Poli Chunga, Negro Tumba - Lavapies Destruction Derby 2018

• Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De aquí a 10 años vais a estar pidiendo un Cid Campeador y Adolf Hitler en el mismo pack. Y no es coña.
Lo malo, y estarás de acuerdo en ello, es que la mayoría de los ciudadanos de Madrid ya pidieron eso a los Reyes Mayos de Oriente, al Ratoncito Pérez y a Peter Punk.

Pero ante esa petición , ¿ Sabes que les mandaron ?
PP , más PP y mucho PP
Es decir, caspa, negoci suci, melollevo, la Espe y el Gallardón. Nada que ver.

K♂rma kasposa.

Para adivinar el futuro (NEGRO, jajajota), simplemente echen un vistazo a las estadísticas sociales USA sobre la poblacion nigger de allí (abandono escolar, pobreza, población reclusa, niños que crecen sin figura paterna...)

Los usanos no los controlan con su policía de gatillo fácil, imaginen lo que haremos aquí, hasta el culo de gilipolleces progres y con la poli atada de pies y manos.

Solución fácil
Cada progre podemita que adopte un negroide de estos y que le saque de la calle.
Compramos en Mierdamark: Yo soy sodomita pero no tonto, dicen los del Coleta

¿ A quién has visto ayudando a los necesitados ?
¿ A Podemos ?
¿ A qué va a ser que no ?
Podrás ver a los de Cruz Roja, y sobre todo a Cáritas, caridad cristiana, esos de los curas y de las monjas.

Offtopic:
¿ Habeis visto a algún sodomita en algún hospital de paliativos?
Oigan, que es duro, muy duro consolar a moribundos, algunos bastante jóvenes.
Respuesta facilita: No, y no lo verán nunca. Total, no van a votar las próximas elecciones.

Servidor tuvo la ocación de ver en esas situaciones a muchas sor Sónsoles y sor Teresas, bastantes padres Damián, y a algún franciscano. Lo hacían por vocación, sin interés, sin dinero ni política de por medio, lo daban a todos sin distinción.
No estaba Monedero ni ningún astroso afiliado sodomita, no.

K♂rma y pobres de la tierra si, pero que los cuide otro.

Lo malo, y estarás de acuerdo en ello, es que la mayoría de los ciudadanos de Madrid ya pidieron eso a los Reyes Mayos de Oriente, al Ratoncito Pérez y a Peter Punk.

PP , más PP y mucho PP

K♂rma kasposa.
No. Los ciudadanos de Madrid no pidieron eso. Ni los de ningún sitio. Es más, en este foro se dicen burradas gordas. Y no por troleo, como puede ser mi caso. Y esos mismos, llegado el caso de votar a un partido que respondiera a sus intereses, dirían que no. Que es que eso es muy radical. Y se las seguirían comiendo dobladas. Esa es la realidad.

Porque al PP no lo votan hologramas. Lo votan subnormales muy y mucho españoles como hay por aquí.

Y a Podemos, IU y PSOE lo votan retrasados que se creen de izquierdas y no han hecho otra cosa desde hace más de 40 años que vender a la clase obrera al capital.

Y quién no vea que aquí hay poca solución, es que es un imbécil.

PD. Zurraspas, no me contestes que cada vez que os cojemos termináis con un homenaje y un mártir.

PP , más PP y mucho PP

K♂rma kasposa.

España es una sucursal. Si por algún azar cósmico llegase aquí al poder alguien con la intención real de cambiar muchas cosas que van contra la cosa internacional (o sea: deuda a saco, degrada lo público, privatiza todo, mete todos los inmigrantes que puedas y fomenta el feminazismo)...

...si llegase al poder alguien así, digo, los follacabras empezarían a visitarnos con frecuencia en un primer aviso de hacer cambiar de idea a tan honorable lidl. Segundos avisos podrían llegar en forma de trenes que saltan por los aires y, de llegar al tercio, ese hombre idealista tendría un desgraciado accidente, o palmaría súbita y desgracidamente, de alguna enfermedad.

No future, amigos. Esta vez de verdad. Sálvese quien pueda.

Compramos en Mierdamark: Yo soy sodomita pero no tonto, dicen los del Coleta

¿ A quién has visto ayudando a los necesitados ?
¿ A Podemos ?
¿ A qué va a ser que no ?
Podrás ver a los de Cruz Roja, y sobre todo a Cáritas, caridad cristiana, esos de los curas y de las monjas.

Offtopic:
¿ Habeis visto a algún sodomita en algún hospital de paliativos?
Oigan, que es duro, muy duro consolar a moribundos, algunos bastante jóvenes.
Respuesta facilita: No, y no lo verán nunca. Total, no van a votar las próximas elecciones.

Servidor tuvo la ocación de ver en esas situaciones a muchas sor Sónsoles y sor Teresas, bastantes padres Damián, y a algún franciscano. Lo hacían por vocación, sin interés, sin dinero ni política de por medio, lo daban a todos sin distinción.
No estaba Monedero ni ningún astroso afiliado sodomita, no.

K♂rma y pobres de la tierra si, pero que los cuide otro.
No me confunda por mi nick ni por mi avatar, que esa es una larga historia.
Suscribo todas sus afirmaciones

Última edición:
No me confunda por mi nick ni por mi avatar, que esa es una larga historia.
Suscribo todas sus afirmaciones
Aun cato mental, y no enterarme nitampoconá, hasta ahí llegaba.
Fue algo así como un reflexión personal, una especie de desahogo al ver su post.
Sepa disculpar mi pana.

K♂rma muy poco sodomita.

España es una sucursal. Si por algún azar cósmico llegase aquí al poder alguien con la intención real de cambiar muchas cosas que van contra la cosa internacional (o sea: deuda a saco, degrada lo público, privatiza todo, mete todos los inmigrantes que puedas y fomenta el feminazismo)...

...si llegase al poder alguien así, digo, los follacabras empezarían a visitarnos con frecuencia en un primer aviso de hacer cambiar de idea a tan honorable lidl. Segundos avisos podrían llegar en forma de trenes que saltan por los aires y, de llegar al tercio, ese hombre idealista tendría un desgraciado accidente, o palmaría súbita y desgracidamente, de alguna enfermedad.

No future, amigos. Esta vez de verdad. Sálvese quien pueda.
Los follacabras son cobardes y necesitan mano dura. Un Don Pelayo 2.0 y empecemos la limpia

Aun cato mental, y no enterarme nitampoconá, hasta ahí llegaba.
Fue algo así como un reflexión personal, una especie de desahogo al ver su post.
Sepa disculpar mi pana.

K♂rma muy poco sodomita.
Ataulfo fue un comunista vividor famoso en Leon en los años 80/90. Colgaba en su balcón banderas y carteles comunistas, ponía música roja, una especie de tonto del pueblo.

Ataulfo fue un comunista vividor famoso en Leon en los años 80/90. Colgaba en su balcón banderas y carteles comunistas, ponía música roja, una especie de tonto del pueblo.
Uno, tal cual lo cita, era calcado. Vivia en la plaza del Pº Hurraco natal de mi papal.
Aún se conserva el cartelón del Che colgando de su balcón a modo de homenaje póstumo.
Todo un personaje, no hablaba casi, se tomaba dos de coñac, empezaba a hablar mal de todo, luego con la tercera volvía a callar. Así hasta el día siguiente, sólo declamaba entre la 2ª y la 3ª.

K♂rma rogelia.

Uno, tal cual lo cita, era calcado. Vivia en la plaza del Pº Hurraco natal de mi papal.
Aún se conserva el cartelón del Che colgando de su balcón a modo de homenaje póstumo.
Todo un personaje, no hablaba casi, se tomaba dos de coñac, empezaba a hablar mal de todo, luego con la tercera volvía a callar. Así hasta el día siguiente, sólo declamaba entre la 2ª y la 3ª.

K♂rma rogelia.
Grandes tardes de chavales a costa de Ataulfo
Era tradición ir a gritarle a su ventana un “Ataúlfo,viva Franco”!!!!
Algunos más mayores que se lo sabían le cantaban el “Cara al Sol”. Las risas y las carreras estaban garantizadas

Lavapiés es un pozo inmundo en el que he estado dos veces y espero no volverlo a pisar jamás. Y los senegaleses no son ni el 10% del problema, en cualquier esquina vez moros menores de edad trapicheando y delinquiendo a cada minuto. El barrio está básicamente lleno de perroflautas e inmigrantes de dudosa procedencia y en el que se respira un buen rollito, cañas y feminismo que dan arcadas. Ahí lo barran con napalm.

Como se nota que has estado dos veces si. En Lavapiés hay casi de todo, y moros precisamente es una de las cosas que no hay en el barrio. A ver si sabes de lo que hablas antes de escribir sentando cátedra y tal.

Grandes tardes de chavales a costa de Ataulfo
Era tradición ir a gritarle a su ventana un “Ataúlfo,viva Franco”!!!!
Algunos más mayores que se lo sabían le cantaban el “Cara al Sol”. Las risas y las carreras estaban garantizadas
¿Ha salido ustec de una película de Juan Antonio Bardem?:lol:
"Grandes Tardes a Costa de Ataúlfo",la película que nunca llegó a rodar.:mierdo:

Nos azotan tiempos convulsos, de ciclópea conspiración y desinformación abismal, y el deber de todo Español de bien es aguantar. En peores plazas hemos toreado, y lo superamos, y lo hicimos, y todavia sabemos hacerlo, simplemente tenemos que despertar a la bestia dormida en nuestro subconsciente.

Con la muerte por bandera y Santiago por espada.
ASANTIAGO.jpg

bicefalalogo.jpg

Que hubiera cantado el waka waka :lol:

Estos son tan tontos y les han enquistado tanto el sentimiento de culpa con propaganda, que aún dirá que fue culpa suya.

Por cierto, dicen que hay otro vídeo rulando por ahí sobre otro progre al que también echan a patadas diciéndole algo del palo de "tú no eres negro, él era nuestro hermano, no el tuyo."
Bofetadas de realidad y de todo tipo para estos niñatos, pero ni así aprenderán, que dice Cati Perri que hay que abrazarlos.

No te rías, que ese podría estar subiéndote el tráfico en el subforo de música y por poco lo mandan a Arturo Soria de un meco al pobre diablo.

1,47 "me voy hermano"

:trump:

Blanco hablando como un negro a un negro engorilado.

Tenemos candidato serio para Master Cuck nacional del año.

2018-03-17 00.40.47.webp

¿Quién es este lelo? Quiero saber más sobre este tío porque sospecho que el Dios LOL lo ha bendecido con todo su poder.

No puedo evitarlo, me ha hecho mucha gracia. El "me voy hermano" es lo mas ridiculo escuchado en meses.

:lol:
No sólo te has reído tú, me he reído yo y parte de la internet también. Ha conseguido el minuto de gloria que seguramente buscaba y no por cantar precisamente.

Atrás
Arriba Pie