Hey Ho!!! Let's go with the Ramones!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si tomamos el punk como "hazlo tú mismo", recuperar la simplicidad del rock primitivo, canciones de tres acordes a toda hostia, y estética underground, Ramones son un grupo de Punk.
 
Es una disyuntiva bastante graciosa eso de tener que encasillarlos por su música o por su ideología, que da para un debate ameno y con alguna que otra inquina e ínfulas varias. Largo y tendido, vamos.

Yo, me lo paso por el forro y disfruto. :lol:
 
Es que estamos hablando de música y a mi su ideología me la suda, y musicalmente me suenan a punk.

Por cierto, magnífico hilo y tal.
 
Gran grupo los Ramones. No creo que nadie consiguiera tanto como ellos con tan poco.
 
Lo de este hilo es de traca desde su inicio, parido por la mente de una popera que se siente periodista de la rock deluxe o peor aun de la rolling stone poniendo sus putas mierdas en un foro haciendo como que sabe de musica, cuando mas parece un anormal mas del control c + control v.

Si vas de flipada diciendo que controlas mucho de un grupo cuando menos es que sepas que es lo que tocan fuera aparte de donde lo cataloguen en la tienda de la virgin, en el guitar hero o en el iphone.

Los ramones no son punk y los fans de zappa como siempre proporcionandome mofa de alta calidad.

Chungas Revenge rebuznó:
Si tomamos el punk como "hazlo tú mismo", recuperar la simplicidad del rock primitivo, canciones de tres acordes a toda hostia, y estética underground, Ramones son un grupo de Punk.

Jajaja, una de dos o la tipa que ha abierto el post este es tu novia y la quieres defender o eres imbecil.

Empecemos por la Estetica y el haztelo tu mismo que es algo que me fascina y de lo que siempre me gusta hablar:

¿Como van los ramones?

34.jpg


1-Corte de pelo:

Si, un corte de pelo fiel reflejo de haztelo tu mismo, de ser original y de no parecerse a nada antes visto, bueno un aire a los beatles le dan, pero no no, tienes tu razon, son muy punk.

2- Cazadoras de cuero:

Totalmente Underground, que dureza, que ganas de molestar, es increible lo de la chupa de cuero, parece que fue ayer cuando el bueno de Marlon la llevaba en salvaje de 1953, pero tienes tu razon, nada que ver, nunca a un rocker le quedo tan underground una chupa de cuero; Recien salida de fabrica 20 años despues sigue siendo ultraunderground, como cuando la empezaron a usar los macarras para joder a lo establecido usando ropa que hasta entonces usaban los homosexuales.

3- Que punk dios mio, una camiseta de elvis, eso si que es joder a las putas tradiciones, a lo establecido, al rock comercial y edulcorado, a los que se supone son los maestros del rock, que politicamente no correctos dios mio, ¡Que underground!.


4- Vaqueros de pitillo, ¡ESTAN LOCOS ESTOS RAMONES!, parecen marcianos con tanto haztelo tu mismo, que visionarios la hostia, ni ozzy en el 68 con pitillos de cuero era tan autentico.


Yo creo que lo de la estetica lo has dicho por que querias defender a tu novia y te has inflado demasiado, veamos el siguiente punto:

El sonido:

Coño, ¿Suena punk?, jajaja si, igual que wagner que si lo escuchas sin pensar parece la opera de carlos cano.

joder da por el culo seguir aqui explicando nada cuando esta claro que sois unos pringuis, que es por lo que basicamente no intervengo en los hilos ni digo normalmente nada que no sea eso, por que para que cojones me voy a extender si esta claro que sois gilipollas.:lol:
 
¿Pero de qué cojones me estás hablando, chalao? Lo de "Hazlo tú mismo" se refiere a la MÚSICA. :lol:
 
¿Pero de qué cojones me estás hablando, chalao? Lo de "Hazlo tú mismo" se refiere a la MÚSICA. :lol:


Si, se refiere a que los punks eran luthiers, o no espera, ¿Que sera lo proximo que se te a ocurrir? decir que lo que es haztelo tu mismo es que escribian sus propios temas, no te jode.
 
Sombrerero Loco rebuznó:
Si, se refiere a que los punks eran luthiers, o no espera, ¿Que sera lo proximo que se te a ocurrir? decir que lo que es haztelo tu mismo es que escribian sus propios temas, no te jode.

El género punk se hizo con el lema "Hazlo tú mismo" como contraposición al virtuosismo y la complejidad que adquirió el rock en la década de los 70: Crimson, Genesis, Yes y su puta madre. Parece mentira que tenga que decir estas cosas. :lol: :lol: :lol:
 
Haces llorar a Dee Dee :lol:. Pues digo yo que los Six (?) Pistols algo le deberán a los Ramones para conseguir hacer la desastrosa gira del 78. Y además, qué tiene de malo que las influencias de los Ramones sean los Beatles e incluso los Beach Boys, no me seas pijín, eso es poco punky.
 
jajajaja, sois una panda mega comica.


Si bien es cierto que en buena parte el movimiento punk se quejaba mucho del rock progresivo de los 70 al que llamaban comercial y que no trataba sobre una forma de ver la vida real, john lyndon tiene una frase en algun reportaje que dice algo asi como "¿Quiero que me quieras?, yo nunca pondria un titulo asi a una cancion, eso es mentira, me las quiero follar, me las quiero follar a todas".

El choque con el rock progresivo fuerta aparte de las criticas de sobre su composicion excesivamente rococo pues ocultaba el mensaje, cosa que a ti te chifla pues ya te lo he leido en otros post fue basicamente por que los chavales que querian hacerse oir no tenian ni puta idea de tocar musica, mas que por principios.

El termino "haztelo tu mismo" viene del afan por el buscar el individualismo gracias al aspecto fisico, tanto en cortes de pelo como en ropa por medios por propios, tambien se aplicaba en la musica si, pero para reirse de todo, sobre todo adaptando temas POP-ulares o de folck, NO COMO LOS RAMONES que tocan garaje.

Lo que tiene cojones es intentar mezclarme de todo para hacerme creer que esa paquete de banda formado por mariconas es punk y que tu novia se quede tranquila, pero que no.
 
Sombrerero Loco rebuznó:
Lo que tiene cojones es intentar mezclarme de todo para hacerme creer que esa paquete de banda formado por mariconas es punk y que tu novia se quede tranquila, pero que no.

Nota que he estado relativizando en todo momento:

Si tomamos el punk como "hazlo tú mismo", recuperar la simplicidad del rock primitivo, canciones de tres acordes a toda hostia, y estética underground, Ramones son un grupo de Punk.

Otra cosa es tomar el punk como ideología/filosofía de la vida. Desde este punto de vista, los Ramones nada tienen que ver con los Stooges, MC5 o el punk británico; pero es que esto también es relativizar y agarrar la sarten por donde menos quema. Desde luego que los Pistols son más representativos del punk que los Ramones; pero esto no quita que la música de estos encaje perfectamente en los esquemas punk.
 
Carlos cano en opera, paco pil en electronica, y camela en flamenco, si, ya se como cataloga la virgin ya.
 
Ya puestos vamos a hablar un poco de los Sex Pistols. Que a mí me parecen mierda musicalmente hablando, aun siendo uno de los iconos del punk.

Como diría Malcolm McLaren, eran muy malos y cuando intentaban tocar rock and roll, parecía un gran barullo cacofónico, que me hace reír. Pero, les salvaba su gran audacia de salir al escenario y mostrar esto al público. Simplemente es eso, musicalmente no eran buenos, no sabían cantar ni tocar, pero le echaron dos cojones, se lo pasaron bien y divirtieron a los seguidores de la ola punk de la época.

La mayoría de la gente cree que la escena punk empezó con los Pistols y no es así, pues estos simplemente la hicieron más popular.

McLaren se empezó a mover por Nueva York, y fundó un pequeño bar llamado CBGB (tugurio -yonkis, bailarinas de stripteasse, Patti Smith, Talking Heads, Ramones, etc.-), que parecía que era una escena. Y había un señorito en la esquina, Richard Hell, el cual cantaba su canción, Black Generation. Y sus pintas, especialmente su camiseta le dieron a McLaren una ola de lucidez, pues pensó que el diseño era realmente ingenioso -agujeros, rajotes y demás mierda zarrapastrosa-. Y claro, Malcolm McLaren tenía una tienda de ropa en King's Road, llamada SEX, una tienda de ropa juvenil que la alineaba con el rock and roll. Básicamente era un tienda que vendía goma negra, cuero negro y ropa fetichista. A Johnny Rotten le encontraron los demás componentes de Sex Pistols aquí, con una camiseta que rezaba "Odio a Pink Floyd", la cual él había personalizado. En aquellos tiempos eso era de las cosas más insultantes que podías hacer. Le preguntaron que si sabía cantar y Johnny dijo que no, pero que sabía chillar y gritar. Entraron a la tienda y en una jukebox pusieron a cantar a Rotten <!--[if gte vml 1]><v:shapetype id="_x0000_t75" coordsize="21600,21600" o:spt="75" o:preferrelative="t" path="m@4@5l@4@11@9@11@9@5xe" filled="f" stroked="f"> <v:stroke joinstyle="miter"/> <v:formulas> <v:f eqn="if lineDrawn pixelLineWidth 0"/> <v:f eqn="sum @0 1 0"/> <v:f eqn="sum 0 0 @1"/> <v:f eqn="prod @2 1 2"/> <v:f eqn="prod @3 21600 pixelWidth"/> <v:f eqn="prod @3 21600 pixelHeight"/> <v:f eqn="sum @0 0 1"/> <v:f eqn="prod @6 1 2"/> <v:f eqn="prod @7 21600 pixelWidth"/> <v:f eqn="sum @8 21600 0"/> <v:f eqn="prod @7 21600 pixelHeight"/> <v:f eqn="sum @10 21600 0"/> </v:formulas> <v:path o:extrusionok="f" gradientshapeok="t" o:connecttype="rect"/> <o:lock v:ext="edit" aspectratio="t"/> </v:shapetype><v:shape id="_x0000_i1025" type="#_x0000_t75" alt="" style='width:11.25pt; height:11.25pt'> <v:imagedata src="file:///C:/DOCUME~1/TEOFIL~1/CONFIG~1/Temp/msoclip1/01/clip_image001.gif" o:href="https://foropl.com/images/smilies/icon_lol.gif"/> </v:shape><![endif]--><!--[if !vml]-->:lol:<!--[endif]--> -concretamente cantó a Alice Cooper-. Parecía el jorobado de Notre Dame. Estaba destrozando la canción; Rotten no sabía cantar al igual que Steve Jones no sabía tocar. Por eso, musicalmente no valen nada.

Y es que cuando comenzó el punk nadie pensaba en ganar dinero, sólo en pasarlo bien. Los Pistols siguieron esto hasta el final de sus días. En San Francisco ya estaban acabados, ya habían tenido suficiente sabiendo que habían estado malgastando sus días. En el concierto que dieron, el sonido de Steve era mierda pura, tenía un resfriado y Vicious estaba jodido. No estaban tocando absolutamente nada. El ego de Johnny estaba totalmente desproporcionado, estaba desganado, sólo pensaba para qué servía aquello y por qué lo hacían, además de saber que eso ya no era lo que fue en sus días, estaban tocando de pena y eran ovacionados, asi que sin más Johnny Rotten soltó: "¿Alguna vez os habéis sentido engañados? Buenas noches.". No volvieron a tocar juntos.

Otra anécdota, es que de la propia boca del co-fundador de The Clash, Joe Strummer, salió, que él, estando desolado en 1975 pensaba que aún había esperanza. Mientras tanto, Johnny Rotten dijo que no había futuro. Y las dos bandas eran británicas y las dos de estilo punk, aunque quizás con unos ideales un poco diferentes, aunque fuera lo mínimo. Por su música las dos, claramente punks, pero, ¿por una mínima variante en sus ideales van a dejar de ser punk? Pues vamos apañados, entonces sólo habría una jodida banda de punk o miles con los mismos ideales. Y es que es una jodienda esto de que el punk se base en ideales.

¿Quién es el conocedor de la verdad?

Los Ramones tenían toques de The Beach Boys, pensaba la gente que estaban locos, pero su música era pegadiza, y aun con todo esto tocaban en el CBGB como un grupo más de la escena punk. Sí, fueron en un principio criticados hasta la saciedad, pero eso, otro día.

Muchos grupos ingleses se adaptaron al primer disco de Los Ramones, se lo inyectaron a ellos mismos ese sonido base diferente de los Ramoncines para crear su propia música. Sid Vicious siguió el juego a este disco y Paul Simonon más de lo mismo

Repito, ¿quién es el conocedor de la verdad?

Los Ramones no odiaban América, sin embargo Iggy Pop detestaba el sueño americano con toda su alma.

A este último se le equiparaba con Morrison, pero no me parece algo acertado ya que la mentalidad de Morrison era mucho más europea, y la de Iggy era américana, del Medio Oeste. Y por supuesto Iggy era más peligroso <!--[if gte vml 1]><v:shape id="_x0000_i1026" type="#_x0000_t75" alt="" style='width:11.25pt;height:11.25pt'> <v:imagedata src="file:///C:/DOCUME~1/TEOFIL~1/CONFIG~1/Temp/msoclip1/01/clip_image001.gif" o:href="https://foropl.com/images/smilies/icon_lol.gif"/> </v:shape><![endif]--><!--[if !vml]-->:lol:<!--[endif]--> por eso de enseñar el pene en Miami y eso.

Iggy, se sintió esperanzado por la Velvet e influenciado por el sonido de Detroit, los MC5. También solía decir que Reed no sabía cantar y, él tampoco <!--[if gte vml 1]><v:shape id="_x0000_i1027" type="#_x0000_t75" alt="" style='width:11.25pt;height:11.25pt'> <v:imagedata src="file:///C:/DOCUME~1/TEOFIL~1/CONFIG~1/Temp/msoclip1/01/clip_image001.gif" o:href="https://foropl.com/images/smilies/icon_lol.gif"/> </v:shape><![endif]--><!--[if !vml]-->:lol:<!--[endif]-->; de ahí su esperanza.

Y es que cuando los Beatles hacían Yesterday, la Velvet cantaba temas sobre la heroína; la hostia pues. La Velvet hablaba de la vida real con canciones reales mientras los demás estaban puestos hasta las cejas de LSD mientras iban descalzos a recoger flores en la iglesia de San Marcos. Era la cima de la psicodelia.

Television también se vio influenciado por los Dolls y también por la Velvet.

Los New York Dolls, volvieron a la canción, a la definición de canción. A las canciones que se escuchaban en la radio: "estribillo, verso, estribillo, verso.".

Los Pistols estaban influenciados por los New York Dolls, y no, no se avergüenzan de admitirlo.

Sí, todos eran amigüitos. Entonces vuelvo a repetir cansinamente, ¿quién es el conocedor de la verdad? Esto está lleno de contradicciones y más contradicciones.

Todo esto es algo lioso, y a la vez una mezcla extraña con la que se podría hacer un árbol genealógico. Qué modorra.

Disfrutad y punto hostias, Los Ramones no son malos, no me disgusta como el ritmo lo lleva el bajo y la guitarra lo distorsiona en esas canciones cortas. Me da igual donde los encasilléis por su forma de pensar no concordante con el punk o por su música, si la consideráis pop o punk vacío. Me la fela.
 
Pues sí: los Pistols no sabían tocar ni a una puerta. Para el Never Mind usaron una ayudita externa, y Sid no tocó ahí una sola nota. Hay que decir también de este último que era fan de ABBA :lol: y que su única contribución al punk fue LA IMAGEN. Todo esto no quita que los Sex Pistols, y su Never Mind The Bollocks, sean paradigma del Punk.

En cuanto al tema McLaren, TODOS reconocieron ya que aquello no fue más que otro producto, una jugada maestra de marketing.
 
youtube.com/watch?v=ziyEZ_Pg560

Si antes digo que la wikipedia es una mierda antes la utilizan los zappianos como biblia de la musica.


Todo lo relacionado con el plan maestro de Mc lareen es falso, la leyenda comienza por las declaraciones del propio lareen y despues fue inflado por los detractores del punk y los que querian desprestigiar al movimiento, hasta el punto que en 1986(creo que es el año) la banda le lleva a juicio para que deje de usar el nombre de los sex pistols.


John lyndon por aquella epoca(la de la fundacion del grupo) frecuentaba tiendas de ropa de estetica rude boy con complementos de todo tipo, ya que siempre le gusto ir mucho mas macarra que los glams y mas divertido que los rockers, ahi es donde conocen posteriomente a Malcom.

La formacion original de neverd min the bollocks es sin vicius y se formo sin Mc lareen, asi que no se que tiene de invento.


vicius salta a la fama en los conciertos y es al que llaman creador del POGO, en un reportaje explican que simplemente era para poder ver el concierto saltando por encima de los demas, por aquella epoca el tenia otro grupo con el que luego monto pil con el john lyndon, pero era simplemente eso, un fan, un fan que tenia tanta pose que rotten le metio a presion en el grupo aunque siempre penso de el que era bastante tonto, eso daba igual, se notaba que tenia lo que andaban buscando en el grupo, por eso echan a glem que curiosamente era el unico que cuando se formo la banda sabia tocar.

Los pistols son lo mas autentico del puto rock, solo hay que ver las pirulas que le hizo a la virgin y al propio malcom al que dejaron tirado en mas de una ocasion, se negaron a dar conciertos y tocaban en prostibulos en conciertos underground que siempre acababan en movidas.

Los ramones son unos retrasados al cubo que encima son super patriots, son la puta mierda de siempre, son los padres del NEOPUNKCALIFORNIANO, la mayor basura jamas creada.


Los ramones no podran ser nunca punks por que son unas putas mariconas, basicamente es eso.:lol:

Asi que de hablar mal de los pistols ni hablar, asi que viene a hablar de los ramones y hamijos, lo unico que yo puedo decir es que son una mierda pinchada en un palo para maricas y que si vosotros quereis llamarles punk yo voy a empezar a decir que los beatles tocan zarzuela, por que puestos a poner mal las etiquetas vamos a ser graciosos, no como vosotros DEPENDIENTES DE LA FNAC.
 
Pues a riesgo de que me tiren piedros, para mi la mejor cancion de Punk es esta.

http://www.youtube.com/watch?v=z8D0I7O1_bI&feature=related

Representa todo lo que yo entiendo como ideales del punk, es divertida, sarcastica y al mismo tiempo triste y melancolica con un marcado caracter de critica social.

Ya podeis llamarme popero, pero Offspring una vez fueron AMOS.
 
Si antes digo que la wikipedia es una mierda antes la utilizan los zappianos como biblia de la musica.

Se le da bien abrir la boca sobre cosas que no tiene ni idea. Lo mío con la wikipedia es lo mismo que un gitano con la ducha. Visito la wikipedia para casos muy puntuales y normalmente no es la española.

Todo lo relacionado con el plan maestro de Mc lareen es falso, la leyenda comienza por las declaraciones del propio lareen y despues fue inflado por los detractores del punk y los que querian desprestigiar al movimiento, hasta el punto que en 1986(creo que es el año) la banda le lleva a juicio para que deje de usar el nombre de los sex pistols.

Entre que te explicas como un libro abierto y tu habilidad para escribir los nombres es genial, se te entiende lo mismo que a mi amigo el tartamudo.

No sé si te has leído lo que he escrito, pero yo simplemente insinué su bar, llamado CBGB y su tienda de ropa llamada SEX, en la cual ocurre la anécdota de que allí, digamos, se "formaron" los Pistols. Vamos, que no sé a que viene este ataque suyo.

Yo tengo entendidoque McLaren, durante un período de tiempo estuvo ligado a los Pistols al igual que a los New York Dolls. Ilumíneme si no es así.

John lyndon por aquella epoca(la de la fundacion del grupo) frecuentaba tiendas de ropa de estetica rude boy con complementos de todo tipo, ya que siempre le gusto ir mucho mas macarra que los glams y mas divertido que los rockers, ahi es donde conocen posteriomente a Malcom.

Sí; se me olvidó decir que cuando Rotten cantó en el SEX, McLaren estuvo presente.

Los pistols son lo mas autentico del puto rock, solo hay que ver las pirulas que le hizo a la virgin y al propio malcom al que dejaron tirado en mas de una ocasion, se negaron a dar conciertos y tocaban en prostibulos en conciertos underground que siempre acababan en movidas.

Eso musicalmente es la hostia. Por supuesto.

El punk siempre tuvo sus grandes contradicciones en general. Y nació en discotecas gays. :lol:

_____

Un saludo y un beso Sombrero.
 

No es John Lyndon. Es John Lydon.

A mí me gustan los Pistols y los Ramones, y para mí ambos son punk. Punk rock los Ramones, pero punk. De todas formas sois unos pringuis por andar discutiendo sobre quién es mas punkie.

Eso sí, la mejor banda con diferencia son los Clash.


Edito:
Juanito Maricon rebuznó:
Ya podeis llamarme popero, pero Offspring una vez fueron AMOS.

Relacionar a Offspring con el punk hace llorar a Luis Cobos.
 
Jjaajaja... Los Pistols eran unos moñas rajaos por culo y el punk murió con estos:
:lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Enhorabuena por el currele del hilo, buena banda Los Ramones,aunque me repatea cada vez más ver sus camisetas en cuerpecillos de 14 años sabiendo que el portador de la misma no ha oido una puta canción de Joey, Dee-dee and company y que en su mp3 no lleve más que lo último de Tokio Hostal.

Pero bueno esto no es culpa suya
 
Los Ramones son un grupo para punkis y rockeros.
Las portadas de sus discos son todas en blanco y negro.
Si escucháis a Los Ramones menearéis el esqueleto
con su ritmo acelerado machacón y guitarrero.
Se cortan el pelo en el mismo peluquero.
De segunda mano se han comprado unos vaqueros.
Cuatro camisetas y cuatro chupas de cuero,
y unas zapatillas de las que usan los obreros.
Los discos de los Ramones se los producían ellos.
Pero en un par de ocasiones les produjo Phil Spector.
El cantante de las gafas, de los cuatro es el más feo.
trató un día de arreglarse y se le rompió el espejo,
Llevan 20 años dándole marcha a mi cuerpo.
Sus 14 discos son iguales que el primero.
Todas sus canciones no son mono son estéreo,
todas se parecen ahí radica su secreto.

HEY HO, LET'S GO!!

http://es.youtube.com/watch?v=_MLadcAVr_o
 
Buen hilo.

En cualquier caso lo que está claro es que el punk es de pobres :lol:
 
Clark Gable rebuznó:
Los Ramones son un grupo para punkis y rockeros.
Las portadas de sus discos son todas en blanco y negro.
Si escucháis a Los Ramones menearéis el esqueleto
con su ritmo acelerado machacón y guitarrero.
Se cortan el pelo en el mismo peluquero.
De segunda mano se han comprado unos vaqueros.
Cuatro camisetas y cuatro chupas de cuero,
y unas zapatillas de las que usan los obreros.
Los discos de los Ramones se los producían ellos.
Pero en un par de ocasiones les produjo Phil Spector.
El cantante de las gafas, de los cuatro es el más feo.
trató un día de arreglarse y se le rompió el espejo,
Llevan 20 años dándole marcha a mi cuerpo.
Sus 14 discos son iguales que el primero.
Todas sus canciones no son mono son estéreo,
todas se parecen ahí radica su secreto.

HEY HO, LET'S GO!!

http://es.youtube.com/watch?v=_MLadcAVr_o

Ottia qué bueno :lol::lol::lol:
Eso sí, es un plagio descarado de La Ramona Pechugona de Fernando Esteso

http://www.youtube.com/watch?v=KzXhzQ-FOGE

Y para que este post tenga algo que ver con los Ramones, pongo esta canción que es inspiradora de mil pajas:

http://www.youtube.com/watch?v=kJizV-d3sEQ
 
Sin ellos, probablemente no existirían ni los Sex Pistols, ni the Clash, ni las tropecientas bandas de punk (garage, californiano, horror, OI!, SKA and so on) formadas desde los ’70 hasta nuestros días. Esto es así.

Dios, esto es muy patetico. Muy muy patético. Antes leia algunos de tus hilos, como el de Bowie, y creia que sabias de lo que hablabas, pero ya veo que no.

En este hilo le doy la razón a costra. Los Ramones de estilo propio no iban sobrados. Tocaban como los Stooges o los MC5 pero a toda velocidad. La letra de muchas canciones recuerda mucho a los Beatles. Su estilo de chaqueta de cuero-vaqueros era una forma de vestir de NY muy común en los años 70-80.

John Lydon era otra cosa. Los Pistols se esforzaban en caer mal, en tocar los cojones a toda costa aunque esto significara recibir ostias. No se basaban en nada, no les gustaba nada y siquiera les interesaba lo que ellos mismos tocaban. Que los dos hayan recibido esa mierda etiqueta de "punk rock" no significa nada. Ah no, claro, que Throbbing Gristle, T.S.O.L, Ramones y Green Day hacen la misma música...

No vuelvas a intentar hablar del punk, anda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie