks cuando iba a matar a Freezer.
Menudo friki poser pamplinero eres. Cada vez te pareces más a los friki-mainstream posers subnormales premium @SPETNAZ y @Alcaudon , con tu dichoso frikismo-postureo.

En cual cualquier caso, Pepe Oneto, de Dragon Ball tendría algún parecido a Sauzā [サウザー] (Sauzer) {Salza}:
Sauza.webp


O a su doble:
Sauza_Doble.webp





Un rapado al mes o mes y medio y digno como el que mas.
Depílate entero, repulsivo disgenésico calvo-peludo subnormal premium sociata-comunista progre-woke votante del PSOE.

En Dragon Ball, curiosamente el único soldado calvo del Red Ribbon Army el cual aparece, es un Ferris de la vida:
SoldadoRedRibbonArmy_Calvo.webp





En Dragon Ball, Toei Animation creó varios personajes para la versión Anime, estropeándolos por la dichosa alopecia/calvicie:
Z_1.webp
Z_2.webp
Z_3.webp
Z_4.webp

Z_5.webp

Z_6.webp

Z_7.webp

Z_8.webp



El acabose del disparate. Aparte del tremendo error oficial de Akira Toriyama de saiyans tuviesen vello facial si fuese el caso o en determinada edad, Toei Animation también estropeó diseños de saiyans poniéndoles calvicie o/y sin cejas:
Z_1.webp
Z_2.webp

Z_3.webp



O peinado punk medio calvo:
A1.webp




Akira Toriyama, aparte de lamentables errores oficiales de diseño de saiyans sin cabello o/y con vello facial como Nappa:
NappaEarth.webp


También estropeó un soldado imperial intergaláctico diseñándolo medio calvo:
A.webp


Después, Toei Animation siguió estropeando el personaje con sus enésimos errores oficiales de diseño y/o color:
B.webp





(Mi estremecedora soledad me mortifica. Encuentro consuelo en el foro para no suicidarme)
W_F {B}.webp


(Necesito un hombre blanco quién me enamore, folle y preñe. Mi triste futuro sola sin familia me trastorna)
XX 071.webp





Hijos de puta, dejad de poner fotos vuestras, que me vengo abajo y prefiero recordaros por el avatar.

CARBOHS DE MIELDA.
Cierra el pico, apestoso hezpañordo morisco pijales antológico subnormal premium votante del PP (Partido Popular). Gentuza ppepera.

Tu "mamut lanudo" (y doble de Tamariz), suele ser apoderado del PP en elecciones:
2023-07-17.webp
 
Última edición:
y las pava que se ponen "calvos no" en la bio de tinder, qué mala uva
 
Lo suyo hubiese sido la finasterida, @tileno, pero hace unos cuantos años, para que no se te cayera lo que tenías. Para que crezca donde no hay, de momento nada.
 
Lo suyo hubiese sido la finasterida, @tileno, pero hace unos cuantos años, para que no se te cayera lo que tenías. Para que crezca donde no hay, de momento nada.

Norteño era cinturón negro en la materia. Jeje, Norteño... Negro... Jej.
 
La alopecia/calvicie, básicamente es enfermedad congénita principalmente de la Etnia Blanca. Por eso alopecia y calvicie están tan extendidas entre gente blanca en general y entre gente "blanca" mediterránea o semítica en particular.

Enfermedad congénita la cual podría haber sido erradicada hace siglos mediante la eugenesia ergo la gente alopécica y/o calva no se reprodujera. Ocurre como con el hirsutismo/peludez. Ergo lo contrario a la demencial biopolítica disgenésica white trash del Franquismo y la Mafia Cristiano-Católica Vaticana en España.






@tileno , antológico infraser subnormal premium con ansias de trisómico protagonismo monguer.

Existe desde 2019 el hilo/tema de cabellos (o ausencia) de foreros y foreras:





Pido humildemente a Administración y Moderación el fusionen este hilo-forochat con el creado por @Sekhmet en 2019.





Te hagan la depilación láser. Desde 2001-2002 las realizan.





¿En qué consistió exactamente ese peinado "Estilo Keith Flint"? Básicamente, son peinados punk.

Estilo A:
Ver el archivos adjunto 168257

Estilo B:
Ver el archivos adjunto 168258


A mi hijo Alien Dark en 2000 le hice el estilo A para unos vídeos caseros vhs imitando a Keith Flint con música de The Prodigy y estilo B para por la calle.




En Dragon Ball, pusieron crestas sobre "estilo calvicie" en peinado punk poco usado:
Ver el archivos adjunto 168259Ver el archivos adjunto 168260







Menudo friki poser pamplinero eres. Cada vez te pareces más a los friki-mainstream posers subnormales premium @SPETNAZ y @Alcaudon , con tu dichoso frikismo-postureo.

En cual cualquier caso, Pepe Oneto, de Dragon Ball tendría algún parecido a Sauzā [サウザー] (Sauzer) {Salza}:
Ver el archivos adjunto 168261

O a su doble:
Ver el archivos adjunto 168262





Depílate entero, repulsivo disgenésico calvo-peludo subnormal premium sociata-comunista progre-woke votante del PSOE.

En Dragon Ball, curiosamente el único soldado calvo del Red Ribbon Army el cual aparece, es un Ferris de la vida:
Ver el archivos adjunto 168263




En Dragon Ball, Toei Animation creó varios personajes para la versión Anime, estropeándolos por la dichosa alopecia/calvicie:
Ver el archivos adjunto 168264Ver el archivos adjunto 168265Ver el archivos adjunto 168266Ver el archivos adjunto 168267
Ver el archivos adjunto 168268
Ver el archivos adjunto 168269
Ver el archivos adjunto 168270
Ver el archivos adjunto 168271


El acabose del disparate. Aparte del tremendo error oficial de Akira Toriyama de saiyans tuviesen vello facial si fuese el caso o en determinada edad, Toei Animation también estropeó diseños de saiyans poniéndoles calvicie o/y sin cejas:
Ver el archivos adjunto 168272Ver el archivos adjunto 168273
Ver el archivos adjunto 168274


O peinado punk medio calvo:
Ver el archivos adjunto 168275



Akira Toriyama, aparte de lamentables errores oficiales de diseño de saiyans sin cabello o/y con vello facial como Nappa:
Ver el archivos adjunto 168276

También estropeó un soldado imperial intergaláctico diseñándolo medio calvo:
Ver el archivos adjunto 168277

Después, Toei Animation siguió estropeando el personaje con sus enésimos errores oficiales de diseño y/o color:
Ver el archivos adjunto 168278





Ver el archivos adjunto 168279


Ver el archivos adjunto 168280





Cierra el pico, apestoso hezpañordo morisco pijales antológico subnormal premium votante del PP (Partido Popular). Gentuza ppepera.

Tu "mamut lanudo" (y doble de Tamariz), suele ser apoderado del PP en elecciones:
Ver el archivos adjunto 168281

Vaya pelazo tenía Cansah, a pesar de llevar tan mala vida. Una muestra más de que la genética manda, y se acabó: ni potingues y ni formulas mágicas, ni pastillas y ni hostias.

Si te empiezas a quedarte carbo a finales de los 20, aprovecha lo que puedas tus 30 y después tírate de un puente, estás maldito.
 
Última edición:
Vaya pelazo tenía Cansah, a pesar de llevar tan mala vida. Una muestra más de que la genética manda, y se acabó: ni potingues y ni formulas mágicas, ni pastillas y ni hostias.

¿Qué genética ni qué hostias?

Carsar gustaba de fumarse sus bases de vez en cuando y no he conocido a nadie que le dé a la heroína que sea calvo. Yo es que dejé las drogas antes de dar el paso al caballo y así estoy, con un cartón de ensueño
 
Última edición:
A mi padre y a mi abuelo se les veía el cartón y yo por suerte a mis taitantos no me clarea ni un poquito.
 
A mi padre y a mi abuelo se les veía el cartón y yo por suerte a mis taitantos no me clarea ni un poquito.

Ese cartón llegará tarde o temprano, y si nunca llega tendrás que tener una conversación con tú madre para que te cuente realmente quién es tú padre.
 
Si eres calvo cual peladilla no hay nada que hacer. Si conservas pelo y solo se te ve el cartón como al autor del hilo, sí que hay salvación.

Sí, eso está claro. Y tenemos muchos héroes anónimos en este foro, pero necesitan que des algo más de información antes de descubrir su triste condición
 

Archivos adjuntos

  • fibras-capilares-toppik-27-50-gr_1.webp
    fibras-capilares-toppik-27-50-gr_1.webp
    9,7 KB · Visitas: 0
  • spray-fijacion-kmax-100ml_2__1_1.webp
    spray-fijacion-kmax-100ml_2__1_1.webp
    3,6 KB · Visitas: 0
Atrás
Arriba Pie