Políticos dando ejemplo. Hoy: Rocío Monasterio

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No sólo se ríen de nosotros, sino que también tienen un ejército de mongólicos dándoles palmaditas.
 
Eres un burro que sigue sin comprender una mierda de lo que lee. Eres INCAPAZ de entender que una cosa son los dos o tres puntos importantes y de absoluta relevancia que hay en esa noticia y otra muy diferente lo que yo quiero resaltar en mi discusión con el subnormal profundo del novotante.

Lo importante de la noticia vs. lo importante para naxo en el contexto de la discusión con @yonoloestoy. Como ves, dos cuestiones diferentes.

Eres un torpe y absolutamente incapaz de entrar en una conversación, leer lo escrito y comprenderlo, y eso no hay negritas y cursivas que lo remedien. En función de tu respuesta veré si tengo o no paciencia para explicártelo con dibujos. Igual así consigo que los dos lo entendáis.
Es que a mí me suda la polla lo que tú consideres qué es lo importante, deficiente. Te estoy preguntando si lo importante de la noticia es una sentencia que da vergüenza ajena o que doña Perfecta tenga la jeta de hormigón armado y haga los negocios como todos los de su clase: engañando y con la complicidad de funcionarios. Porque es que encima la sentencia da todavía más argumentos a los novotantes con lo de que justicia está al servicio de la derecha.

Venga, a ver si a la segunda va la vencida y no quedas como un lamebotas.
 
La tenían que haber quemado viva, por que simplemente me cae mal. ¿A que si?
Lo suyo es haberle dado 10.000€ en compensación por el mal rato que le han hecho pasar. Que a ver si va a tener la culpa ella de que el documento esté mal falsificado.

Luego a berrear con las tonterías que saca el Marhuenda del coletas.
 
Es que a mí me suda la polla lo que tú consideres qué es lo importante, deficiente.
Entonces, en tu mundo de babas y pañales cagaos hasta la cintura, esto quiere decir que te suda la polla lo que yo considere importante, por eso haces la chanza de lo que tú crees que he querido decir. Entiendo, entiendo.
Pues ahí está el miarma pancetero para hacer el ridículo y encima pretender que le hagan palmas.

"Ej que lan arshivao y eso e lo que cuenta". Tiene guasa la cosa :lol:
Ej que lan arshivao. Hay que joderse con el novotante del pepe-siudadano-bos :lol:

Y al resto...
Te estoy preguntando
No me has preguntado nada, retrasado profundo. Lo más parecido que haces a una pregunta es esto:
No, hombre. Explica tú lo importante de la noticia. Con negritas y cursivas si hace falta. Venga no te cortes.
Eres incapaz, ya no solo de entender lo que otros escriben, si no de entender lo que tú mismo escribes.


Y ahora, hazme la pregunta como es debido, pero una pregunta de verdad, no de las que solo tienen lugar en tu limitada cabeza, y te responderé si lo estimo oportuno.
 
Última edición:
Lo que he leído es cuanto menos sonrojante. La falsificación es tan mala que no lleva a engaño. Me encantaría ver los papelotes esos, que ni con el paint. Ya me veo a uno en el Carlin pegando con celo sellos fotocopiados y volviendo a hacer copias.
 
Entonces lleva una temporada dándonos la turra de la querella a Monasterio como escusa a cualquier cosa y ahora que resulta que la querella es desestimada lo importante no es eso es lo que yo diga, pues no; que la fiscalía en vez de basarse en lo que pública El País hubieran pensado que delitos podían endosar, pero claro a lo mejor en ese caso no era Monasterio la emplumable y eso no da para tuitear o ponerlo en foros de subnormales, que como todos los rojos son unos inútiles que piensan que el cortijo es suyo, y no.
 
Entonces, en tu mundo de babas y pañales cagaos hasta la cintura, esto quiere decir que te suda la polla lo que yo considere importante, por eso haces la chanza de lo que tú crees que he querido decir. Entiendo, entiendo.



Y al resto...

No me has preguntado nada, retrasado profundo. Lo más parecido que haces a una pregunta es esto:

Eres incapaz, ya no solo de entender lo que otros escriben, si no de entender lo que tú mismo escribes.


Y ahora, hazme la pregunta como es debido, pero una pregunta de verdad, no de las que solo tienen lugar en tu limitada cabeza, y te responderé si lo estimo oportuno.
Ej que aquí lo importante ej que lan arshivao. Y lla está. Que deso ej de lo que havlo. Y le e ganao ar no votante.

¿Que dise que má preguntao?

Dios no quiera que te cancelen la suscripción a OK diario. La quema de la biblioteca B de Alejandría iba a ser un chascarrillo al lado de eso.
 
Pero que sumamente bufón puedes llegar a ser, macho, cuando te callan la boca.
 

Aquí no se habla de lo serio, de lo que realmente importa, que es que la reforma fuera una puta mierda y aplastara a Arturo Valls.

Eso, y no otra cosa, es lo que tiene con los pedos retenidos a @yonoloestoy, porque decir "me jode, pero han archivado" o "puta asquerosa, escapa viva", por poner dos ejemplos, impicaría que el crack tiene que reconocer que su alegría de vivir hoy, su tuister echando humo, se ha ido al guano.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Más de dos mil deficientes dando saltos de alegría por enterarse de que la fulana es una trepa y una inepta de tres pares de cojones "pero lan arshivao la denuncia de lo rojoh".
 
Trepa e inepta hasta ahora no es delito, no pasa de opinión personal tuya basada en?
 
Más de dos mil deficientes dando saltos de alegría por enterarse de que la fulana es una trepa y una inepta de tres pares de cojones "pero lan arshivao la denuncia de lo rojoh".

Pero es que lo uno no tiene que ver con lo otro.
Es un bicharraco, mieldar, pero tiene a los rojos como Ilsa tenía a los judíos.
 
A estacas hablarle sensillo que no sabe por dónde coger las frases.
 
Pero es que lo uno no tiene que ver con lo otro.
Es un bicharraco, mieldar, pero tiene a los rojos como Ilsa tenía a los judíos.
¿Y a mí qué coño me interesa cómo tenga a los rojos esta sinvergüenza? De verdad que tenéis un nivel de niños de parvulario.
A estacas hablarle sensillo que no sabe por dónde coger las frases.
Lan arshivao la denuncia que e lo que cuenta para ganarle ar no votante.
 
Última edición:
¿Y a mí qué coño me interesa cómo tenga a los rojos esta sinvergüenza? De verdad que tenéis un nivel de niños de parvulario.

Lan arshivao la denuncia que e lo que cuenta para ganarle ar no votante.

Bueno, para mi es divertimento. Hay quien se divierte metiéndose calabacines por el ano, y a mi me divierte ver a la Monestir repartiendo látigo a las huestes coloradas.
En su vida personal, como si se lo montan ella y Espinosa con el manillar de la vespa: me la suda.
 
Bueno, para mi es divertimento. Hay quien se divierte metiéndose calabacines por el ano, y a mi me divierte ver a la Monestir repartiendo látigo a las huestes coloradas.
En su vida personal, como si se lo montan ella y Espinosa con el manillar de la vespa: me la suda.
Lo de los calabacines por el culo no creo que le desagraden.
 
A esta tía tenían que haberla condenado dos veces: una por falsedad y otra por cutre. En cambio, lo segundo le salva de lo primero.

Es absolutamente inconcebible que el cutrerío en una falsificación la despenalice. Es como declarar inocente a un violador porque al final resulta que la tenía pequeña.

Alucino con quienes aplaudís una decisión tan absolutamente demencial.
 
- Oye, que la han archivao. He ganao!
- Subnormal, han dicho que ha cometido fraude pero que es tan malo que no se puede imputar como tal pasándose la justicia por el forro.
- Ya pero la han archivao. Grandioso día! Como rabias!
- Pero que se están riendo en tu cara subnormal, pero a ti te parece normal?
- Está archivada! Inocente! Rabiosos rojos que siempre vais a por ella y nunca hizo nada. Espera, cual era la pregunta?
- Eres tonto y te gusta que te roben.
- */Random text/* archivada.

Les pagan con billetes del monopoly y, por ser quien es, son capaces de, no solo justificarlo, sino celebrarlo. Después hacen las campañas que hacen para subnormales, como no van a dar en el clavo.
 
Pagas a tu empleado con billetes del Monopoly y un juez te absuelve porque hombre, es que se notaban que eran del Monopoly.
 
- Oye, que la han archivao. He ganao!
- Subnormal, han dicho que ha cometido fraude pero que es tan malo que no se puede imputar como tal pasándose la justicia por el forro.
- Ya pero la han archivao. Grandioso día! Como rabias!
- Pero que se están riendo en tu cara subnormal, pero a ti te parece normal?
- Está archivada! Inocente! Rabiosos rojos que siempre vais a por ella y nunca hizo nada. Espera, cual era la pregunta?
- Eres tonto y te gusta que te roben.
- */Random text/* archivada.

Les pagan con billetes del monopoly y, por ser quien es, son capaces de, no solo justificarlo, sino celebrarlo. Después hacen las campañas que hacen para subnormales, como no van a dar en el clavo.
¿Acaso es incompatible el verte rabiar con pensar que el motivo del archivo es de vergüenza ajena, oh imbécil?
 
A esta tía tenían que haberla condenado dos veces: una por falsedad y otra por cutre. En cambio, lo segundo le salva de lo primero.

Es absolutamente inconcebible que el cutrerío en una falsificación la despenalice. Es como declarar inocente a un violador porque al final resulta que la tenía pequeña.

Alucino con quienes aplaudís una decisión tan absolutamente demencial.
A Marhuenda le ha servido para ganarle al novotante. Que eso es lo importante del asunto.
 
Atrás
Arriba Pie