Polveteador El Castigador - Post del año

y se cae y cae en el toldo del primero... una ventana con toldo??

Diría que el primero es más bien un bajo con su jardín y su toldo chachi para sentirse como en el campo a pesar de vivir en un zona de edificios donde lo más cercano al bosque es el pipican del parque.

Y suerte del toldo, que anda que no me jodería a mí estar ahí tomando un café tranquilamente mientras leo el foro y que no pararan de caer nazis aostiados de 1,95 m
 
aguilar-saholin--644x362.jpg
 
Tiene que ser verdad, mentir en un foro es de pobres.
 
los falangistas de verdad os tenemos muy calados y procuramos pasar de vosotros.
Aqui otro falangista joseantoniano repartiendo zascas, en este caso a una subnormal pepera en First dates. Le está bien empleado, después de haberse emocionado con los domingos de café con porras en la Castellana antes de misa de 12:pringui:
Un falangista y una del PP buscan el amor: "Si Franco levantase la cabeza..."

El inesperado hachazo de Boris, el "falangista joseantoniano", a su cita del PP
 
Última edición:
Que nos hable también del día en que una sucia roja marxista y feminazi le pidió una firma pro-refugees:

FriendlyLargeFoal-max-1mb.gif


Con esta, ni toldo, ni hostias.
 
Última edición:
EL suceso fue así.

Cuando llegó mi amigo con los dos nazis, los saludé con normalidad, una persona de aspecto normal pero con el pelo muy corto, el otro en cambio resultó ser bastante alto, sobre 1,95 y algo de sobrepeso y la cabeza afeitada con camisa de manga larga a pesar del calorazo que hacía.
Capture+_2018-05-09-21-28-37.webp



aproveché para meterle una hostia en toda la cara, con tan mala suerte para él que dio dos pasos atrás y había una ventana abierta por la cual cayó de espaldas, (era un segundo piso), rodó sobre el toldo del primero que daba a un jardín y aterrizó sobre unos matorrales.
Conchita dice que le debes 6.000 ptas de polígrafo.
Capture+_2018-05-09-21-27-04.webp
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hoy no duermo, el relato de polveteador me ha dejado claro que es un tío a tener en cuenta, de ahora en adelante ire con mas cuidado y respeto. Por otro lado, ese relato no concuerda con su mono linea de sucios cochinos marxistas, asi que no se si pensar si se lo inventa o lo modifico para no herir sentimientos.

Lo peor, de bonus, entro el puto subnormal de @Martillo de herejes, alargando la coña de los romanos, un forero interesantzzzzzz, que sera recordado por _________ y por comerle los huevos a contrapelo a ________.


¿@polveteador-ZGZA, en tu fiesta estaban Rodrigo Lanza, Victor Lainez o Juan Cuesta?
¿Conversabais en esperanto?

#quegrandeeselcine
#balondeorodelcine
#pianistadeparada1488shownomercy
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hoy no duermo, el relato de polveteador me ha dejado claro que es un tío a tener en cuenta, de ahora en adelante ire con mas cuidado y respeto. Por otro lado, ese relato no concuerda con su mono linea de sucios cochinos marxistas, asi que no se si pensar si se lo inventa o lo modifico para no herir sentimientos.

Lo peor, de bonus, entro el puto subnormal de @Martillo de herejes, alargando la coña de los romanos, un forero interesantzzzzzz, que sera recordado por _________ y por comerle los huevos a contrapelo a ________.


¿@polveteador-ZGZA, en tu fiesta estaban Rodrigo Lanza, Victor Lainez o Juan Cuesta?
¿Conversabais en esperanto?

#quegrandeeselcine
#balondeorodelcine
#pianistadeparada1488shownomercy


GRIEGOS, COÑO, LOS FALANGITAS ERAN GRIEGOS.
 
Al final todo concuerda, polveteador que no aguanta que vacilen a su novia, el que vacila, va de alemán y tiene un esbirro, y el final lo sabemos todos:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


RIP
545206_v1.jpg
 
Hay algunas cosas que no me cuadran y me gustaría, si es posible, algún tipo de explicación, por que lo mismo soy yo que soy tonto y no lo pillo.

  1. Un nancy de ese calibre, con camisa manga larga y pelado y retard, suele ser una persona con la autoestima baja y un miedo a las mujeres que resulta perturbador. Por eso me extraña que quisiera meterse en el lavabo con desconocidas para "gastar bromas".
  2. Cuando usted le arre la fostia, el esta delante de la ventana, un segundo piso, se la da, y se cae y cae en el toldo del primero... una ventana con toldo??
  3. Luego el rollo ese de las macetas y tal no me ha quedado claro.
Lo único que se es que normalmente los más malotes, son gente que necesita una vida paralela por que su vida real es una mierda. LEs suele pasar mucho a la gente que va al gimnasio y están todo el día levantando piedras, que luego se tienen que inventar mierdas de historias para compensar el chorro de horas que se pasan viendo pollas en el gym(donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas).


Te respondo por orden:

1.- A mi también me sorprendió el arranque superborde que tuvo el hostiado, pero si te fijas bien la raza humana está llena de gente que hace cosas estúpidas y tiene reacciones estúpidas. Es tan sencillo comprobar esto como ponerse a ver un telediario y ver en las noticias abuelos que hacen montañismo el día que más frio hace de todo el año y que tiene que rescatar la Guardia Civil, o ver un vídeo de como un inútil le parte la cara a una anciana para robarle un bolso con cinco euros y acabar detenido... Y de estos casos a cientos cada mes.

2.- Sobre el tema de la ventana; el primer piso no tenía ventana, tenía una puerta que daba a un jardín, la señora que vivía debajo mandó instalar un toldo, y esa fue la suerte que tuvo el hostiado, y de paso la que tuve yo, por que si ese cae mal y se mata, tal y como está la justicia me mandan a comer maco con el padre de Hits. Date cuenta que no pudo quitarse la camisa del todo y tenía los brazos atrapados por las mangas. Menos mal que todo acabó bien porque le frenaron los arbustos.

3.- Había un muro, no muy alto, que separa el jardín de la calle. La propietaria tenía macetas de todas clases, el hostiado para poder salir escalando el muro tuvo que apilar varias macetas que le hicieron como de escalera. En aquel momento la señora no estaba en su casa porque estaba enferma viviendo con su hija y esta última venía de vez en cuando cada varios días para retirar la correspondencia y adecentar el jardín para que no pareciera la casa como abandonada.

Cuando la hija descubrió las macetas apiladas y las marcas en el muro muchos días después me llamó por teléfono, yo estaba trabajando y le dije que no sabía nada. En ese jardín ya había habido problemas anteriormente, una vez se colaron intrusos que se llevaron las sillas del jardín, perros callejeros buscando comida, roedores...

Lo que no puedo permitir y supongo que vosotros tampoco, es que un invitado al que se le abre la puerta de una casa que no es la suya y se le trate correctamente, se le ofrezca comida y bebida se comporte como un matón, me da igual su ideología y creencias.Tengo amigos de todas clases con ideas diferentes a las mías y no pasa absolutamente nada porque cada uno lleva su vida como quiere.
 
Última edición:
Te respondo por orden:

3.- Había un muro, no muy alto, que separa el jardín de la calle. La propietaria tenía macetas de todas clases, el hostiado para poder salir escalando el muro tuvo que apilar varias macetas que le hicieron como de escalera. En aquel momento la señora no estaba en su casa porque estaba enferma viviendo con su hija y esta última venía de vez en cuando cada varios días para retirar la correspondencia y adecentar el jardín para que no pareciera la casa como abandonada.

Cuando la hija descubrió las macetas apiladas y las marcas en el muro muchos días después me llamó por teléfono, yo estaba trabajando y le dije que no sabía nada. En ese jardín ya había habido problemas anteriormente, una vez se colaron intrusos que se llevaron las sillas del jardín, perros callejeros buscando comida, roedores...

A ver si lo he entendido bien...

Recibe una hostia en toda la cabeza que casi provoca un segundo Big Bang, se cae de un segundo piso rebotando en un toldo fostiándose a peso muerto en el suelo y todavía le quedan fuerzas, y coordinación, para jugar al Minecraft con macetas.

Me LOL. :121:
 
Me he hecho viejo y no pillo este tipo de referencias. Me voy al bar a tomarme un café mientras leo el ABC.

El ABC?, bfff, moderno de los cojones. Querrás decir El Norte de Castilla, no?

Yo entro para ver si han puesto la foto del toldo. Y de paso la de las macetas.
 
Atrás
Arriba Pie