Políticos dando ejemplo: hoy Errejón.

Con 67 tacos en los huevos y confiando en un niñato. De momento iba yo a acercarme al probetas a echarme fotos. La patada le estuvo bien. Le faltó decirle mi partido está diseñado para engañar a jóvenes, váyase a casa a disfrutar de la pensión sotooooonto, que eres mu tooonto. De lo que te queda antes de que te la congelemos por tooonto.
Qué pais, más país. Mas tonto y no nace el viejales. Personas mayores polimedicadas confiando en niñatos. Patadón en los huevos y a votar a la ultraderecha como buen vegestorio.
1596038091116.webp
 
Pos hay testigos del hecho. Y dicen que los acompañantes de errejon les pidieron no denunciar.
 
Es raro que todo el mundo con móviles hoy en día no haya ni un solo video ni foto del momento.

:pensativo:
 
Una patada inesperada es facil de grabar; si no andas rapido, le pides que la repita.

El mismo interesado tendría que haberlo grabado. Cuando pides un selfie hay que llevar la cámara del móvil abierta para no hacerle perder el tiempo al famoso. A un forero fotoninja no se le hubiera escapado.
 
Parece que se filtra por ahí el vídeo de unas cámaras de seguridad. Yo no he dado con él aún.
 
¿Errejón dando patadas voladoras? ¿Con ese tipaje? ¿Qué será lo siguiente? ¿Echenique bailando break dance?
 
A quién cojones le importa el tío ese con la barriga deforme cuando hay un video de Errejón dando patadas voladoras cual Bret "Hitman".
 
La pregunta es qué foto nos pondría OK Diario, si la patada hubiera sido en las costillas a La Pechotes.
Inda, como siempre, es garante del LOL.
 
Porque es quien es. Si la patada se la hubiese dado Abascal, teníamos tema 24/7. Pero como es la 'izquierda' quien le ha pegado... pues se tapa.
 
¿Errejón dando patadas voladoras? ¿Con ese tipaje? ¿Qué será lo siguiente? ¿Echenique bailando break dance?

De la cúpula que formó Podemos en su momento, el imberbe este y el tontolapolla del monedero eran los más predispuestos a cometer agresiones, siempre frenados por la rata y compañía.

Con la cara tonto que tiene.
 
Solo hay una persona que me cueste más imaginar que a Errejón pateando a alguien, y ese es Mariano Rajoy Brey.

¿a alguien que no sea profundamente retrasado como es el autor del hilo le suena minimamente verosimil todo esto?
Tú sí que eres un retrasado, pero mental, hay que decírtelo por si no lo entiendes.
Subnormal rojo h.p. de mierda no te has enterado que lo publican casi todos los medios en internet y hay un juez que ya le ha pedido al Congreso si está agotado? La sexta no dice nada, puto imbécil,
 
Tú sí que eres un retrasado, pero mental, hay que decírtelo por si no lo entiendes.
Subnormal rojo h.p. de mierda no te has enterado que lo publican casi todos los medios en internet y hay un juez que ya le ha pedido al Congreso si está agotado? La sexta no dice nada, puto imbécil,

A mi me tratas de usted, trisómico tragasables.

1623965441260.webp

DE USTED
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie