Oread Dark
Forero del todo a cien
- Registro
- 27 Ene 2018
- Reacciones
- 1.784
La alopecia/calvicie, básicamente es enfermedad congénita principalmente de la Etnia Blanca. Por eso alopecia y calvicie están tan extendidas entre gente blanca en general y entre gente "blanca" mediterránea o semítica en particular.
Enfermedad congénita la cual podría haber sido erradicada hace siglos mediante la eugenesia ergo la gente alopécica y/o calva no se reprodujera. Ocurre como con el hirsutismo/peludez. Ergo lo contrario a la demencial biopolítica disgenésica white trash del Franquismo y la Mafia Cristiano-Católica Vaticana en España.
@tileno , antológico infraser subnormal premium con ansias de trisómico protagonismo monguer.
Existe desde 2019 el hilo/tema de cabellos (o ausencia) de foreros y foreras:
Pido humildemente a Administración y Moderación el fusionen este hilo-forochat con el creado por @Sekhmet en 2019.
Estilo A:
Estilo B:
A mi hijo Alien Dark en 2000 le hice el estilo A para unos vídeos caseros vhs imitando a Keith Flint con música de The Prodigy y estilo B para por la calle.
En Dragon Ball, pusieron crestas sobre "estilo calvicie" en peinado punk poco usado:
En cual cualquier caso, Pepe Oneto, de Dragon Ball tendría algún parecido a Sauzā [サウザー] (Sauzer) {Salza}:
O a su doble:
En Dragon Ball, curiosamente el único soldado calvo del Red Ribbon Army el cual aparece, es un Ferris de la vida:
En Dragon Ball, Toei Animation creó varios personajes para la versión Anime, estropeándolos por la dichosa alopecia/calvicie:
El acabose del disparate. Aparte del tremendo error oficial de Akira Toriyama de saiyans tuviesen vello facial si fuese el caso o en determinada edad, Toei Animation también estropeó diseños de saiyans poniéndoles calvicie o/y sin cejas:
O peinado punk medio calvo:
Akira Toriyama, aparte de lamentables errores oficiales de diseño de saiyans sin cabello o/y con vello facial como Nappa:
También estropeó un soldado imperial intergaláctico diseñándolo medio calvo:
Después, Toei Animation siguió estropeando el personaje con sus enésimos errores oficiales de diseño y/o color:
Tu "mamut lanudo" (y doble de Tamariz), suele ser apoderado del PP en elecciones:
Enfermedad congénita la cual podría haber sido erradicada hace siglos mediante la eugenesia ergo la gente alopécica y/o calva no se reprodujera. Ocurre como con el hirsutismo/peludez. Ergo lo contrario a la demencial biopolítica disgenésica white trash del Franquismo y la Mafia Cristiano-Católica Vaticana en España.
@tileno , antológico infraser subnormal premium con ansias de trisómico protagonismo monguer.
Existe desde 2019 el hilo/tema de cabellos (o ausencia) de foreros y foreras:
Como hace tiempo que no hacemos gilijuegos, inauguro el gilijuego tricológico. Postea o muere.
- Sekhmet
- aun estara buena y todo la tordac ban a todas las tias joder que ascazo chupismo capilar el hilo definitivo del cartón clásico foro no recomendado a menores de 45 años norteño buscando travelos en turquía norteño no está calvo de tanto pensar perrino gastando la paga de los niños en dimoxinil propecia en el prepucio proscar de la hoya proximo hilo: salvaslips y chilly slk retrasado mental sæterbakken me cago en tus muertos tener pelo es de lorealistas
- Masunos: 743
- Foro: Foro General
Pido humildemente a Administración y Moderación el fusionen este hilo-forochat con el creado por @Sekhmet en 2019.
Te hagan la depilación láser. Desde 2001-2002 las realizan.llevo la mitad de mi vida afeitándome la cabeza, literal tengo 48 y me afeito dese los 24 y no hecho de menos el pelo, me encanta ir rapado. Y nada de barba, eso es de acomplejados
¿En qué consistió exactamente ese peinado "Estilo Keith Flint"? Básicamente, son peinados punk.llevaba el pelo más corto y no le hice muchas barbaridades (un par de teñidos y un corte a lo cantante de Prodigy)
Estilo A:
Estilo B:
A mi hijo Alien Dark en 2000 le hice el estilo A para unos vídeos caseros vhs imitando a Keith Flint con música de The Prodigy y estilo B para por la calle.
En Dragon Ball, pusieron crestas sobre "estilo calvicie" en peinado punk poco usado:
Menudo friki poser pamplinero eres. Cada vez te pareces más a los friki-mainstream posers subnormales premium @SPETNAZ y @Alcaudon , con tu dichoso frikismo-postureo.Uuuufffff desde ese ángulo tiene cierto parecido con mirai Trunks cuando iba a matar a Freezer.
En cual cualquier caso, Pepe Oneto, de Dragon Ball tendría algún parecido a Sauzā [サウザー] (Sauzer) {Salza}:
O a su doble:
Depílate entero, repulsivo disgenésico calvo-peludo subnormal premium sociata-comunista progre-woke votante del PSOE.Un rapado al mes o mes y medio y digno como el que mas.
En Dragon Ball, curiosamente el único soldado calvo del Red Ribbon Army el cual aparece, es un Ferris de la vida:
En Dragon Ball, Toei Animation creó varios personajes para la versión Anime, estropeándolos por la dichosa alopecia/calvicie:
El acabose del disparate. Aparte del tremendo error oficial de Akira Toriyama de saiyans tuviesen vello facial si fuese el caso o en determinada edad, Toei Animation también estropeó diseños de saiyans poniéndoles calvicie o/y sin cejas:
O peinado punk medio calvo:
Akira Toriyama, aparte de lamentables errores oficiales de diseño de saiyans sin cabello o/y con vello facial como Nappa:
También estropeó un soldado imperial intergaláctico diseñándolo medio calvo:
Después, Toei Animation siguió estropeando el personaje con sus enésimos errores oficiales de diseño y/o color:
(Mi estremecedora soledad me mortifica. Encuentro consuelo en el foro para no suicidarme)
(Necesito un hombre blanco quién me enamore, folle y preñe. Mi triste futuro sola sin familia me trastorna)
Cierra el pico, apestoso hezpañordo morisco pijales antológico subnormal premium votante del PP (Partido Popular). Gentuza ppepera.Hijos de puta, dejad de poner fotos vuestras, que me vengo abajo y prefiero recordaros por el avatar.
CARBOHS DE MIELDA.
Tu "mamut lanudo" (y doble de Tamariz), suele ser apoderado del PP en elecciones:
Última edición: