Poli Chunga, Negro Tumba - Lavapies Destruction Derby 2018

• Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dicen que hay otro muerto senegalés, esta vez por un ictus.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si son nacidos aquí no son marroquíes, son ESPAÑOLES. Pedazo gilipollas.
Hasta ahí llegamos, subnormal. Pero a mucha gente le da aprensión que se estén reclutando en la policía y el ejército a musulmanes. Muchos de los que se alistan en grupos radicales son españoles, si, PERO DESCENDIENTES DE MAGREBIES.

Tengo amigos militares que han estado en Melilla, y allí han tenido oportunidad de oír a soldados españoles de nacionalidad -pero no de corazón- que, en caso de conflicto entre España y Marruecos, ^No sabrían de qué lado ponerse".

Última edición:

Creo que era @Morzhilla el que tenía una viñeta de un marrón que nace en un país escandinavo y decía que entonces era ya de ese país o algo así que explicaba muy bien esto. A ver si la pone de nuevo (él u otro) que la quiero guardar.

El mítico progre izquierdos perroflauta:

b81b046bd852ac470e9f0d163ca3efaf.jpg

El mismo gilipollas, menos de 72 horas antes:

65bc0e5948316c03228f22f37c2a7d96.jpg

Por apropiarse de una farola
:lol: Carambola.

Muere otro hombre senegalés que sufrió un ictus durante la tarde de protestas en Lavapiés

Ousseynou Mbaye, ciudadano senegalés de 54 años y vecino de Lavapiés, ha muerto tras sufrir un ictus en la calle Olivar de Lavapiés a la misma hora que se empezaban a producir las protestas en el barrio por la muerte de un mantero, Mame Mbaye, con el que comparte apellido pero ninguna relación de parentesco.

Ajajajajaaj... Qué gracioso, se ha muerto él y tú no. ¿No es descacharrante?

¿Qué tienes, ocho años?

Ajajajajaaj... Qué gracioso, se ha muerto él y tú no. ¿No es descacharrante?

¿Qué tienes, ocho años?

Aún con ocho años tendría más mentalidad que la de un tio que se cree tener un "sindicato de manteros"

¿Que pasa, ahora quieres instaurar aquí tambien la mentalidad opresora? Me reiré de lo que me de la gana.

Ius soli - Wikipedia, la enciclopedia libre
Heres un vuen bolicía, as hestudiao.
Por heso te ban ha suvir el sueldo 520 heuros.
Hasta ahí llegamos, subnormal.
Otro que tiene que hestudiar más. Tú, que además también eres funcionario:face:, te vas a aprender nosequé del Ius Sanguinis. Joder qué tropa. Pero vamos a la parte importante de tu mensaje:
Pero a mucha gente le da aprensión que se estén reclutando en la policía y el ejército a musulmanes. Muchos de los que se alistan en grupos radicales son españoles, si, PERO DESCENDIENTES DE MAGREBIES.

Tengo amigos militares que han estado en Melilla, y allí han tenido oportunidad de oír a soldados españoles de nacionalidad -pero no de corazón- que, en caso de conflicto entre España y Marruecos, ^No sabrían de qué lado ponerse".

Cualquiera que haya estudiado un poco, sólo un poco de historia sabe que incorporar a bárbaros, moros y federati en la policía o ejército es un síntoma claro del principio del fin de ésa civilización. Véase tb. Roma.
Más aún en un país como Spaña, que por definición es un país que nace directamente de la resistencia y/o lucha contra el Islam y "lo moro".

No te engañen, claro que saben de qué lado ponerse, lo que pasa que no te lo pueden decir.
Comen,celebran,visten, hablan y rezan como moros, porque son moros. Ellos tienen claro cuál es su equipo, yo no veo nada raro. Para ellos, ser español sólo es parte del trabajo.

En el ejército ya han habido jaleos con los integrantes musulmanes "pseudosindicados", diciendo que si habían que tirar petardos o algo contra otro país moro ellos se iban a abstener/oponer.

Aún con ocho años tendría más mentalidad que la de un tio que se cree tener un "sindicato de manteros"

¿Que pasa, ahora quieres instaurar aquí tambien la mentalidad opresora? Me reiré de lo que me de la gana.

Qué coño, eres graciosísimo.

A Lol gracias he podido pedir el traslado e irme de ese lugar caótico a tierras más amables. Lo que hay ahí metido no es normal...

No sé qué imagen os está llegando a los no madrileños pero sospecho que bastante exagerada. Ayer me escribe una ex novia sevillana y me dice que si estoy bien que está asustada por lo que sale en la tele :face:

No sé qué imagen os está llegando a los no madrileños pero sospecho que bastante exagerada. Ayer me escribe una ex novia sevillana y me dice que si estoy bien que está asustada por lo que sale en la tele :face:
Pues dile que tú tienes miedo de que un día se tropiece por la calle y se encuentre con el cuerpo de Marta del Castillo, y en paz.

Es lo que tiene la himajinación, que te salen .exes sevillanas.

Españoles de origen marroquí :121::121::121:

Enfermo mental, o son españoles o son marroquís. Pero claro, hasta cerebros llenos de mierda como tú saben que el moro no es español :trump:

Como en este pais hay que cogérsela con papel de fumar, en vez de llamar marroquís a los marroquís resulta que se inventan lo de españoles de origen marroquí para decir que es un marroquí con papeles. (Es que decir, con nacionalidad me parece mucho decir. Un tipo que viene aquí sin animos de integrarse, por mucha nacionalidad que le den pues no es español mal que le pese al codigo civil).

De hecho si fuese un español como cualquier otro no existiría la expresión "de origen....".

Última edición:
Atrás
Arriba Pie