polvo asegurado, donde ejecutar?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Vokal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Vokal

Aborto de Forero
Registro
10 Abr 2007
Reacciones
0
Buenas! os cuento mi problema...
soy adicto al morbo, y por suerte no tengo problemas con los temas de caceria.. el problema es que tengo novia oficial y ahora me e echado otra, suboficial digamos.

Mi problema, queremos consumar nuestras pasiones pero no sabemos donde, ya que en mi casa, viviendo con mi madre no puedo ya que solo puede ver a la novia oficial.
Tampoco dispongo de coche, asi que la cosa se me complica.

por suerte tengo moto, asi que la movilidad no es problema.
a ver si alguien me propone algun picadero para los sin coche.

paso de recurrir al tipico hotelito o pension, lo veo muy frivolo.. me va mas un cine vacio, un campo sin mirones etc...

Si teneis alguna sugerencia sera bienvenida... no quiero consumar en el lavabo de mi parking...
por cierto soy de barcelona por si alguien sabe lugares majos.

Un Saludo y gracias!!

Frívolo dices? :lol::lol:

Unos amigos que estaban de turismo un finde a Barcelona fueron al unico hotel que encontraron con habitaciones libres, y resultó que era de los que son para echar el polvete y al dia siguiente te piras. Vaya risas, hoygan (especialmente con la ducha).

Como anecdota fue graciosa, y ademas no les salió muy caro y pudieron descansar esos días.

No seas racano y pagate la habitación. De si eres infiel no voy a entrar, que no soy ni tu cura ni tu madre.

Ya que se abre el tema, hay algun hilo que se hable de hoteles/hostales españoles de este tipo para polvetes improvisados? Incluso por horas.

Pues yo sí entro.

Mejora tu ética.

Y tu ortografía.

HIJO DE PUTA.

Lo de la ética lo arreglaréis entre LOL y tú el día del Juicio Loleante, pero lo de la ortografía dolorosa (tu "Haver" me ha creado una úlcera crónica) merece que te manden a tomar por culo en bicicleta. Además, por lo que escribes, tienes pinta de ser un lerdo y un cenutrio de cuidado. Hazle un favor a tu novia y ponle los tochos en casa de sus padres, y con ella delante. Llorará un poco al principio, pero tendrá la suerte de haberse librado de un gañán de cuidado.

El que algo quiere algo le cuesta (y si encima vas de infiel, jodete y paga). Vamos, que vayas a una pension decente.

FatalDeLoMio rebuznó:
Ya que se abre el tema, hay algun hilo que se hable de hoteles/hostales españoles de este tipo para polvetes improvisados? Incluso por horas.

Algo habra en el foro putas :lol: :lol:

Yo no se como esta Bcn pero en sevilla hay miles de descampados y picaderos oficialmente reconocidos por todo el mundo.Y por curro tambien.

Amigo bakala, que no dispone de coche ni de dinero para hotel pero si dispone de dos jennys, tienes varias opciones.

Se un puto hombre y follatela en su casa, con sus padres en la habitación de al lado.

Haz un trío con ella y tu novia normal.

Follatela en tu casa cuando no este tu madre y puerta.

Pero sobre todo, la próxima vez que la veas, quiero que te fijes de una puta vez porque esa chica en realidad es un travelo, luego no digas que no te avise.

------------
Edito, porque quería poner casa y puse saca. jijiijijii

Joer pero que pringao, vives aun con tu madre y no sabes donde llevarte a tu rollo para echar un polvo, que patetico eres lo que te hace falta es una paliza
si es posible de tu novia y q te deje a patadas los uevos como para hacer una tortilla

Vokal rebuznó:
paso de recurrir al tipico hotelito o pension, lo veo muy fribolo.. me va mas un cine vacio, un campo sin mirones etc...

FatalDeLoMio rebuznó:
Frívolo dices?

Ójala hubiese dicho eso, así no me sangrarían las retinas...

Por cierto, ¿por qué es "fribolo" ponerle los cuernos a tu novia en un hotel, y no en un cine vacío o en un campo?

Un gran exponente de lo que es la juventud de hoy en día este forero, con su exquisita ortografía y el respeto que le profesa a su novia...

vale gente, dos cosas, la primera, si escribo mal lo siento, efectivamente soy un cenutrio y no se escribir, pero todos nos entendemos aunque no ayan acentos y algunas H mal colocadas.

Segundo, como an dicho algunos foreros, para decirme que lo que hago esta bien ya tengo mi conciencia o en su defecto amigos o demas seres vivos pero solo si pregunto.

Asi que como voy a seguir aciendolo pues que tal si lo acemos en paz todos, que si quiero vuestra opinion ya me voy al foro de crispacion.

Y si vivo con mi madre no conozco muchos emancipados con 20 años. Asi que antes de demonizar ziñamonos a las preguntas.

Seguramente me decante por alguna habitacion de esas por horas.. pero no tengo ni idea de donde estan ni como funcionan.
un saludo y gracias!!!

PD: lo de evitar coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) una habitacion es porque me gusta mas improvisar por ai, que no meterme en una pension como si me fuera con una lumi.

Vokal rebuznó:
PD: lo de evitar coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) una habitacion es porque me gusta mas improvisar por ai, que no meterme en una pension como si me fuera con una lumi.

dí que sí, un sucio portal o el lavabo de una disco las pone a tope, además es higiénico que, quieras que no, también les gusta asearse a las chavalas

joder de dios que juventuz

Vokal rebuznó:
vale gente, dos cosas, la primera, si escribo mal lo siento, efectivamente soy un cenutrio y no se escribir, pero todos nos entendemos aunque no ayan acentos y algunas H mal colocadas.

Segundo, como an dicho algunos foreros, para decirme que lo que hago esta bien ya tengo mi conciencia o en su defecto amigos o demas seres vivos pero solo si pregunto.

Asi que como voy a seguir aciendolo pues que tal si lo acemos en paz todos, que si quiero vuestra opinion ya me voy al foro de crispacion.

Y si vivo con mi madre no conozco muchos emancipados con 20 años. Asi que antes de demonizar ziñamonos a las preguntas.

Seguramente me decante por alguna habitacion de esas por horas.. pero no tengo ni idea de donde estan ni como funcionan.
un saludo y gracias!!!

¡Oh PUTO HAMO de la escritura! Informese sobre Warren Jeffs, lleva una secta de esas en Yankilandia que te puedes casar con 80 mujeres. Lo detuvieron hace poco, pero con su nivel de sabiduria superior usted puede ser el nuevo profeta.
Para todo lo demas busque un hotel coño, que sera por cantidad... o consulta la guia CAMPSA

Tu eres gilipollas. Si quieres os invito a mi casa verás que morbo.
Dame tu direccion o sitio para quedar que paso a recogeros. Hijo de mama.

oie que no tengo que dar explicaciones a nadie, si alguien conoce un picadero decente por barcelona que lo diga, si no que todos los putos envidiosos dejen de tocar los COHONES.

que peores cosas hacen otros..

Debajo del puente del cinturón litoral de Can Tunis hay un picadero. Hijo de puta.

sHe_PorBeTe_SeGurOa_Aii KaMArOn_sTyLe

Una colchoneta en la playa :oops:

Oh, hijo del Ziñamonos, yo vivo en Barcelona. Te puedo prestar mi casa si me dejáis tocar la zambomba mientras miro.

Se trata de una propuesta seria.

Main man rebuznó:
Oh, hijo del Ziñamonos, yo vivo en Barcelona. Te puedo prestar mi casa si me dejáis tocar la zambomba mientras miro.

Se trata de una propuesta seria.

Lo subo a que te puede prestar su casa si le dejas tocarse la zambomba mientras graba un vídeo y os saca fotos a vosotros dos follando en la habitación que estará llena de carteles en los que ponga PL y HAMO

Mucho mejor así, donde va a parar :lol:

Joder que rata eres...

TEngo yo el polvo asegurado y que la churri no le importe volver a la mañana siguiente y me voy a un hotel a follar pero bien.

Tambien te la puedes follar en el trastero, dudo que haya gente a esas horas por el trastero salvo que vivas en madrid y haya realquilados sudacas viviendo en los trasteros tambien ( noticia veridica ).

O en la playa, te alejas de la luz y expandes dos toallas y a follar.

En el bosque no se, a lo mejor se te mete un topillo por el culo o a tu novia.

O en una zona industrial, con el coche, con tan solo parar un poco mientras pasan julais y maderos, se puede hacer algo.

O mismamente en el Garaje. Aparcas el coche con el morro contra la pared y pones el parasol a los lados.

Lleva condones y toallitas humedas, que para un dia de fiesta, por lo menos luego no tienes que pagar.

Por mucho que intentes ocultarlo lo que te ocurre es que no quieres gastarte un puto duro, asi que dificilmente alguien te va a aconsejar un lugar para que te la folles porque que yo sepa los descampados no aparecen en ninguna guía.

No sé si lo que quieres es que alguien te hable de un extraño motel donde no sólo no te cobran sino que encima te regalan una caja de condondes, pero eso sólo existe en tu imaginación.

Lo mejor es que le preguntes a tu novia si os deja usar su casa. Supongo que tendrás confianza con ella para pedirle un favor, no?

ale al final se adelanto la fecha, tenia su casa vacia y con la lluvia solucionado. gracias a todos!!
un besote wapas

Vamos, que estás dando la razón a los que te decían que sólo eras un rata que querías ahorrarte las pelas. Pues ahora que tienes casa libre te da igual follar en una cama.:roll:

Me parece que habeis sido engañados todos.

Nunca ha la tenido a tiro y os ha sonsacado la info.

Ademas NO HA PUESTO FOTOS !!! (que tanto querriais)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie