Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se refiere a españoles de origen marroquí.
Hasta ahí llegamos, subnormal. Pero a mucha gente le da aprensión que se estén reclutando en la policía y el ejército a musulmanes. Muchos de los que se alistan en grupos radicales son españoles, si, PERO DESCENDIENTES DE MAGREBIES.Si son nacidos aquí no son marroquíes, son ESPAÑOLES. Pedazo gilipollas.
Si son nacidos aquí no son marroquíes, son ESPAÑOLES. Pedazo gilipollas.
Creo que era @Morzhilla el que tenía una viñeta de un marrón que nace en un país escandinavo y decía que entonces era ya de ese país o algo así que explicaba muy bien esto. A ver si la pone de nuevo (él u otro) que la quiero guardar.
Por apropiarse de una farola
Carambola.
Muere otro hombre senegalés que sufrió un ictus durante la tarde de protestas en Lavapiés
Ousseynou Mbaye, ciudadano senegalés de 54 años y vecino de Lavapiés, ha muerto tras sufrir un ictus en la calle Olivar de Lavapiés a la misma hora que se empezaban a producir las protestas en el barrio por la muerte de un mantero, Mame Mbaye, con el que comparte apellido pero ninguna relación de parentesco.
Ajajajajaaj... Qué gracioso, se ha muerto él y tú no. ¿No es descacharrante?
¿Qué tienes, ocho años?
Ius soli - Wikipedia, la enciclopedia libreSi son nacidos aquí no son marroquíes, son ESPAÑOLES. Pedazo gilipollas.
Otro que tiene que hestudiar más. Tú, que además también eres funcionarioHasta ahí llegamos, subnormal.
Pero a mucha gente le da aprensión que se estén reclutando en la policía y el ejército a musulmanes. Muchos de los que se alistan en grupos radicales son españoles, si, PERO DESCENDIENTES DE MAGREBIES.
Tengo amigos militares que han estado en Melilla, y allí han tenido oportunidad de oír a soldados españoles de nacionalidad -pero no de corazón- que, en caso de conflicto entre España y Marruecos, ^No sabrían de qué lado ponerse".
Aún con ocho años tendría más mentalidad que la de un tio que se cree tener un "sindicato de manteros"
¿Que pasa, ahora quieres instaurar aquí tambien la mentalidad opresora? Me reiré de lo que me de la gana.
Te has ido de Madric o te has mudado de zona?A Lol gracias he podido pedir el traslado e irme de ese lugar caótico a tierras más amables. Lo que hay ahí metido no es normal...
Ioputa, que es de hace tres años. Nos has dejado a media paja, imaginando un nigger riot tipo 'Detroit' (Kathryn Bigelow)
Me la han pegado fina.
Yo estaba igual, pensando que llegaría a un Madrid como el de Escape from New York y me estaba comprando el parche.Ioputa, que es de hace tres años. Nos has dejado a media paja, imaginando un nigger riot tipo 'Detroit' (Kathryn Bigelow)
Pues dile que tú tienes miedo de que un día se tropiece por la calle y se encuentre con el cuerpo de Marta del Castillo, y en paz.No sé qué imagen os está llegando a los no madrileños pero sospecho que bastante exagerada. Ayer me escribe una ex novia sevillana y me dice que si estoy bien que está asustada por lo que sale en la tele![]()
Es lo que tiene la himajinación, que te salen .exes sevillanas.No sé qué imagen os está llegando a los no madrileños pero sospecho que bastante exagerada. Ayer me escribe una ex novia sevillana y me dice que si estoy bien que está asustada por lo que sale en la tele![]()
O de segunda generación.
Mohamed Faisal: «Nunca he tenido problemas por mi origen marroquí» | Madrid | Madrid - Abc.es
¿Cómo lo llamarías tú?. ¿Qué cojones tiene tanta gracia?
Españoles de origen marroquí
Enfermo mental, o son españoles o son marroquís. Pero claro, hasta cerebros llenos de mierda como tú saben que el moro no es español![]()
Como se nota quien escribe estas cosas, traidores a un país.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.