'Se Acabó la Fiesta' (Alvise Pérez)

Dinero fresco para Ábalos:

Alvise Pérez, condenado a indemnizar con 60.000 euros a Ábalos por publicar en redes fotos de su casa

• El Juzgado de Primera Instancia número 103 de Madrid le condena por "una intromisión ilegítima" en los derechos de Ábalos "a la intimidad personal y familiar"
  • La resolución se produce tras publicar Alvise unas fotografías en las que se apreciaba al exministro "en la terraza de su domicilio particular"
Se lo van a rifar las putas cuando lo vean asomar por el puticlub

¿Dónde estará ahora el subnormal del @Empecinado después de hacer el ridículo durante meses? Y mira que se le advirtió que su falso mesías olía a podrido de lejos, y él, entre el fanatismo y la homosexualidad, ahí erre que erre cada día trayéndonos las noticias del líder. Me gustaría ver su colección de judías con la cara de Alvise.

¿Dónde estará ahora el subnormal del @Empecinado después de hacer el ridículo durante meses? Y mira que se le advirtió que su falso mesías olía a podrido de lejos, y él, entre el fanatismo y la homosexualidad, ahí erre que erre cada día trayéndonos las noticias del líder. Me gustaría ver su colección de judías con la cara de Alvise.
El empecinado era el venezolano de la pila, ¿no?

Estoy aquí, planchabragas. ¿Ridículo durante meses? El ridículo lo hicisteis vosotros, los progres, hablando de este chaval oportunista como si fuera el diablo. Lo que me divertí viendo cómo se le desencajaba la cara al payaso de Ferreras, Ana Pastor, etc. hablando de él, es impagable.

Estoy aquí, planchabragas. ¿Ridículo durante meses? El ridículo lo hicisteis vosotros, los progres, hablando de este chaval oportunista como si fuera el diablo. Lo que me divertí viendo cómo se le desencajaba la cara al payaso de Ferreras, Ana Pastor, etc. hablando de él, es impagable.
Pero cuando dices que publica todo eso que tenía qué iba a hacer temblar los cimientos del bipartidismo

Que tú hagas el ridículo no me convierte en progre, subnormal.

Atrás
Arriba Pie