Pokémon GO

Necrobot dice adios

[h=2]Good Bye![/h]Due to legal action being started against other bot creators/devs (we did not receive a letter yet) the Project development will be stopped. All Source Files / Downloads will be removed. We now have to say Good Bye to the awesome Community. Over 100k Members on Discord and 500k Downloads a day! The Discord Community will remain open for Discussions. It was fun, we had a nice time. Thank you for the Donaions, all Devs will be getting their share by today.

  • Your NecroBot Team
 
Pues menuda puta mierda. No me veo con fuerzas para jugar a lo legal, necesito otro robot que juegue por mi.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Niantic anda ofreciendo pasta a los de los bot para que se chiven de nosotros y además les ofrecen currar allí para mejorar el juego :lol:

Ved el vídeo por favor, que el tío está indignado porque en otro vídeo sale casi llorando.

https://www.youtube.com/watch?v=vtgGJgwqZ3Q&feature=youtu.be
 
Se comenta que fueron los de necrobot, que les amenazaron con denunciarles y ellos se cagaron y dieron sus bases de datos con la gente que usó ese bot. Hay gente que no lo usó nunca y está sin banear.

Yo lo usé, y otros tantos de aquí también.

Vaya hijos de puta.
 
Yo me fui el finde al sur de la isla, justo vi por aquí lo de los baneos y preferí hacerme el muerto. Volví ayer, y me da cosa entrar en la cuenta. Prefiero no saber si estoy baneado o no :lol: además el bot mató el juego normal, con lo bien que me lo pasaba yo paseando por el barrio, y ahora la idea se me hace pesadísima.



Porsupu, que alguien abra server cuando acabe el partido de España.
 
Señores, ha sido un placer.

Si difundir el bot y los pocos hacks que me encontraba han servido para dinamitar este aborto de juego, podré dormir tranquilo.

Nos vemos en Noviembre con el Sol/Luna.
 
¿Te banearon y has vuelto a botear desde 0? :lol: Grande.
 
Lo puse, me piré al cine y volví.

La verdad que no me jodió que me banearan a pesar de tener peazo pokemon. Ahora mi objetivo es acabar con Niantic.

Noble objetivo. Para optimizar, ponte 10 bots a todo trapo, y cuando tengas las 10 cuentas a nivel 40, a conquistar gimnasios de niños rata con la minga.
 
O venderlas.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Lamentable lo vuestro. Jugando sin jugar, y todos baneados.

De chiste de Paco Gandía.
 
Me cago en Dios, 3 horas. Jugando sin trampas tardé yo 3 semanas en subir al 20 y haciendo varias veces lo de abrir los huevos de exp y evolucionar pidgeys.
Es imposible, yo soy nivel 21 y lo puse ayer a la mañana. No ha estado las 24h los dos días pero 12horas ayer y otras 12 hoy si.
 
Arriba Pie