'Se Acabó la Fiesta' (Alvise Pérez)

Mis hijos, dos chavales normales y decentes venían de votar a Podemos, porque la libertad y blabla. De ahí se pasaron a alvise directamente, con lo que se han llevado dos hostias bastante potentes de sus políticos de cabecera.
Pero ya no se bajan del caballo que les lleva a ls ultraderecha, cosa que en un país normal no debería ocurrir.

2d692c01-78e5-45ac-896a-4b7f3b509875.webp

Madre mía los últimos posts.

Mis hijos, dos chavales normales y decentes venían de votar a Podemos, porque la libertad y blabla. De ahí se pasaron a alvise directamente, con lo que se han llevado dos hostias bastante potentes de sus políticos de cabecera.
Pero ya no se bajan del caballo que les lleva a ls ultraderecha, cosa que en un país normal no debería ocurrir.
Ese viajecito lo han hecho y lo están haciendo muchos jovencitos , vieo.
Por eso se empeña Perro dar gafitas y otros caramelitos a los adolescentes Abe?

Ese viajecito lo han hecho y lo están haciendo muchos jovencitos , vieo.
Por eso se empeña Perro dar gafitas y otros caramelitos a los adolescentes Abe?
La gente muy joven está muy perdida y desorientada. Se dejan influenciar fácilmente.
Y también comprar.
Es complicado culparlos. Ven un futuro muy negro y se arriman a los que mejores promesas les hacen.

Mi hermano y una compañera de trabajo votaron a Alvise. Los dos emocionados, "por fin un político que habla sin pelos en la lengua".
Yo lo calé a la primera. Es un vende humos, que ha aprovechado el desapego de la población española por la política, propiciado en general por todos los partidos políticos, sobre todo por el PSOE que es quien gobierna y cuya corrupción es más evidente.
En realidad los votantes de Alvise solo han mostrado inocencia infantil al pensar que por fin habían encontrado un político que podría ser honrado y que no se dejaría manejar por lo establecido.
La realidad se ha impuesto. Alvise es otro que ha venido a aprovecharse de la política y ganar mucho dinero.
Estilo lo que hizo Ruiz Mateos, sacar su provecho, no hay uno bueno y este intento ser una copia burda de Milei

Atrás
Arriba Pie