Polvos, preferís jovencitas o algo más mayores?

• Iniciador del tema Iniciador del tema slezzar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

slezzar

RangoAsiduo
Registro
1 Sep 2006
Reacciones
1
Pues sí, abro este post para que déis opinión o contéis anécdotas, dependiendo de vuestra edad que preferís, que sean más jóvenes que vosotros o más mayores

Yo particularmente prefiero que no bajen de los 25 más o menos, me parece que el sexo es mucho mejor

Sin follar desde hace meses, te crees que me importaría la edad? Como si se llama Manolo y tiene 60.

En el hipotético caso de que el sexo no me falta y me puedo permitir el lujo de tener preferencias... menores o de la misma edad para sexo habitual, ligeramente mayor (sin pasarnos) para algún escarceo.

Me da igual la edad, siempre que me deje meter los dedos indice y corazon en su ano y luego me lama la mano.

Si es joven hay que darle lecciones aceleradas y puede ser un puto coñazo. A mi no me compensa su cuerpecito postadolescente, salvo que sea una puta redomada, claro. Me toca los cojones que sea una torpe inexperta. Mejor una con unos kilómetros.

el mejor caldo lo hace la gallina vieja (sin pasarse claro).

aurresku rebuznó:
el29326996.jpg

sa292282a.jpg

Repe

Mi opinion es que de todo hay que probar, aunque yo lo maximo ha sido con una de 40 que estuve y con una de 17....esas han sido mis oscilaciones.

aurresku rebuznó:
el mejor caldo lo hace la gallina vieja (sin pasarse claro).
Pero se está hablando según vuestra edad. Quieres decir que te gustan las mujeres mayores que tu para echar un polvo? Pregunto.

Pues a veces puedes congeniar mejor con una persona mayor o menor dependiendo lo que busques...

Yo he estado con chicos menores que yo, que tengo 25 años, y con mucho mayores que yo :oops: La edad es totalmente mental, y he conocido hombres de 40 años con el cerebro de un mosquito... En fin, todo es relativo.

¿Congeniar? ¿Quién habla de congeniar?

Yo el mayor con el que estuve tenía 29 y fue el peor de todos. El segundo peor fue el más joven (18 ). Pero los otros, entre 19 y 24 (en la época que estuve con ellos) bastante mejores. Eso quiere decir que es relativo.

Los prefiero de mi edad o un poco mayores pero no maduros.

No podría elegir si prefiero más o menos jóvenes. Una jovencita de 20 años puede follar tan bien como una de 35. Otra cosa es que te pongan las jóvenes o las maduritas. A mí personalmente me gustan más jóvenes que yo pero sin pasarse, de 5 o 6 años a menos.

Congeniar con una persona de una edad sustancialmente diferente a la de uno me da que está causado por sabe dios qué traumas.

Corchea rebuznó:
Yo el mayor con el que estuve tenía 29 y fue el peor de todos. El segundo peor fue el más joven (18 ). Pero los otros, entre 19 y 24 (en la época que estuve con ellos) bastante mejores. Eso quiere decir que es relativo.

estas diciendo que un tio de 30 es maduro?

DraaK rebuznó:
Corchea rebuznó:

estas diciendo que un tio de 30 es maduro?

No. Conté lo del tío de 29 (ahora 32) como anécdota de que por ser mayor no se es mejor en la cama, no como exclusión de esa franja de edad.
Yo tengo 22 y pueden atraerme hasta 35, como muchísimo, porque a partir de ahí ya les veo cara de viejos y me gusta el físico de los hombres jóvenes. Eso los hombres de la calle, George Clooney, Johnny Depp y amigos son otra cosa. LOL

Una mujer de mi edad o algo mayor, sin duda. Pero, paradójicamente, las tres últimas mujeres con las que he mantenido relaciones han sido bastante más jóvenes que yo (más de 5 años de diferencia). Y lejos de lo que pueda parecer no prefiero a las mujeres de mi edad por su presumible superioridad sexual , sino por su superioridad sentimental*. Me atrae más una mujer rota que una que no ha experimentado la soledad, prefiero a una mujer desencantada, por decirlo de algún modo, prefiero las brasas al fuego ardiente.

*Superioridad presumible y fruto de la experiencia

Joder, a veces eres repulsivo, pero otras... dan ganas hasta de abrazarte.

que te encontrases con un chapuzas en la cama no es baremo para establecer una norma
personalmente el mejor sexo me ha venido de unos pocos años a esta parte, cuando lo voy disfrutando sin tabues y cuando estoy encontrando parejas las cuales tampoco los tienen

la edad en este tema no es seguridad de nada

DraaK rebuznó:
que te encontrases con un chapuzas en la cama no es baremo para establecer una norma
personalmente el mejor sexo me ha venido de unos pocos años a esta parte, cuando lo voy disfrutando sin tabues y cuando estoy encontrando parejas las cuales tampoco los tienen

la edad en este tema no es seguridad de nada

Si llegamos a la misma conclusión, ¿a que viene el resto del mensaje?

yo creo que la pareja ideal en la cama es la que le da a uno mas morbo en un momento dado, y eso no tiene nada que ver con la edad.
desde la pubertad hasta la menopausia, y aun mas allá.

Una cosa es planchar la cama con quien te pone a doscientos y otra cosa es una relación. Para planchar la cama a mi me valió una de 18 y una de 33, cada una con sus carencias y experiencias pero de ahí a relacionarse.... una de 35 ya ha superado a Espinete y una de 18 no entendería un chiste sobre Chanquete así que, mejor quedarse con las de la generación de uno.

Atrás
Arriba Pie