Pokémon GO

Venga @Lebrom, échale huevos, abrelo a ver que pasa.

Creo que tengo un semiban o algo similar, porque puedo entrar, moverme, ir a gims, luchar y demás. Pero no capturo un pokémon ni patrás, y las pokeparadas no me dan nada. Es como en el cole, en lugar de expulsarme, me han castigado sin recreo :lol:

Voy a darle uso a mis TRES MILLONES DE POLVO ESTELAR, antes de que llegue el definitivo ban.
 
Creo que tengo un semiban o algo similar, porque puedo entrar, moverme, ir a gims, luchar y demás. Pero no capturo un pokémon ni patrás, y las pokeparadas no me dan nada. Es como en el cole, en lugar de expulsarme, me han castigado sin recreo :lol:

Voy a darle uso a mis TRES MILLONES DE POLVO ESTELAR, antes de que llegue el definitivo ban.


Es un softban. A mí me meten uno cada poco en el bot
 
Creo que soy el único que juega legalmente y son unos cabrones
Cuando me quedo sin bolas me aparecen todos los bichos molones
Yo también juego desde la bondad.

En realidad es porque no consigo cargar Nox ni Memu. Tampoco pensaba viajar mucho, solo estar por Madrid pero desde casa, con aire acondicionado y la nevera cerca.

Lo del bot no me lo había planteado.
 
Bueno, después de los banes como panes vuelvo a ser el rey de mi pueblo.
 
¿Qué nivel tienes? ¿Cuál es tu pokemon insignia?
 
Yo he dejado el bot farmeado en Mojado, a ver que de cuece.
Cuanto tardaràn en Banearme la segunda cuenta? Se aceptan apuestas. Yo digo que una semana.
 
Yo nivel 23 y puesto siempre en el puerto de Barcelona y tampoco pillo muchos magicarp. Tengo uno al 97% y 115 caramelos. Hasta que llegue a los 400....
 
Yo soy nivel 16, tengo un Vaporeon de 1000 (98'6%, eso yes) y 7 caramelos Magicarps.

Shuuuuuuu!
 
Pokémon GO - ¡Tú estás baneado, tú estás baneado, todos estáis baneados!

En el retiro pillé unos cuantos magikarps, y en el puerto de barcelona robé el resto.

Ah pensaba que no usabas bot
Yo tengo 40 carpas cogidas en el lago de la casa campo y el retiro, a mano, pesca con cebo vivo
 
Última edición:
1_zpswvxskrzb.png


2_zpszwojkdyn.png


3_zpschhfklzt.png


4_zpspuvwchov.png


:jew:
 
Yo les voy a denunciar a todos, vaya panda de tramposos.
 
Y decía Armin que no volvía :121:121

A mi me caen softban cada 3 horas
 
Ya ves tú, lo que me cuesta dejar a los bots farmeando mientras hago otras cosas. Si algún día me da por volver a jugar ya tendré la cuenta subida.
 
Arriba Pie