Políticos y famosetes con bicho, who's next?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como ese se muera, el cagómetro de Moncloa va a petar y en España no va a ver ni un respirador, ni un test nadie que no sea afín o miembro del Gobierno.
 
Última edición:
Pelopaja ni para arriba ni para abajo.

Un lacónico sigue estable.

The Sun dice que si sale de esta, no estará capacitado de inmediato que necesitará un mes por lo menos para hacer el LoL. Este está más apretao de lo que dicen los tabloides
 
Recordemos el comunicado de prensa del gobierno británico del 16 de marzo:

"Las posibilidades de morir por coronavirus son muy bajas. Hay personas que lo tendrán y ni se van a enterar. Los que tengan síntomas, desarrollarán una enfermedad leve o moderada, que podrán gestionar en casa sin tener que ir al sistema de salud. Hay una minoría que desarrollará una enfermedad grave. Lamentablemente, alguna de esas personas fallecerán".

Buenas tardes.
 
Pelopaja ni para arriba ni para abajo.

Un lacónico sigue estable.

The Sun dice que si sale de esta, no estará capacitado de inmediato que necesitará un mes por lo menos para hacer el LoL. Este está más apretao de lo que dicen los tabloides

Ya se ha sentado en la cama y va pidiendo las pantuflas.


EDITO: La polivalencia de los políticos no tiene parangón. Para informar del estado de salud de Boris han puesto al ministro de hacienda.

Por cierto, parece sacado de un call center de Calcuta.
Official_portrait_of_Rishi_Sunak.jpg
 
Última edición:
Pues el último recuento de quecos de la pérfida Albión es demoledor, 938 al patio de los tumbados
 
Parece que pelopaja se recupera. Bien es cierto que de estos no me creo nada, y no se ha visto al chalao este haciendo un gesto con el pulgar arriba o bebiéndose una pinta en la habitación, que es muy dado a estos sainetes.

En fin, hubiera sido de justicia poética que se hubiera quedado madera y la historia le hubiera recordado por su inmunidad de rebaño
 
Una vez hace años pille a mi ex en una terraza por lo mañana "desayunando con un colega"... Yo iba corriendo con mis cascos y todo puestos... Me pare extrañadisimo porque era un viernes a las 11 de la mañana y además esos en la puta vida habían quedado para tomar nada.... Cuando me pare note miradas nerviosas incluso a ella le cayó algo al suelo creo que un sobre de café o algo...

Yo:ostias... Y vosotros... Que hacéis aquí?
El:ostia tío que tal, nada estaba desayunado y vi pasar a xxxxx... Y le dije su tomaba u café, quieres uno jwjeje.... (Risita nerviosa)
Ella (se levanta y me da un beso) hola cari, si iba a hacer unas Compris y pare a tomar un café con xxxx... Que pronto sales a correr hoy no?
Yo:emmmmm si pues nada, sigo carriendo. Abur.

Es verdad que el vivía al lado de ese bar e iba a desayunar muchas veces. Es verdad que es una calle peatonal donde hay tiendas de ropa y tal y se pueden hacer compras....
Pero pufff... Nunca me quedo muy clara la cosa y siempre sospeche que se habían liado el jueves (habian salido los dos, aunque en pandillas diferentes), y ese era el desayuno mañanero post-polvo.

Tu teoría me lo confirma. Menuda puta, menudo hijo de puta.
Plot twist: Tu novia era el amigo, que te salió desgraciadamente bisecsual. La moza era la extraña, la querida.
 
Última edición:
Corre por una calle peatonal de comercios, cuidao. Aquí había un colegio con una valla, mitad obra y mitad superior rejas forjadas. Empezó un subnormal a ir a la hora de entrada de los críos, en la salida y durante el recreo. Iba con mallas, zapatillas fosforitas, gafas de sol, y hacía como que estiraba, como si estuviese calentando para correr o viniese de ello. No sé si lo hacía por las madres o qué. Al poco tiempo colocaron unas chapas de colores y se jodió ver a los niños mientras hacen educación física o juegan en el recreo.
Los corredores posturetas, corren por donde más gente hay para que los vean.
 
Última edición:
Pues con 917 pálidos en la buchaca no sería muy apropiado
 
Última edición:
Guardarsus los penes y las informaciones de tabloides, que no le han puesto ni el tubo todavía...





De momento está close to a ventilator, ya tú sabes, pero no hay tubo.
Si y también decían que estaba al volante hasta que ingresó en la UCI, y el de exteriores no hablaba con él desde el sábado.

Según las últimas hornadas de noticias sigue en la UCI sin cambios, o lo que es lo mismo, lo que el bicho quiera
Lo de los políticos y las enfermedades es como lo de las novias y los "amigos", si se la han metido hasta los hígados, te dicen que solo han sido besos, si se la ha mamado, que solo fue un café, etc etc. Pues con esto lo mismo, todo irá bien (pero nada de videos ni fotos) hasta que de repente breaking news and then "Fellow Britons, Boris is kaputt".
Si han dicho que lo han ingresado, es que está más a punto de caramelo que ningún otro líder de masas. Igual cantamos bingo con él.
Pero es que no es mi teoría, es algo de conocimiento público, se llama en inglés "trickle truth", todas las mujeres y políticos lo hacen. Confía siempre en tu instinto, además.
Por cierto @Troy Mcclure nos puede el ansia, pero según los ejpertos, la cosa no pinta bien para pelopaja, ha desarrollado la sintomatología severa de la infección, es decir las va a pasar canutas, eso sí no le vemos haciendo parkaur en la laguna Estigia


Pues vaya.

 
Última edición:
Ni al poste ni pollas, que sólo le pusieron una mascarilla de oxígeno por precaución.
Pues le han mandado a una residencia de verano y le han dicho que nada de dirigir el país.

Se rumorea que utilizaron el sistema de circulación extracorpórea para sacarle del lol.
 
Pues le han mandado a una residencia de verano y le han dicho que nada de dirigir el país.

Se rumorea que utilizaron el sistema de circulación extracorpórea para sacarle del lol.

No se rumorea nada, pepetrolas de Móstoles. Ese dispositivo está disponible en St Thomas, pero ni si quiera le han tenido que poner la campana de oxígeno, no digamos ya entubar o utilizar esa mierda, que te deja ko durante semanas.

Y este es un fanegas con vida disoluta, encorvao y cero hábitos saludables más allá de ser el barrilete cósmico del tenis.

Lo de mandarlo a la residencia de verano es lo que hacen con los líderes más valiosos, como han hecho aquí con Irene Montero y Alberto Garzón.
 
Sabía que Boris no me defraudaria...avanti norteñistas, avanti lobos de la resistencia... Ahora a la tarde abro un hilo para quien quiera unirse a los últimos hombres libres
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie