Políticos dando ejemplo: hoy M.A. Revilla

Si si un arrastrado, manporrero e iluminado del pzoe 🤣 Se compungia con el timo de los bancos de las preferentes a los mayores en la secta, pero cuando se se morían 500 diarios por el covid no decía nada el hj . Es tan retrasado que le engañó zp con el ave a Santander, y decía el mongol: me ha jurado que el ave viene este año a Santander, lo sé de buena tinta no puede ser más ridículo. 😭😭
Pedro Sánchez fue consejero por el PSOE de Bankia/Caja Madrid ¿no le echó en cara como él y el resto de directivos de Bankia esquilmaban a los viejos?
 
Pedro Sánchez fue consejero por el PSOE de Bankia/Caja Madrid ¿no le echó en cara como él y el resto de directivos de Bankia esquilmaban a los viejos?
Y eurodiputado en el gobierno del zote de zp y decía que esa era la política económica que había que hacer el muy hj. Menudo economista saco la carrera en una tombola, tiene al país arruinado para 20 años. La ley la sacó el felipito, pero el pp robó más que ellos. Panda de saqueadores y muertos de hambre.
 
A mí, Miguel Ángel Revilla (a.k.a el Sr. Anchoa) es un político que siempre que ha parecido gracioso, igual que Jorge Vestrynge. Me recuerda a una mezcla de los dibujos animados de "Vaca y pollo"; tiene la voz de uno y el cuerpo del otro.

La Secta siempre lo ha elevado a los altares cada vez que salía en el programa de los sábados; pero lo cierto es que, con los cántabros con los cuales he tenido ocasión de charlar sobre él, ninguno me ha dicho cosas bonitas sobre su gestión. Todos coinciden en lo mismo: en que a ver si se va ya.
 
A mí, Miguel Ángel Revilla (a.k.a el Sr. Anchoa) es un político que siempre que ha parecido gracioso, igual que Jorge Vestrynge. Me recuerda a una mezcla de los dibujos animados de "Vaca y pollo"; tiene la voz de uno y el cuerpo del otro.

La Secta siempre lo ha elevado a los altares cada vez que salía en el programa de los sábados; pero lo cierto es que, con los cántabros con los cuales he tenido ocasión de charlar sobre él, ninguno me ha dicho cosas bonitas sobre su gestión. Todos coinciden en lo mismo: en que a ver si se va ya.
Siendo consejero de Fomento dejó construir una casa a Severiano Ballesteros en una isla protegida con eso ya está todo dicho, pero la secta nunca le pregunta por eso.
 
Por fín después de muchos días reconoce que ha mentido, pero son disculpas a su estilo. Le falta poco para explicar que era una pobre virgen engañada por unos plebeyos faltos de escrúpulos.

Por mi parte puede seguir fumando puros hasta que se le revienten los pulmones.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Etiquetas Etiquetas
b.a. barracus > m.a. revilla
Arriba Pie