Pokémon GO

les he dicho que me voy a matar, a ver si aflojan

Me llegó el mismo email pero no les dije nada, si total, no van a hacer ningún caso.

De momento tengo el bot en este nidaco de charmanders, a ver qué saco:

akg0th.png
 
Me llegó el mismo email pero no les dije nada, si total, no van a hacer ningún caso.

De momento tengo el bot en este nidaco de charmanders, a ver qué saco:

akg0th.png

Ya nos contarás, pero yo llegué a la conclusión de que los tres principales los tienen capados en cuanto a calidad, el más tocho que pillé fue uno de 70% de IV, y la mayoría siempre rondaban el 30-40% de IV, con un par de lamentables ejemplares de 8% de IV :face:
 
yo tenía un squirtle de 93 evolucionado una vez, mejor que ese no vi ninguno de los iniciales
 
En eso me fijé yo. No hay pokemon principales muy buenos, tienen porcentajes de mierda
 
Tengo la sensación de que ha pasado un poco el hype del juego. Antes me encontraba a cualquier hora a decenas de niños rata y no tan niños cerca de gimnasios o zonas de pokeparadas, todo dios móvil en mano, ¿pasa igual por vuestros barrios? Capaz que todo el mundo se ha pasado al bot, lol.
 
Los que no usaban el bot dejaron de jugar porque los gimnasios estaban llenos de Dragonites, Vaporeons y Gyarados de PC 2500+ y era imposible. Los que usaban el bot están todos baneados. Por eso ya casi no hay gente.
 
Pokémon GO - ¡Tú estás baneado, tú estás baneado, todos estáis baneados!

Aparte que tampoco da más de sí, los tienes, algún gym y ta luego
 
Última edición:
A mi me llamó la atención que me llegara el correo electrónico del Ban. Cuando ya llevaba por lo menos 2 semanas con el Pokemon Go desinstalado.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
No creas, use el primero que se colgó en el hilo. Puse una velocidad de 12km/h. Y lo dejé un día que fui a Ponferrada desde las 11 de la mañana hasta la 1 de la madrugada.
Cuando llegué había subido 4 niveles.
Y lo dejé farmeando en el famoso parque de Oviedo.


Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
En mi pueblo se ha notado un cojón, antes estaba dominado por el equipo azul (el mío, mas difícil dejar un puto pokemon en el gimnasio) con dragonites, raichus, blastoise!1!, no se, todo lo rico, y ahora son solo niños ratas con arcanines y a nivel 20 como mucho.
 
la última versión de pokecrot se sale, pero que no se pueda evolucionar o soltar a mano ...
 
Creo que también me banearon. Me sale error reloading pokemon list.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Salió nemesis bot que dicen que es el mejor y casi imbaneable

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Mi objetivo ahora es ponerlo el bot un par de días a tope y llegar a nivel 25 y luego dejar de utilizarlo y jugar a lo legal, a ver si cuela, que no creo.

que tal el nemesis bot ese? Link? Esquiva el ban realmente?
 
Te pueden banear igualmente pasado una semana o más aunque estés ya sin usar el bot.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Ya es hora de que despejéis este hilo los tramposos y lo dejéis libre para los que aún jugamos con honor
 
Arriba Pie