Poli Chunga, Negro Tumba - Lavapies Destruction Derby 2018

• Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A los pijiprogres que defienden tanto a los 'migrantes' de los cojones: os tomaré en serio cuando pongáis una foto en vuestra casa, rodeados de manteros desayunando Cola Cao y, a ser posible, con la chorra fuera.

247417.jpg

"Póngame sinco"

A mi hay algo que no me cuadra.Se supone que se necesita mas natalidad y si no la hay mayor inmigración para que haya mano de obra para aportar para la seguridad social, y por otro lado, no se oferta muchas plazas laborales o las que se ofrecen son de trabajos pagados a precio ridículo.

Sobre Podemos, podemos tiene la habilidad de crear propuestas ridículas que son aprovechadas por la carroña mediatica para retratarles como imbéciles.Podemos a parte de esas chorradas está logrando superavit en la mayoria de sus ayuntamientos grandes.

Dejad de utilizar palabras como "gilipogre" o "rojeras", en serio, frente a una discusión denota retraso mental y ser oyente de Federico, que como broma y entretenimiento es entretenido, pero cara a defender tus posiciones es como llevar palillo en la boca.

Lo de los niggas, pues que paguen tasa por vender, y que no vedan productos falsificados.

Y el PP está logrando que crezca nuestro PIB por encima de la media europea.
Si, los datos económicos son los que hacen que PP sigan en el gobierno, mejores que con los inútiles del Psoe, pero tan poco saque pecho, ya que ese crecimiento es normal en paises que cayeron mucho mas de la media en epoca de crisis.

Que crá el clon del Espinete. Si la negrada delinque y se les castiga, es un putadón. Y además esto no garantiza nada porque el Herodes sigue comprando relojes de palo. Si es ilegal y lo quieres expulsar, tampoco es plan por sólo estar vendiendo unos CDs.

Total, que haga lo que se haga contra la negrada está mal, va a ser desproporcionado y no va a aportar ninguna solución. Es para cagarse en los muertos del hijo la gran puta este.

PD. Y a ver si os entereais de una puta vez que las pensiones se mantienen subiendo los sueldos de mierda que tenemos los que ahora curramos, no metiendo a más simpáticos personajes que han aportado el 90% del ADN del Espinete.

El plan del NWO es acojonante, y su sombra es muy larga. En los medios saliendo cosas como que necesitamos inmigración para pagar las pensiones, cuando lo que deberían es solucionar la raíz del problema, que es POR QUÉ LOS EUROPEOS NO PODEMOS TENER HIJOS. El empobrecimiento bestial de la población, que hace que solo los macacos sin cerebro se reproduzcan porque no tienen concepto de "mañana".

Hace tiempo decidí que lo mejor que podemos hacer por España, Europa y la raza blanca es seguir teniendo hijos. A pesar de tener todo en contra, a pesar que hayan montado un sistema pensado para que nos extingamos en unas pocas generaciones. Dejad las guarras y follanegros sin cerebro de Tinder y Badoo, las mujeres son el eslabón débil y más impresionable por el que han colado toda la ideología anti-blanca y anti-europea, buscaros una con cabeza, nacionalista, católica y con amor por su propia raza.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La democracia está agotada. Respetar la verdad y la tolerancia no interesan ya ni a las izquierdas ni a las derechas. Supongo que todo acabará como en el 36. Es decir con la derecha gobernando este pais con mano de hierro y haciendo limpieza justo despues de que los de izquierdas se maten entre ellos.

El eterno retorno. Ahora lo que no sé es cuanto queda para que aparezca ese hombre de la providencia que salve al país....

1521201665_719800_1521204858_album_normal.jpg
1521155595788.jpg
1521157016151.jpg

Forero quejándose de que hacen mucho ruido y le han obligado a salir a la calle.

giphy.gif

Que crá el clon del Espinete. Si la negrada delinque y se les castiga, es un putadón. Y además esto no garantiza nada porque el Herodes sigue comprando relojes de palo. Si es ilegal y lo quieres expulsar, tampoco es plan por sólo estar vendiendo unos CDs.

Total, que haga lo que se haga contra la negrada está mal, va a ser desproporcionado y no va a aportar ninguna solución. Es para cagarse en los muertos del hijo la gran puta este.

PD. Y a ver si os entereais de una puta vez que las pensiones se mantienen subiendo los sueldos de mierda que tenemos los que ahora curramos, no metiendo a más simpáticos personajes que han aportado el 90% del ADN del Espinete.

pues a mí me parece mal eso. Si ellos delinquen, que paguen, que caiga el peso de la justicia sobre ellos. Pero en este país las cosas están como están, y claro, así vamos... Necesitamos a alguien que gobierne con muñoncito de hierro, y que acabe con todos estos morenos alborotadores

Si el mantero es ilegal habría que mandarlo a su país, pero no por mantero sino simplemente por ilegal.

Que crá el clon del Espinete. Si es ilegal y lo quieres expulsar, tampoco es plan por sólo estar vendiendo unos CDs.
Ensaladas de la Tormenta, de la Casa Subnormaryen, El Primero de su Nombre, Rey de los Morenazis, los Trisómicos y los Primeros Gitanos, Señor de los Siete Reinos Gandalucíes, Khaleesi del Gran Mar del PER, El que no cesa en su Retraso, Protector del Reino, Rompedor de Cromosomas, Hijo de mil Padres, Señor de Almanjáyar.

Dios te guarde ese cerebro privilegiado, esa comprensión lectora de superdotado. Has alcanzado el cero absoluto de la imbecilidad, -273º en la escala Pablo Pineda. Congratz.

Última edición por un moderador:
Ensaladas de la Tormenta, de la Casa Subnormaryen, El Primero de su Nombre, Rey de los Morenazis, los Trisómicos y los Primeros Gitanos, Señor de los Siete Reinos Gandalucíes, Khaleesi del Gran Mar del PER, El que no cesa en su Retraso, Protector del Reino, Rompedor de Cromosomas, Hijo de mil Padres, Señor de Almanjáyar.

Dios te guarde ese cerebro privilegiado, esa comprensión lectora de superdotado. Has alcanzado el cero absoluto de la imbecilidad, -273º en la escala Pablo Pineda. Congratz.

Ponlo todo, crá.

Es que, en resumidas cuentas, el Estado solo impone dos tipos de castigos: multa y cárcel. Si el segundo estamos de acuerdo que es excesivo pero el primero te parece poco, pues no sé qué decirte. Quizás a alguien se le ocurra algo intermedio que te satisfaga pero a mí no me viene a la mente. Si el mantero es ilegal habría que mandarlo a su país, pero no por mantero sino simplemente por ilegal. Y si es inmigrante legal pues volvemos a lo de antes. Si la expulsión es proporcional a la infracción cometida.

Ta luego, crá.

Hace tiempo decidí que lo mejor que podemos hacer por España, Europa y la raza blanca es seguir teniendo hijos. A pesar de tener todo en contra, a pesar que hayan montado un sistema pensado para que nos extingamos en unas pocas generaciones. Dejad las guarras y follanegros sin cerebro de Tinder y Badoo, las mujeres son el eslabón débil y más impresionable por el que han colado toda la ideología anti-blanca y anti-europea, buscaros una con cabeza, nacionalista, católica y con amor por su propia raza.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Necesitamos alguna tarada adorable como Justyna Helcyk para atraer el voto del forero hambriento. Posiblemente en el top tres de waifus europeas a día de hoy.

Mejor que Brazzers.

Necesitamos alguna tarada adorable como Justyna Helcyk para atraer el voto del forero hambriento. Posiblemente en el top tres de waifus europeas a día de hoy.

Mejor que Brazzers.

Yo estoy con esa señorita, pero me la imagino follando violentamente con 2 negros y me pongo to palote. Soy un puto enfermo, no tengo remedio, jamás podré luchar por lo que creo.

Vaya craks la negrada. Para reventar los parabrisas qué mejor que saltar encima, ni palos ni pollas en vinagre. Y si se resiste, de culo.

Es la mecánica de la selva, sólo que en vez de saltar de rama en rama lo hacen de luna en luna.
Agradecemos poco el aporte que estos chicos hacen al progreso de la ingeniería físico-dinámica en este país.

Vaya craks la negrada. Para reventar los parabrisas qué mejor que saltar encima, ni palos ni pollas en vinagre. Y si se resiste, de culo.

OTIwQgM.gif

Es la mecánica de la selva, sólo que en vez de saltar de rama en rama lo hacen de luna en luna.
Agradecemos poco el aporte que estos chicos hacen al progreso de la ingeniería físico-dinámica en este país.

Tú aportabas a la comunidad unos chistes cojonudos. :lol:

Ya han mandado el CV para el servicio post venta de Carglass.

Atrás
Arriba Pie