Políticos dando ejemplo: hoy Errejón.

polveteador-ZGZA

El pesao de las rumanas
Registro
24 Nov 2006
Mensajes
5.184
Reacciones
2.163
Todos hemos visto como los repugnantes marxistas sonríen y prometen paguitas (que luego no dan) para que les votemos.

XXXX-ERREJONCETE.png



¿Pero como reaccionan cuando alcanzan el poder y tienen buenos sueldos, acceso a viviendas de lujo, coches oficiales y escoltas?

Pues se dedican a vivir la vida, a olvidarse de lo prometido y si algún votante se pone a su alcance hasta se permiten clavarle una buena patada para demostrar como es un "buen demócrata".

Consecuencias de una patada al estilo marxista:

XXXX PATADITA.png



Un admirador le pide hacer una selfie a Errejón y este le dice que a partir de la 10 de la noche no trabaja y le mete una patada.

Menos mal que el admirador era de misma su cuerda, no queramos pensar si llegar lo que podría haber ocurrido si el peticionario de la foto llegar a ser un afiliado a bocs, un pepero despistado o un director de banco.

Aquí la noticia:


¿Que explicaciones dará el podemita?

¿Dimitirá de todos sus cargos por coherencia política?

¿Que medidas tomará el juez contra dicho rojo?
 
Última edición:
Los hijos bien de altos funcionarios tienen esas reacciones.
 
Me da que Errejón no lanza una patada con ese erótico resultado ni jugando al Tekken...
 
Hombre, si es mentira, debería haber salido ya a desmontar la acusación.
 
Si lo escribe OkDiario no hace falta ni juicio, directamente que lo cuelguen. Tiene un historial de veracidad en sus noticias muy envidiable, y una ausencia de sesgo ideológico tal, que se enseña en las mejores universidades de periodismo de Wichita.

Me cago en vuestra puta madre, se os caen los cromosomas a puñados.
 
Si lo escribe OkDiario no hace falta ni juicio, directamente que lo cuelguen. Tiene un historial de veracidad en sus noticias muy envidiable, y una ausencia de sesgo ideológico tal, que se enseña en las mejores universidades de periodismo de Wichita.

Me cago en vuestra puta madre, se os caen los cromosomas a puñados.
Si haces una búsqueda en Google verás que viene publicado en muchísimos medios.
 
Última edición:
Solo hay una persona que me cueste más imaginar que a Errejón pateando a alguien, y ese es Mariano Rajoy Brey.

¿a alguien que no sea profundamente retrasado como es el autor del hilo le suena minimamente verosimil todo esto?
 
Y se metían con la piñata de Iglesias, pero la de Errejon tiene más trabajo para repararla que la de @laeas
 
Última edición:
Si casi se adivina una cara en ese forúnculo.

No será otro hombre no binario embarazado y empachado de hormonas.
 
Si le condenan podrían inahabilitarle de la política?? Cargarnos dos pájaros de un tiro en un año. Lo más de lo más.
 
¿Pero qué enfermedad tenía ese hombre para que le peguen una patada y le salga un Alien?
¿Le picó Errejón con algún aguijón secreto de los que lleva su especie podemita?
 
Hermanos de paja, ¿habéis leído algo la noticia?. Dice que errejon se negó a hacerse la foto con el y acto seguido sin venir a cuento le pego el patadon.
Estamos hablando de basura podemita de primer nivel, pero ¿un poco sin sentido todo no?.

¿Pones en duda la veracidad de la noticia?

Putos rojos, nos sobran 20 millones de cromosomas en este país.
 
Solo hay una persona que me cueste más imaginar que a Errejón pateando a alguien, y ese es Mariano Rajoy Brey.

Don Mariano demostró tener un temple de tres pares de cojones cuando le volaron las gafas de una hostia y el tipo ni pestañeó.

PD: Yo tampoco me creo lo de Errejón.
 
Con 67 tacos en los huevos y confiando en un niñato. De momento iba yo a acercarme al probetas a echarme fotos. La patada le estuvo bien. Le faltó decirle mi partido está diseñado para engañar a jóvenes, váyase a casa a disfrutar de la pensión sotooooonto, que eres mu tooonto. De lo que te queda antes de que te la congelemos por tooonto.
Qué pais, más país. Mas tonto y no nace el viejales. Personas mayores polimedicadas confiando en niñatos. Patadón en los huevos y a votar a la ultraderecha como buen vegestorio.
 
Arriba Pie