Políticos dando ejemplo. Hoy: Rocío Monasterio

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si tu jefe te paga en billetes del Monopoly y los aceptas de quién es la culpa?, Te pueden acusar de falsificar billetes?
 
Yo estoy flipando.

Entonces si no te quieres hacer el PCR y te inventas un CERTIFICADO en tu casa para viajar, si es una mierda con comic sans y te dejan pasar por el aeropuerto o lo que sea, la culpa es del controlador que se la creyó, por tonto, y no del que intentó colarse.

¿Así funciona?
 
@PepetrolaX fue un adelantado a su tiempo con su justificante médico firmado por el Koala.
 
Yo estoy flipando.

Entonces si no te quieres hacer el PCR y te inventas un CERTIFICADO en tu casa para viajar, si es una mierda con comic sans y te dejan pasar por el aeropuerto o lo que sea, la culpa es del controlador que se la creyó, por tonto, y no del que intentó colarse.

¿Así funciona?
Más o menos, serás culpable de colarte y el funcionario de prevaricación por dejarte pasar, pero si algún subnormal te denuncia por falsedad documental por que queda mejor en la portada de El Plural, te absolveran por que el papelajo ese es tan cutre que tú intención no puede haber sido colarlo como bueno, como si pagas con billetes del Monopoly en el Mercadona, tu no has falsificado billetes por que eso no puede pasar por billetes, te acusaran de hurto o lo que sea.
 
Más o menos, serás culpable de colarte y el funcionario de prevaricación por dejarte pasar, pero si algún subnormal te denuncia por falsedad documental por que queda mejor en la portada de El Plural, te absolveran por que el papelajo ese es tan cutre que tú intención no puede haber sido colarlo como bueno, como si pagas con billetes del Monopoly en el Mercadona, tu no has falsificado billetes por que eso no puede pasar por billetes, te acusaran de hurto o lo que sea.
giphy.gif
 
Pues como puedes comprobar eso dice la ley.
Eso dice el TSJM en este caso que, oh casualidad, juzga a esta señora. Prueba a firmar un proyecto de arquitectura falsificando el sello con exactamente la misma calidad que en este caso a ver que pasa.
 
Eso dice el TSJM en este caso que, oh casualidad, juzga a esta señora. Prueba a firmar un proyecto de arquitectura falsificando el sello con exactamente la misma calidad que en este caso a ver que pasa.
Eso dice el tribunal basándose en los hechos, pruebas y leyes en vigor. Ya os vais por las ramas: es que..., Pero..., si lo hace otro...Sois pateticos del delito que se le acusaba y de la querella que sacabais hasta para ir a mirar, es INOCENTE
¿Pero os la follabais o no?
Desde luego
 
Personajes como la Monasterio son nocivos para VOX, alejan a los votantes con dudas de sus planteamientos. Esa socarronería, esa forma asquerosa de hablar, ese no saber cuando es suficiente y es mejor callar (el primer "pues lárguese" a Pablo en la SER estuvo sublime, lo estropeó repitiéndolo 50.000 veces mientras los demás la llamaban fahciiiihtaaaa).

Luego hay veces en las que me parece una señora mayor infumable:
Ver el archivos adjunto 87863
Y otras en las que le restregaría el pizarrín:
Ver el archivos adjunto 87864

En resumen, me da asco oírla hablar. Would bang if gagged.
Pues claro subnormal. Se trata de una tía buenorra de buen ver pero ya entrada en años. En fin esta saliendo de su etapa MILF
 
Por cierto hay que ver lo subnormales que son los que van en contra de VOX "MIRI ILLI FILSIFIQUI LI FIRMI DI IRQUITICTI"

Subnormales que Entre el PP y El PSOE se han robado decenas de Billones de Euros.
Que quieren mantener su estatus quo de chorizos y mentirosos, por otro lado los de PODEMOS son unos putos criminales, narcos y misoginos.

VOX es lo mejor que le puede suceder a España
 
Última edición:
Pues claro subnormal. Se trata de una tía buenorra de buen ver pero ya entrada en años. En fin esta saliendo de su etapa MIL

Eso yes.

Por cierto hay que ver lo subnormales que son los que van en contra de VOX "MIRI ILLI FILSIFIQUI LI FIRMI DI IRQUITICTI"

Estoy seguro que eso es pan de cada día por ahí, pero esta es una que se ha metido a representar el "buen hacer" y a "la España que madruga" contra "los chupópteros de siempre".

Subnormales que Entre el PP y El PSOE se han robado decenas de Billones de Euros.

Ah, bien, los que llegaron porque lo de "y tu más" no era argumento, ahora les vamos a perdonar fechorías porque "los otros dos más".
 
Última edición:

Guay.

Estoy seguro que eso es pan de cada día por ahí, pero esta es una que se ha metido a representar el "buen hacer" y a "la España que madruga" contra "los chupópteros de siempre".

Si bueno, entonces id contra ella "de ser cierto" pero contra ella no contra VOX porque eso ha sido realizado por ella. Otra cosa eso no quita todo su talante, discurso y acciones en pro de Madrid y España. Que una firma de arquitecta que aun no se sabe si la realizo ella no puede ser mas bochornoso que postular a un ex atracador de bancos en unas primarias, Los ERE y las tarjetas Black o recibir dinero del narcotráfico (Solo por poner unos ejemplos)


Ah, bien, los que llegaron porque lo de "y tu más" no era argumento, ahora les vamos a perdonar fechorías porque "los otros dos más".

Muy cierto pero ¿Entonces Quien? y si medimos faltas las de VOX son nada.
 
Última edición:
Este país es la puta risión. Llega una y falsifica burdamente unos papeles y la absuelven porque es una falsificación demasiado burda. Llegan otros y montan un golpe de estado y les condenan suavemente porque era todo una ensoñación

Voy a ver si le pego un palo a una tía y me la follo estando inconsciente pero así como con desgana y torpemente, a ver si me declaran inocente porque al fin y al cabo así de esa forma tan burda ni es violación ni es ná.

Cometer un delito cutremente, motivo de absolución. Cojonudo.
Pues como Cifuentes, condenando a las funcionaras por regalarle un master "contra su voluntad", si hay alguna forma de entender la sentencia.

Pero eh, que vivimos en una dictadura de la izquierda.

Pero vamos, es ridículo. 1) No la exime del delito y 2) En todo caso, habría que estudiar la complicidad del funcionario que lo aceptó. Aquí el problema o es del juez o del legislador, pero que la situación es absurda no es sujeto de debate.

Eso si, luego los jueces españoles llorando porque están desprestigiados en Europa.
 
¿Cómo que es lo que le conviene?
Es una resolución judicial, y por mucho que lloriquees y berrinches seguirá así.

Si no te gusta una resolución o no sale lo que quieres, "que mala es la Justicia fasista y demás".
Pero si ya sale a tu favor/ intereses "se ha hecho justicia y se jodan los fachas".

:face:
Pero que tonto eres, por Dios.

Que en un país decente hasta alguien de derechas se avergonzaría, pero gracias por dejar claro que Spain is different. Solo concebís la política como corrupción a favor de vuestros intereses.
Bueno.....

"Vuestros".....

"Suyos", que tú eres un puto muerto de hambre.
 
Más o menos, serás culpable de colarte y el funcionario de prevaricación por dejarte pasar, pero si algún subnormal te denuncia por falsedad documental por que queda mejor en la portada de El Plural, te absolveran por que el papelajo ese es tan cutre que tú intención no puede haber sido colarlo como bueno, como si pagas con billetes del Monopoly en el Mercadona, tu no has falsificado billetes por que eso no puede pasar por billetes, te acusaran de hurto o lo que sea.
Pero hijo de puta, que está hablando de alguien falsificando incluso por no tener el título, que eso es gravísimo.

Es que no me puedo creer que seáis tan subnormales, en serio. No es cuestión de ideologías, es de decencia y de no ser subnormal.
 
Última edición:
Que en un país decente hasta alguien de derechas se avergonzaría, pero gracias por dejar claro que Spain is different. Solo concebís la política como corrupción a favor de vuestros intereses.
Bueno.....
¿Puedes decirme cuando he estado a favor de cualquier tipo de corrupción?

Digo que si la resolución no prueba delito y sobresee el caso pues me tengo que aguantar, joder y demás pese a que hasta el tato sepa que no ha sido así.
No como la izmierda, lloriqueando, berreando e interpretando la sentencia como queréis como con el mierda del Hasel. Que lo metieron en la trena por juicios anteriores, no por cagarse en el Jefe del Estado ni en la GC, pero como no os da para mas os llevasteis buenos palos por retrasados, defendiendo a un monguer que pasa de vosotros.
Y como todo juzgado, se tiene que demostrar, no por sensaciones que tengas, lo que te han dicho o como te caiga de bien o mal.

Ah, y ofende no quien quiere, sino quien puede.
¿Piensas que un personaje como tu me va a ofender? .pringui :lol:
 
Shhh... relaja.
Que te veo muy alterado ya por la mañana y tu monologo estándar "es que mandan los tuyos" (Aunque gobierne la Izquierda y quieras o no el PSOE mande en la adjudicatura). Que gran argumento por favor lleno de objetividad y razón parfavar.
No hay mas que ver como "curiosamente mandan los míos" y cualquier querella al Gobierno ha sido rechazada/ sobreseída por Dolores Delgado. Ahí no hay duda ni berrinche ¿Verdad? No te veo abrir hilos ni gritar, ni vociferar por ello.


Y si el 80% de tu argumentos son lloriqueos/ rabia de nene de dos años... pues que pena das.
 
Aquí se mezclan las cosas me da a mí y tenemos un debate interno para varios foreros: o querer una sociedad, sistemas y democracia dignas y a la altura de Occidente, o que siga la república bananera para reírse un poco más de @yonoloestoy
 
Eso dice el tribunal basándose en los hechos, pruebas y leyes en vigor. Ya os vais por las ramas: es que..., Pero..., si lo hace otro...Sois pateticos del delito que se le acusaba y de la querella que sacabais hasta para ir a mirar, es INOCENTE
Qué cojones va a ser inocente si han confirmado la estaba y se han sacado la excusa de que era tan mala que no se puede considerar como tal. Que te crees, que si te vieses en exactamente su misma situación saldrías igual? Seguro que sí.

Aquí se mezclan las cosas me da a mí y tenemos un debate interno para varios foreros: o querer una sociedad, sistemas y democracia dignas y a la altura de Occidente, o que siga la república bananera para reírse un poco más de @yonoloestoy
Aquí el que se ríe es el que os ve desde fuera mientras os creeis clase media y primer mundo, caballero. Bueno, risa y pena, depende del día.


Sin entrar ya en las tragalderas de algunos con según que políticos, esto se ha dado siempre y ahí tenemos hoy a García Egea con un tráfico de influencias de manual, lo que sí está siendo nuevo es que la justicia, que no es pero pretende ser respetable, les baile el agua. Tener que llegar a niveles tan absurdos como decir que una falsificación es tan mala que nadie lo puede tomar como tal entonces no es punible cuando tienes a funcionarios que aceptaron esa falsificación. Todo para salvar a una delincuente que, por mucho que intenten salvarla de la condena, con ello confirmen que lo es. Muy mala pero lo es.
En un sistema político normal con esto ya se habrían pedido su dimisión no solo desde otros partidos sino desde el propio incluidos sus propios votantes. Si le consientes esto qué no le vas a consentir?
Como también se abriría una investigación a los jueces que tienen las pelotas y se ven con la capacidad de sacar tal resolución sin verse comprometidos. Con que cara va la justicia a condenar al siguiente acusado de cualquier estafa. No hay legitimidad puesto que no hay consistencia.
 
Última edición:
Pero gilipollas, no te das cuenta del ridículo de la sentencia, que es lo que se está debatiendo? Que te lo he dicho, que no es una cuestión de ideologías, que no la han empurado porque "solo un tonto se dejaría engañar", que eso no la hace menos delincuente y que nuestra justicia se revela como un chiste que es corregido una y otra vez desde Europa porque no hicimos un Nuremberg en el 78 y no se purgó a los de tu calaña de la judicatura.

No es una sentencia, pero bueno, me alarma más saber que nuestros jueces tienen todos un mímimo de 80 años.
 
Atrás
Arriba Pie