Buenas! os cuento mi problema...
soy adicto al morbo, y por suerte no tengo problemas con los temas de caceria.. el problema es que tengo novia oficial y ahora me e echado otra, suboficial digamos.
Mi problema, queremos consumar nuestras pasiones pero no sabemos donde, ya que en mi casa, viviendo con mi madre no puedo ya que solo puede ver a la novia oficial.
Tampoco dispongo de coche, asi que la cosa se me complica.
por suerte tengo moto, asi que la movilidad no es problema.
a ver si alguien me propone algun picadero para los sin coche.
paso de recurrir al tipico hotelito o pension, lo veo muy frivolo.. me va mas un cine vacio, un campo sin mirones etc...
Si teneis alguna sugerencia sera bienvenida... no quiero consumar en el lavabo de mi parking...
por cierto soy de barcelona por si alguien sabe lugares majos.
Un Saludo y gracias!!
soy adicto al morbo, y por suerte no tengo problemas con los temas de caceria.. el problema es que tengo novia oficial y ahora me e echado otra, suboficial digamos.
Mi problema, queremos consumar nuestras pasiones pero no sabemos donde, ya que en mi casa, viviendo con mi madre no puedo ya que solo puede ver a la novia oficial.
Tampoco dispongo de coche, asi que la cosa se me complica.
por suerte tengo moto, asi que la movilidad no es problema.
a ver si alguien me propone algun picadero para los sin coche.
paso de recurrir al tipico hotelito o pension, lo veo muy frivolo.. me va mas un cine vacio, un campo sin mirones etc...
Si teneis alguna sugerencia sera bienvenida... no quiero consumar en el lavabo de mi parking...
por cierto soy de barcelona por si alguien sabe lugares majos.
Un Saludo y gracias!!