Políticos dando ejemplo: hoy M.A. Revilla

polveteador-ZGZA

El pesao de las rumanas
Registro
24 Nov 2006
Mensajes
5.184
Reacciones
2.163
Otro político HP dando ejemplo a la juventud...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Otro político HP dando ejemplo a la juventud...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

@polveteador-ZGZA por favor, contrólese. Un grupo de subnormales se ponen a acosar a un político y no solo te parece bien sino que vienes a enseñarlo.
"Está cerrado" y es una mesa con un toldo. Si es que no dan para más.
 
@polveteador-ZGZA por favor, contrólese. Un grupo de subnormales se ponen a acosar a un político y no solo te parece bien sino que vienes a enseñarlo.
"Está cerrado" y es una mesa con un toldo. Si es que no dan para más.
Ley 42/2010, de 30 de diciembre, por la que se modifica la Ley 28/2005, de 26 de diciembre, de medidas sanitarias frente al tabaquismo y reguladora de la venta, el suministro, el consumo y la publicidad de los productos del tabaco.:
Artículo único. Modificación de la Ley 28/2005, de 26 de diciembre, de medidas sanitarias frente al tabaquismo y reguladora de la venta, el suministro, el consumo y la publicidad de los productos del tabaco.
La Ley 28/2005, de 26 de diciembre, de medidas sanitarias frente al tabaquismo y reguladora de la venta, el suministro, el consumo y la publicidad de los productos del tabaco, queda modificada como sigue:
Uno. Se añaden una nueva letra e) al artículo 2, cuyo contenido pasa a ser el apartado 1 de este artículo, y un nuevo apartado 2, que quedan redactados del siguiente modo:
«e) Espacios de uso público: lugares accesibles al público en general o lugares de uso colectivo, con independencia de su titularidad pública o privada. En cualquier caso, se consideran espacios de uso público los vehículos de transporte público o colectivo.
2. A efectos de esta Ley, en el ámbito de la hostelería, se entiende por espacio al aire libre todo espacio no cubierto o todo espacio que estando cubierto esté rodeado lateralmente por un máximo de dos paredes, muros o paramentos.»
Si te pones por la ley, tecnicamente esta cerrado.
 
Última edición:
Revilla me suda la polla. Sólo tienes que ver cómo ha dejado su comunidad.

Que se joda, se merecía que le hubieran corrido a hostias hasta la frontera con Francia.
 
@polveteador-ZGZA por favor, contrólese. Un grupo de subnormales se ponen a acosar a un político y no solo te parece bien sino que vienes a enseñarlo.
"Está cerrado" y es una mesa con un toldo. Si es que no dan para más.
Lo que es no enterarse. Este impresentable está hundiendo la comunidad autónoma que tanto dice amar exponiendo al sector servicios a unas medidas durísimas. Sector del que depende Cantabria en gran medida. Entre otras medidas, se prohíbe fumar en las terrazas, cosa que él estaba haciendo. Parece lógico pues, que le vean personas relacionadas con el mundo de la hostelería y le increpen, pues esa gente tiene familia, hijos, ilusiones, proyectos, ahorros (algunos ya sólo tienen deuda).

Seguro que cuando abucheaban y prácticamente agredían a Cifuentes o a Villacís embarazada de ocho meses por la calle les reías la gracia.

Tú lo que eres es un pedazo de imbécil, como cualquier ejemplar de extrema izquierda, que defiende que el fin justifica los medios siempre que sea mi fin. ¿Y sabes? Yo también me descojono de los abucheos a Revilla, de las balas a Pablo Iglesias, de que él y su mujer no puedan salir a la calle... pero me río porque tengo un espejo donde mirarme: vosotros. Vosotros que sois los que empezasteis este modus operandi. Ahora a mamarla.

Mira, aprovechando las elecciones de Madrid te dejo este regalo:

 
Ley 42/2010, de 30 de diciembre, por la que se modifica la Ley 28/2005, de 26 de diciembre, de medidas sanitarias frente al tabaquismo y reguladora de la venta, el suministro, el consumo y la publicidad de los productos del tabaco.:

Si te pones por la ley, tecnicamente esta cerrado.
De ser así la bronca, y la posterior multa, será para el restaurante y no para un cliente.

Sinceramente nose a que viene ir 4 con los móviles en la mano a decirle subnormalidades al cuñado ese.

Lo que es no enterarse. Este impresentable está hundiendo la comunidad autónoma que tanto dice amar exponiendo al sector servicios a unas medidas durísimas. Sector del que depende Cantabria en gran medida. Entre otras medidas, se prohíbe fumar en las terrazas, cosa que él estaba haciendo. Parece lógico pues, que le vean personas relacionadas con el mundo de la hostelería y le increpen, pues esa gente tiene familia, hijos, ilusiones, proyectos, ahorros (algunos ya sólo tienen deuda).

Seguro que cuando abucheaban y prácticamente agredían a Cifuentes o a Villacís embarazada de ocho meses por la calle les reías la gracia.

Tú lo que eres es un pedazo de imbécil, como cualquier ejemplar de extrema izquierda, que defiende que el fin justifica los medios siempre que sea mi fin. ¿Y sabes? Yo también me descojono de los abucheos a Revilla, de las balas a Pablo Iglesias, de que él y su mujer no puedan salir a la calle... pero me río porque tengo un espejo donde mirarme: vosotros. Vosotros que sois los que empezasteis este modus operandi. Ahora a mamarla.

Mira, aprovechando las elecciones de Madrid te dejo este regalo:

Cantabria lleva hundida desde mucho antes del Covid, cuñao.

"Seguro que cuando", vete a tomar por culo, payaso. Si te quieres montar una película o un circo lo montas en tu cabeza pero no lo tienes que venir a compartir aquí porque nadie más te haga caso.
 
De ser así la bronca, y la posterior multa, será para el restaurante y no para un cliente.

Sinceramente nose a que viene ir 4 con los móviles en la mano a decirle subnormalidades al cuñado ese.

En este caso debería ir para ambos, porque Revilla es el legislador y SABE qué se puede y qué no hacer en una terraza.

Os sorprendéis de ver a un político haciendo lo contrario de lo que predica....
 
De ser así la bronca, y la posterior multa, será para el restaurante y no para un cliente.

Sinceramente nose a que viene ir 4 con los móviles en la mano a decirle subnormalidades al cuñado ese.


Cantabria lleva hundida desde mucho antes del Covid, cuñao.

"Seguro que cuando", vete a tomar por culo, payaso. Si te quieres montar una película o un circo lo montas en tu cabeza pero no lo tienes que venir a compartir aquí porque nadie más te haga caso.
De ser así la bronca, y la posterior multa, será para el restaurante y no para un cliente.

Sinceramente nose a que viene ir 4 con los móviles en la mano a decirle subnormalidades al cuñado ese.


Cantabria lleva hundida desde mucho antes del Covid, cuñao.

"Seguro que cuando", vete a tomar por culo, payaso. Si te quieres montar una película o un circo lo montas en tu cabeza pero no lo tienes que venir a compartir aquí porque nadie más te haga caso.
A tu cueva, a conjugar.
 
Yo a este farsante del tacsi (con el pueblo) y las anchoas (del pueblo) lo fondeaba en el cantábrico, descuartizado en una nasa, para alimentar a sus adoradas chovas... con su bigotón impostado me hacía un trapo peludo para limpiarme el monóculo.

Otro enano de mierda que va de colega del pueblo, con el pueblo pero sin el pueblo.

AL CANTABRIKOAK...
 
En este caso debería ir para ambos, porque Revilla es el legislador y SABE qué se puede y qué no hacer en una terraza.

Os sorprendéis de ver a un político haciendo lo contrario de lo que predica....
Tienes en muy alta estima a esta gente si crees que sabe todo lo que legisla.
 
Última edición:
Tienes en muy alta estima a esta gente si crees que sabe todo lo que legisla.

Yo no tengo en estima a ningún político porque todos ellos son unos hijos de puta, desde el morado al verde.

Pero este señor precisamente, se ha dado golpes en el pecho con su "ser del pueblo" y "cumplir las leyes", a ver si se le indigestan las anchoas y no encuentra un puto taxi para ir a urgencias.
 
A mi me sorprende que sea tan facil de abordar, lo mismo que le dicen cuatro cosas podían darle cuatro hostias.

Parece que va gente detrás de él al salir, pero lejos de interponerse desaparecen ante las cámaras.

Les hubiera dicho cuando dijeron si podian mirar...id, que es un país libre, y seguir su camino. Lo veo falto de reflejos.
 
Última edición:
Sinceramente, no he leído nada del hilo (primera vez).

Pero Revilla es un populista, le gusta más un micro o una cámara que su ideología (que no tiene).

Cuando lea el lío, opinaré con más razón, por supuesto.
 
A mi me sorprende que sea tan facil de abordar, lo mismo que le dicen cuatro cosas podían darle cuatro hostias.

Parece que va gente detrás de él al salir, pero lejos de interponerse desaparecen ante las cámaras.

Les hubiera dicho cuando dijeron si podian mirar...id, que es un país libre, y seguir su camino. Lo veo falto de reflejos.
Es cierto casi todo #moderador incógnito. Es un demagogo , pero no es peor que: Pedro Sánchez, Díaz Ayuso , Garcia Page(cómo lo odio, no te puedes imaginar), etc.

Ehhh... Que nos olvidamos de Catalunya, ejem. Que ahí deben de estar flipas con lo de Ayuso, digo yo. ¿Reacciones?

Insisto, que Catalunya está ahí, queridos...
 
Es cierto casi todo #moderador incógnito. Es un demagogo , pero no es peor que: Pedro Sánchez, Díaz Ayuso , Garcia Page(cómo lo odio, no te puedes imaginar), etc.

Ehhh... Que nos olvidamos de Catalunya, ejem. Que ahí deben de estar flipas con lo de Ayuso, digo yo. ¿Reacciones?

Insisto, que Catalunya está ahí, queridos...

Pues yo voté por moderador de incógnito.
 
Última edición:
A mi me sorprende que sea tan facil de abordar, lo mismo que le dicen cuatro cosas podían darle cuatro hostias.

Parece que va gente detrás de él al salir, pero lejos de interponerse desaparecen ante las cámaras.

Les hubiera dicho cuando dijeron si podian mirar...id, que es un país libre, y seguir su camino. Lo veo falto de reflejos.
Porque el que desaparece es el hijo de Ana Patricia Botín, y no quiere ser visto.
 
Supongo que el tonto de @yonoloestoy conocerá la normativa mejor que este señor y podrá respondernos adecuadamente:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Supongo que el tonto de @yonoloestoy conocerá la normativa mejor que este señor y podrá respondernos adecuadamente:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Supongo que el tonto de @Moderador Incógnito entenderá, o se lo explicará su educador social, que la normativa cántabra (nada menos) me suda el rabo como me suda el rabo las declaraciones de un Voxero como el lamelefas que pones del video como argumento de autoridad. Paleto.
 
Supongo que el tonto de @Moderador Incógnito entenderá, o se lo explicará su educador social, que la normativa cántabra (nada menos) me suda el rabo como me suda el rabo las declaraciones de un Voxero como el lamelefas que pones del video como argumento de autoridad. Paleto.
Entonces si te la sudan Cantabria y su normativa, ¿qué haces aquí discutiendo?
 
Última edición:
Etiquetas Etiquetas
b.a. barracus > m.a. revilla
Arriba Pie