Políticos dando ejemplo. Hoy: Ione Belarra

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El 'desbarre' para Hundidas Pandemia va a venir en las próximas Elecciones Generales.
 
La Unidas Podemos de nuestra amiga Ione Belarra pide, para aprobar los PGE de 2022, entre otras cosas, la creación de una empresa pública de electricidad, subir el impuesto de sociedades, gravar más a Madrid, y reducir la jornada laboral un par de horas, pasando de una jornada estándar de 8 horas a una de 6 horas, que eso de trabajar 8 horas es de hace 102 años y está caduco. Así tal cual lo han dicho. Ah, y que hay que subir después del verano el IMV y el SMI.

Buenas tardes.
 
Última edición:
Buenas tardes.
sigue igual el puto anormal.

me acuerdo cuando yo me empezara a hacer clones imitando su nombre y poniendo la misma foto. BILBOKOALA, BILBOKAO etc etc cada dia me hacia uno e imitaba lo subnormal que era.

llego incluso a cabrearse de tal modo que le pidio a los MODS que o baneaban a los clones o se iba del foro, todo picao.

menudo memo
 
La buena de la Belarra va camino de adelantar a Carmen Calvo por la derecha:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Las pruebas demuestran que NO estaba allí

617950558_211128707_1706x960.jpg
 
La buena de la Belarra va camino de adelantar a Carmen Calvo por la derecha:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Las pruebas demuestran que NO estaba allí

617950558_211128707_1706x960.jpg


Significa esto que han presentado otras pruebas que demuestran que no estaba allí? Es decir, que han presentado pruebas falsas fabricadas para mentir?

Que cojones de pruebas han puesto sobre la mesa para decir que no estaba allí?
 
Significa esto que han presentado otras pruebas que demuestran que no estaba allí? Es decir, que han presentado pruebas falsas fabricadas para mentir?

Que cojones de pruebas han puesto sobre la mesa para decir que no estaba allí?

Es roja, así que bramarlo por tuister es suficiente, además de cierto. Y punto.
 
Significa esto que han presentado otras pruebas que demuestran que no estaba allí? Es decir, que han presentado pruebas falsas fabricadas para mentir?

Que cojones de pruebas han puesto sobre la mesa para decir que no estaba allí?
Ninguna, por eso el juez le ha empurado, pero como los podemonguers viven en su propio universo según ellos condenar con pruebas y testigos es "sin pruebas".
 
mira que tenía curiosidad de verdad por ver si han llgeado a presnetar algún tipo de documento ultra cocinado o algo así, pero veo que no. Veo que Siguen a golpe de titular, lo que la gran mayoría va a extraer de eso es que efectivamente, no hay pruebas contra el rastas sin llegar a preguntarse nada más.
 
La Unidas Podemos de nuestra amiga Ione Belarra pide, para aprobar los PGE de 2022, entre otras cosas, la creación de una empresa pública de electricidad, subir el impuesto de sociedades, gravar más a Madrid, y reducir la jornada laboral un par de horas, pasando de una jornada estándar de 8 horas a una de 6 horas, que eso de trabajar 8 horas es de hace 102 años y está caduco. Así tal cual lo han dicho. Ah, y que hay que subir después del verano el IMV y el SMI.

Buenas tardes.
A mi Belarra (Ponga aquí quien quiera) no me preocupa.

Me preocupa quien vote eso por hooliganismo, que hay que parar a la ultramegasupermegatopultraderechaymasalla pese me haya quedado sin empleo, me haya subido el precio de la luz hasta el infinito y mas allá o tenga el paguiterismo way of life por vida laboral.

Vale que todos los partidos, repito, TODOS, prometen hasta meter, pero es que lo de algunos programas electorales es tremendo.

Respecto lo que dice Pionono es tremendo.
Hablan que han juzgado/ condenado a la persona random sin pruebas pero meses antes aprueban una Ley que somete la Justicia al argumento de un coño.
#PuesVale.
 
Mal, muy mal, y de izquierdas. boooooooo. Mal, sad. Qué mala es. No es de los míos. Mal, y de izquierdas. Una pena que sea una minoría y por eso estoy en la oposición viendo como gobierna la mayoría.
 
Mal, muy mal, y de derechas. boooooooo. Mal, sad. Qué mala es. No es de los míos. Mal, y de derechas. Una pena que sea una minoría y por eso estoy en la oposición viendo como gobierna la mayoría.
Arreglado.
 
Mal, muy mal, y de izquierdas. boooooooo. Mal, sad. Qué mala es. No es de los míos. Mal, y de izquierdas. Una pena que sea una minoría y por eso estoy en la oposición viendo como gobierna la mayoría.
La oposición más feroz que se está haciendo a este Gobierno es desde el propio Gobierno. :lol:

El PP y Vox con quedarse ahí a un lado y no cagarla demasiado lo tienen chupao.
 
Si hubiera querido Casado hubiera echado a PSOEDEMOS en aquella moción de censura.

Pero como es tan subnormal... (Un progre disfrazado de derecha)
 
Si hubiera querido Casado hubiera echado a PSOEDEMOS en aquella moción de censura.

Pero como es tan subnormal... (Un progre disfrazado de derecha)

Explícanos cómo, por favor. A ver si consigues que nos riamos todos un poco, que no abunda el LOL.
 
A ser posible que NO lo explique en un hilo de las gilipolleces de Ione Belarra.
 
Se ha quedado un hilo interesantísimo y rebosante de lol. No dejemos que la realidad altere nuestra férrea gilipollez de respetar escrupulosamente el título del hilo.
 
Tenemos muy olvidada a la subnormala jefa de Pudimos. Su grado de ignorancia e incompetencia sólo es proporcional al de sudacoñismo.

FNzLliXXsAAYLS1.jpg
 
Pero qué pasa con este hilo y esta tipa, si es un no parar. Está a lo importante, a lo que todo el mundo preocupa.

¿La gasolina? ¿Los violadores saliendo de las cárceles? ¿Las mierdas del PSOE que se tragan a mandíbula abierta? No hombre no, aquí lo importante, lo que todo el mundo estaba esperando ansiosamente.

Desde cierto punto de vista es lógico, se preocupan por sus votantes potenciales.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Pero qué pasa con este hilo y esta tipa, si es un no parar. Está a lo importante, a lo que todo el mundo preocupa.

¿La gasolina? ¿Los violadores saliendo de las cárceles? ¿Las mierdas del PSOE que se tragan a mandíbula abierta? No hombre no, aquí lo importante, lo que todo el mundo estaba esperando ansiosamente.

Desde cierto punto de vista es lógico, se preocupan por sus votantes potenciales.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El subnormal de Echenique sí podría mantener lo de disminuido.
 
Solo cambiando una palabra de un artículo de la constitución serían capaces de haber más felices y libres a miles de mujeres discapacitadas, es increíble la eficiencia de esta gente. Yo voto sí, joder.
 
Arriba Pie