poltergeist en el portátil

• Iniciador del tema Iniciador del tema arthur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

arthur

RangoForero del todo a cien
Registro
18 Nov 2003
Reacciones
0
algunas veces uso el portátil de una amiga, que es de estos que pertenecen a una VPN de una multinacional, que para encenderlo tienes que pasar tropencientas claves, la última de ellas, varia cada minuto y te la comunican a traves de una especie de busca ( digo esto para descartar que pueda ser un virus o es o creo ), y que no deja nada más que conectarse a la red corporativa e intranet, lo uso para terminar alguna cosilla del trabajo y poco más

pues ultimamente, el cursor del ratón pasa de obedecer ( es de estos que está en el teclado y se mueve con la yema del dedo ), y se va flechado para una esquina, y de ahí no se mueve hasta que se reinicia, con lo que acabas trabajando usando el tabulador y las flechas , lo que es un puto coñazo

¿ ha alguién le ha pasado esto alguna vez?
¿puede ser fallo del portátil o a pesar de todo se ha metido un virus?

gracias

Probablemente uses un portátil DELL. Había una serie que tenía este defecto por un fallo de su BiOS. Había que bajarse la última versión y actualizarla.

También puedes probar a reinstalar los drivers del touchpad.

si, es un dell

si es así, le diré que lo comente al servicio tecnico y que lo hagan por asistencia remota, por que no dejan ni instalar ni modificar ningún programa

gracias

arthur rebuznó:
pues ultimamente, el cursor del ratón pasa de obedecer ( es de estos que está en el teclado y se mueve con la yema del dedo ), y se va flechado para una esquina, y de ahí no se mueve hasta que se reinicia, con lo que acabas trabajando usando el tabulador y las flechas , lo que es un puto coñazo

Coooooooño, eso me pasó una vez. No me acuerdo si en el portátil o el sobremesa... joder. Mierda, no recuerdo cómo lo arreglé, pero no eres el único que ha sufrido eso. No creo que sea un virus, seguro.

Doy por sentado que has comprobado que el touch pad no está desactivado, en HP tienen una tecla para eso, en los demás una combinación con FN. Yo vigilaría también la tecla windows para el botón derecho del ratón, creo que eso me dio problemas, pero no recuerdo si fue este caso concreto.

Lamento no ser de mucha ayuda, si me acuerdo del tema a lo largo del dia, te lo comento.

gracias kokillo, espero que hayas pasado unas cruces de pm ( fin forochat )

me inclino más por la posibilidad que han descrito antes, hasta sabía que portatil era, todo lo que dices lo comprobe, el problema es que al ser de una multi, no dejan instalar ni andar tocando programas ni configuración

dale fuego purifucador y que te den uno nuevo .
ñiñiñiñiñiñiiñiñ

Llego tarde, pero aún así no me resisto.

¡Ve hacia la luz, Arthur, hacia la luz!

Atrás
Arriba Pie