Políticos dando ejemplo. Hoy: Rocío Monasterio

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué cojones va a ser inocente si han confirmado la estaba y se han sacado la excusa de que era tan mala que no se puede considerar como tal. Que te crees, que si te vieses en exactamente su misma situación saldrías igual? Seguro que sí.
A ver subnormal, es inocente de lo que estaba acusada puesto que tal delito no se ha cometido.
En un sistema político normal con esto ya se habrían pedido su dimisión
A ver idiota que cargo ocupa del que dimitir? Cargo ocupan/ocupaban tus novotados favoritos que salen a escándalo diario y no hacen ni amago de dimitir.
se abriría una investigación a los jueces
Claro típico del comunismo, si los jueces no hacen lo que yo digo ,les abro una investigación, sobre que? Ya veremos pero de momento a ver si se acojonan y dicen lo que yo quiero.
Los procedimientos establecidos en las leyes supongo que son demasiado engorrosos y garantistas para tu gusto.
 
Rocio Monasterio da ejemplo de lo mejor que sabe: hacer el imbécil. Totalmente de acuerdo con el título del post.
 
A ver subnormal, es inocente de lo que estaba acusada puesto que tal delito no se ha cometido.
Falta recurso, paciencia. Que no la hayan condenado porque el timo era "evidente" no quiere decir que no hubiese estafa, de hecho lo confirma.

A ver idiota que cargo ocupa del que dimitir? Cargo ocupan/ocupaban tus novotados favoritos que salen a escándalo diario y no hacen ni amago de dimitir.
Líder del partido en Madrid? Diputada del parlamento autonómico? Es que no sabes ni que cargos tiene, payaso?

Claro típico del comunismo, si los jueces no hacen lo que yo digo ,les abro una investigación, sobre que? Ya veremos pero de momento a ver si se acojonan y dicen lo que yo quiero.
Los procedimientos establecidos en las leyes supongo que son demasiado engorrosos y garantistas para tu gusto.
Si los jueces se pasan por el forro las leyes que tienen que aplicar se les investiga y, llegado el caso, castigan.

Aquí te explican el caso con el tipo penal, las pruebas y que se entiende en cada caso.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Falta recurso, paciencia.
A ver, lo mismo dijeron con lo de la Cifu y mira el recurso en que ha quedado.
" no quiere decir que no hubiese estafa, de hecho lo confirma.
No, precisamente quiere decir que NO hubo estafa, ni falsedad documental que era la acusacion realmente
Líder del partido en Madrid? Diputada del parlamento autonómico? Es que no sabes ni que cargos tiene, payaso?
Tu no sabes lo que es un cargo público verdad?
Si los jueces se pasan por el forro las leyes que tienen que aplicar se les investiga y, llegado el caso, castigan.
Que leyes se han pasado por el forro?
Aquí te explican el caso con el tipo penal, las pruebas y que se entiende en cada caso.
El tipo ese suelta un ladrillo y dice lo que le sale de los huevos llevando las cosas a su terreno yo te puedo poner la resolución judicial que es lo que opinan varios jueces...
 
Por lo menos el miarma se ha puesto de perfil en lo importante de la noticia. Pero el subnormal del hocica bellotas ni por esas: ahí sigue derrochando cromosomas.

"La convento no a esho ná porque la farsificasión era mu mala".

Qué le pasará por la cabeza a un subnormal de este calibre :face:
 
Por lo menos el miarma se ha puesto de perfil en lo importante de la noticia. Pero el subnormal del hocica bellotas ni por esas: ahí sigue derrochando cromosomas.

"La convento no a esho ná porque la farsificasión era mu mala".

Qué le pasará por la cabeza a un subnormal de este calibre :face:
Desde ayer esperando que me hagas la pregunta, Emilín. Desde ayer.
Pero si en tu cabeza suena mejor lo otro, no seré yo quien te haga creer otras cosas.
 
No, precisamente quiere decir que NO hubo estafa, ni falsedad documental que era la acusacion realmente
tenor.gif
 
Por lo menos el miarma se ha puesto de perfil en lo importante de la noticia. Pero el subnormal del hocica bellotas ni por esas: ahí sigue derrochando cromosomas.
De hecho, mira si eres imbécil, mira, que acabo de recordarlo:

¿Acaso es incompatible el verte rabiar con pensar que el motivo del archivo es de vergüenza ajena, oh imbécil?
Lo de imbécil te lo puedes asignar también a ti, Emilio.
 
De hecho, mira si eres imbécil, mira, que acabo de recordarlo:


Lo de imbécil te lo puedes asignar también a ti, Emilio.
En episodios anteriores...

Lo importante es lo que yo diga.

No me as preguntao ná.

En el episodio de hoy...

El ginebras dice que es una vergüenza todo este asunto.

Marhuenda se olvida que lo importante de la noticia que era ganarle al novotantenovotante y le falta tiempo en adoptar la postura oficial de la editorial.
 
Última edición:
Desde ayer esperando que me hagas la pregunta, Emilín. Desde ayer.
Pero si en tu cabeza suena mejor lo otro, no seré yo quien te haga creer otras cosas.
Corrijo: Eres bastante más subnormal que el hocica bellotas. Y un limpiabotas Premium. En la Maestranza tienes que estar bien cotizado.
 
Vale, entiendo que si imprimo billetes de 30 euros, o ya puestos, de 50 con la cara de Torbe, soy inimputable en cuanto a falsedad documental. Cojonudo. Pero si algún pringui no se da cuenta y me acepta los torbecoins y le compro una nevera ahí to chula, aún me podrán imputar el PUTO ROBO no? Porque lo que he hecho ha sido robar la nevera.

La tipa esta ha robado también no? Ha hecho creer a los pringuis de turno que les vendía pisos legalizados o legalizables y se ha lucrado con ello. Por eso no tiene juicio pendiente? Y hay alguien al que le parezca bien "porque se ha sobreseído blablaba y los otros robaban más"? Qué pasa, que nos gusta que nos meen en la boca o qué? No lo entiendo, que alguien me lo explique.
 
Corrijo: Eres bastante más subnormal que el hocica bellotas. Y un limpiabotas Premium. En la Maestranza tienes que estar bien cotizado.
Menudo follón tienes en la cabeza, Emilio. Haztelo mirar que cualquier día le pegas gritos a las nubes.
 
Menudo follón tienes en la cabeza, Emilio. Haztelo mirar que cualquier día le pegas gritos a las nubes.
No, hombre. Explica tú lo importante de la noticia. Con negritas y cursivas si hace falta. Venga no te cortes.

A ver si lo importante es que "no lan condenao" y no el hecho de que la sentencia, aún siendo una vergüenza, no demuestre que la fulana ésta sea una trepa y una inútil de tres pares de cojones.

Son dos opciones. Hasta tú vas a poder hacerlo solito.

Es que a mí me suda la polla lo que tú consideres qué es lo importante, deficiente. Te estoy preguntando si lo importante de la noticia es una sentencia que da vergüenza ajena o que doña Perfecta tenga la jeta de hormigón armado y haga los negocios como todos los de su clase: engañando y con la complicidad de funcionarios. Porque es que encima la sentencia da todavía más argumentos a los novotantes con lo de que justicia está al servicio de la derecha.

Venga, a ver si a la segunda va la vencida y no quedas como un lamebotas.

Y en esto que...

A esta tía tenían que haberla condenado dos veces: una por falsedad y otra por cutre. En cambio, lo segundo le salva de lo primero.

Es absolutamente inconcebible que el cutrerío en una falsificación la despenalice. Es como declarar inocente a un violador porque al final resulta que la tenía pequeña.

Alucino con quienes aplaudís una decisión tan absolutamente demencial.
Lo que ocurrió a continuación le sorprenderá...
¿Acaso es incompatible el verte rabiar con pensar que el motivo del archivo es de vergüenza ajena, oh imbécil?

¿Qué dise que ma preguntao? A mi no ma preguntao ná.
 
Última edición:
Arriba Pie