¡SE ACABÓ LA FIESTA DE DISFRACES!

GIE00079.jpg


Y a tomar por culo.
 
88 rebuznó:
Goldstein rebuznó:
88, querido. En estos temas NADA hace gracia. No te rias como un retarded.

:137 :137 :137 :137 :137

Luego te quejaras si te llaman niñato.

Aunque muchas luces esta claro que no tienes, deberias tener algo mas de respeto con segun que temas y no reir cuando hay mas de ochocientos muertos españoles encima de la mesa.

Gilipollas.
 
Goldstein rebuznó:
88 rebuznó:
Goldstein rebuznó:
88, querido. En estos temas NADA hace gracia. No te rias como un retarded.

:137 :137 :137 :137 :137

Luego te quejaras si te llaman niñato.

Aunque muchas luces esta claro que no tienes, deberias tener algo mas de respeto con segun que temas y no reir cuando hay mas de ochocientos muertos españoles encima de la mesa.

Gilipollas.

Ya veo que tu eras de los ilusos que se tragó el cuento del zapatos de que acabaría con ETA, del no a la guerra, ect,ect

:137 :137 :137 :137 :137
 
Tanto como si soy fascista como si soy comunista me tomo en suficientemente en serio este tema para que no me haga ni puñetera gracia. Los unicos que se alegran de todo este jolgorio son los hijos de puta de los batasunos.

Algun dia creceras y entonces entenderas que hay asuntos sensibles y que van mucho mas alla de que determinado partido politico te caiga mas o menos simpatico. Eres un hooligan de la politica, te da igual de lo que se hable, ni siquiera comprendes que se esta discutiendo, pero vociferas como un neardenthal cuando sospechas que con eso apoyas al equipo de tus colores y insultas al rival.

Respeta a los muertos, niñato.
 
Goldstein rebuznó:
Tanto como si soy fascista como si soy comunista me tomo en suficientemente en serio este tema para que no me haga ni puñetera gracia. Los unicos que se alegran de todo este jolgorio son los hijos de puta de los batasunos.

Algun dia creceras y entonces entenderas que hay asuntos sensibles y que van mucho mas alla de que determinado partido politico te caiga mas o menos simpatico. Eres un hooligan de la politica, te da igual de lo que se hable, ni siquiera comprendes que se esta discutiendo, pero vociferas como un neardenthal cuando sospechas que con eso apoyas al equipo de tus colores y insultas al rival.

Respeta a los muertos, niñato.

Eso diselo a zETAp que fue él el que abandono el pacto antiterrorista y le dijo a la madre de Irene Villa " a mi tambien me mataron a mi abuelo".
No me hables del respeto a los muertos porque si alguien lo ha faltado algun vez ha sido el PSOE y todos los que habeis apoyado la locura del mal llamado "proceso de paz".

Ahora que todo se os esta torciendo os jodeis (lo llevamos avisando mucho tiempo y ni puto caso), es el momento de reirnos de VOSOTROS, no de las victimas.

¿Ahora que la habeis cagado esperais que estemos de vuestro lado? Y UNA POLLA!!!! ahora no somos de izquierdas ni de derechas, somos todos hermanos ¿NO? Agarrame el pito manolito y recoged lo que habeis sembrado vosotros solitos.

:137 :137 :137 :137 Y ahora hazte una paja
 
Goldstein rebuznó:
Tanto como si soy fascista como si soy comunista me tomo en suficientemente en serio este tema para que no me haga ni puñetera gracia. Los unicos que se alegran de todo este jolgorio son los hijos de puta de los batasunos.

Algun dia creceras y entonces entenderas que hay asuntos sensibles y que van mucho mas alla de que determinado partido politico te caiga mas o menos simpatico. Eres un hooligan de la politica, te da igual de lo que se hable, ni siquiera comprendes que se esta discutiendo, pero vociferas como un neardenthal cuando sospechas que con eso apoyas al equipo de tus colores y insultas al rival.

Respeta a los muertos, niñato.

Un consejo, no pierdas el tiempo con 88. No vale ni el tiempo que tardas en soltar un cuesco. Ademas, es un ser claramente necio y predecible.

Posibilidad de respuesta de 88 a mi post: HOHOHOHO :137 :137 :137
 
La verdad es que estos de eta no paran de sorprenderme. Su estrategia parece que la decide un retarded borracho con los ojos y oidos vendados, con un dado en la mano.
En vez de aprovechar la oportunidades ( que han tenido varias), de conseguir lo maximo que van a conseguir, se dedican a dar una patada en el culo siempre a su interlocutor.
Hay un refran que viene bien en estos casos.(odio los refranes, pero este me gusta): "El que se acuerta con crios, amanece cagao"

:shock: :shock:
 
Arisgo rebuznó:
Un consejo, no pierdas el tiempo con 88. No vale ni el tiempo que tardas en soltar un cuesco. Ademas, es un ser claramente necio y predecible.

Posibilidad de respuesta de 88 a mi post: HOHOHOHO :137 :137 :137

Mucho mas predecible es una mente pro-etarra. Cuando no opinas como ellos tarde o temprano se ponen una capucha y te pegan un tiro en la nuca. Tal y como les enseñaron en las ikastolas. :roll:

Eh Arisgo no te olvides.
ESTA ES TU PATRIA



Por los siglos de los siglos, amén

HOHOHOHOOH

PD: Tu estudiaste en una Ikastola ¿no arisgo?
 
88 rebuznó:

Mucho mas predecible es una mente pro-etarra. Cuando no opinas como ellos tarde o temprano se ponen una capucha y te pegan un tiro en la nuca. Tal y como les enseñaron en las ikastolas. :roll:


PD: Tu estudiaste en una Ikastola ¿no arisgo?

Veamos...

Minamoto rebuznó:
Chocholindo, Arisgo siempre se ha posicionado contra el terrorismo, si no, no estaría aquí, creeme.

Baneo ipso-facto para el próximo que llame etarra a Arisgo.

https://foropl.com/viewtopic.php?p=1692911&highlight=#1692911

Minamoto, por el bien del foro, ejecute.
 
pioneer rebuznó:
88 rebuznó:

Mucho mas predecible es una mente pro-etarra. Cuando no opinas como ellos tarde o temprano se ponen una capucha y te pegan un tiro en la nuca. Tal y como les enseñaron en las ikastolas. :roll:


PD: Tu estudiaste en una Ikastola ¿no arisgo?

Veamos...

Minamoto rebuznó:
Chocholindo, Arisgo siempre se ha posicionado contra el terrorismo, si no, no estaría aquí, creeme.

Baneo ipso-facto para el próximo que llame etarra a Arisgo.

https://foropl.com/viewtopic.php?p=1692911&highlight=#1692911

Minamoto, por el bien del foro, ejecute.

Te confundes amigo chivato, yo solo le he peguntado si estudió en una ikastola, no lo he afirmado por que no lo se.

Si alguien se a dado por aludido por algo será, pero yo no he llamado etarra a nadie.
 
88 rebuznó:
Te confundes amigo chivato, yo solo le he peguntado si estudió en una ikastola, no lo he afirmado por que no lo se.

Si alguien se a dado por aludido por algo será, pero yo no he llamado etarra a nadie.

Yo no me acercaría tanto al fuego, que luego vienen los lamentos por las quemaduras, compañero.
 
MarXito rebuznó:
88 rebuznó:
Te confundes amigo chivato, yo solo le he peguntado si estudió en una ikastola, no lo he afirmado por que no lo se.

Si alguien se a dado por aludido por algo será, pero yo no he llamado etarra a nadie.

Yo no me acercaría tanto al fuego, que luego vienen los lamentos por las quemaduras, compañero.

Me da igual.

Y si tengo que visitar el patibulo, lo visito, no tengas problema minamoto, asi luego los independentistas del foro no tendrán escusas para hablar de fascistas y discriminacion ni pollas.

Pero ahí queda dicho lo que pensamos el 90% de los mortales normales y con sentido comun. Si tengo que ser un martir lo seré.
 
Yo no he dicho que tu tengas mente pro-etarra, he dicho que las mentes pro-etarras son mas predecibles. La kale borroca y esas cosas.

Por eso te he preguntado que si tu habias estudiado en una ikastola.

En una cosa si he de retractarme, cuando he dicho que en las ikastolas te enseñan a pegar tiros en la nuca. Aunque estoy en total desacuerdo de la existencia de las ikastolas, me he pasado y rectifico en bien del foro.
Rectifico publicamente esa declaración.

En cuanto a lo de la firma, tu has llevado durante un tiempo una firma que hacia referencia a mi y yo no te he dicho nada. Ahora quizas lleve yo ésta durante algunos dias.
 
Yo no he dicho que tu tengas mente pro-etarra, he dicho que las mentes pro-etarras son mas predecibles. La kale borroca y esas cosas.

Por eso te he preguntado que si tu habias estudiado en una ikastola.

En una cosa si he de retractarme, cuando he dicho que en las ikastolas te enseñan a pegar tiros en la nuca. Aunque estoy en total desacuerdo de la existencia de las ikastolas, me he pasado y rectifico en bien del foro.
Rectifico publicamente esa declaración.

En cuanto a lo de la firma, tu has llevado durante un tiempo una firma que hacia referencia a mi y yo no te he dicho nada. Ahora quizas lleve yo ésta durante algunos dias.
 
Yo no he dicho que tu tengas mente pro-etarra, he dicho que las mentes pro-etarras son mas predecibles. La kale borroca y esas cosas.

Por eso te he preguntado que si tu habias estudiado en una ikastola.

En una cosa si he de retractarme, cuando he dicho que en las ikastolas te enseñan a pegar tiros en la nuca. Aunque estoy en total desacuerdo de la existencia de las ikastolas, me he pasado y rectifico en bien del foro.
Rectifico publicamente esa declaración.

En cuanto a lo de la firma, tu has llevado durante un tiempo una firma que hacia referencia a mi y yo no te he dicho nada. Ahora quizas lleve yo ésta durante algunos dias.
 
88 rebuznó:
Mucho mas predecible es una mente pro-etarra. Cuando no opinas como ellos tarde o temprano se ponen una capucha y te pegan un tiro en la nuca. Tal y como les enseñaron en las ikastolas. :roll:

No soy pro-etarra.

88 rebuznó:
Eh Arisgo no te olvides.
ESTA ES TU PATRIA

Pues soy un mal patriota, no cuentes conmigo si entrais en guerra, y tal.


88 rebuznó:
PD: Tu estudiaste en una Ikastola ¿no arisgo?

Otro ignorante que cree que tiene algo de malo estudiar en Ikastolas. Pero no, estudie en el mismo colegio que Jaime Mayor Oreja e Iñigo Arcauz, presidente de Juventudes del PP en Gipuzkoa.


Y eso que llevas en la firma, es tan necio, que si hubiere habido una respuesta por mi parte, a tu bajisimo nivel me habria colocado. Y no estoy por la labor, maldito hobbit intelectual.
 
Goldstein rebuznó:
Algun dia creceras y entonces entenderas que hay asuntos sensibles y que van mucho mas alla de que determinado partido politico te caiga mas o menos simpatico. Eres un hooligan de la politica, te da igual de lo que se hable, ni siquiera comprendes que se esta discutiendo, pero vociferas como un neardenthal cuando sospechas que con eso apoyas al equipo de tus colores y insultas al rival.

Respeta a los muertos, niñato.

Goldstein, cuanto te sientas en frente de un individuo que te produce esas reflexiones lo mejor es guardaselas para uno mismo ya que no vas a sacar nada.Ni el va a entender de lo que hablas ni se va a tomar un solo minuto en reflexionar sobre sus actos,en cambio tu lograras que se te hinche una vena en la frente o que las pulasciones aumenten un poco.
No merece la pena, el tiempo es el mejor verdugo
 
No entiendo bien eso de los rangos, ¿porque unos los llevan y otros no?
 
pioneer, sinceramente, no creo que 88 haya insultado ahí a Arisgo.

En cambio, sí tengo una buena nueva para tí:
estoico ma ha comunicado que no volverá hasta que no se le quite el rango, ya que lo considera una forma censura :roll:

Tienen gracia que un simpático rango le ofenda, pero en ningún momento se haya acordado de los presos políticos que pueblan las cárceles de ese cortijo que llamamos Cuba.

Hipocresía absoluta la de este charlatán de tres al cuarto.
 
Minamoto rebuznó:
Tienen gracia que un simpático rango le ofenda, pero en ningún momento se haya acordado de los presos políticos que pueblan las cárceles de ese cortijo que llamamos Cuba.

:shock: :shock:

O sea, que se considera un represaliado político.

No debe tener desperdicio la verborrea que habrá gastado en hacerse la víctima.

Es una lástima que nos deje. Leía sus post siempre allá por la una de la mañana para que me entrase el sueño.
 
caco3 rebuznó:
O sea, que se considera un represaliado político.

Ya ves, como si los rangos cachondos en PL los hubiera inventado yo.
El victimismo hasta sus cotas máximas :lol:
 
Leonard Shelby rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Otro ignorante que cree que tiene algo de malo estudiar en Ikastolas. Pero no, estudie en el mismo colegio que Jaime Mayor Oreja e Iñigo Arcauz, presidente de Juventudes del PP en Gipuzkoa.

Y no te olvides de Pertur hombre,otro ilustre hijo de los Marianistas.

Oye,díme el año concreto y así busco tu cara,guapetón

https://www.aldapeta.net/cursos/cursos.htm

Apuesto que Arisgo hizo COU entre el 96 y el 98
 
Atrás
Arriba Pie