Polvos, preferís jovencitas o algo más mayores?

• Iniciador del tema Iniciador del tema slezzar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vegon rebuznó:
djyuka_superstar rebuznó:
king_frog_V rebuznó:
Vegon rebuznó:
Como si con 16 años fueran unas niñas. Seguramente ya tendrán mas polvos echados que tu.

Y hasta se podría reducir la edad de 14 años. Hay "jennis" de 14 años que ya han mantenido más relaciones sexuales que cualquier chico de 16 (o más años).

Bueno si hablamos de jennis-bakaleras-gitanuzas dejadas de la mano de dios(de sus padres) entonces esa edad si que baja, pero sinos basamos en chicas normales yo creo que no hay ni un 10% que lo haya hecho antes de los 17.
En que mundo vives? :lol: :lol: :lol:
Por experiencias propias, le doy la razón a él.

Es que no se, lo mismo soy más joven que vosotros y lo veo todo de primera mano pero yo casi todas las que he conocido dejaron de ser vírgenes a los 15, 16 y (como muy mucho) 17.

Yo dejé de ser virgen a los 17 :oops:

Vegon rebuznó:
Es que no se, lo mismo soy más joven que vosotros y lo veo todo de primera mano pero yo casi todas las que he conocido dejaron de ser vírgenes a los 15, 16 y (como muy mucho) 17.

¿Y qué edad tienes ahora? No creo que seas mucho más mayor que un servidor (19, del 87).

[email protected] rebuznó:
Vegon rebuznó:

¿Y qué edad tienes ahora? No creo que seas mucho más mayor que un servidor (19, del 87).
Soy mayor, del 86.

Que sólo hay un 10% que perdió la virginidad antes de los 17???

En que mundo vives? Si la media española es de 16 y bajando...

Corchea rebuznó:
Que sólo hay un 10% que perdió la virginidad antes de los 17???

En que mundo vives? Si la media española es de 16 y bajando...

Ale lo que digais, todos follabamos con 15 años, me baso en lo que vivi yo en mis años de instituto no en estadisticas de mercadillo.

Ale lo que digais, todos follabamos con 15 años, me baso en lo que vivi yo en mis años de instituto no en estadisticas de mercadillo.
Pues yo te digo que lo que viví fue eso: las mujeres pierden la virginidad entre los 15 y los 17 en su mayoría.

Evidentemente, los hombres la perdemos algo después por cuestiones de desarrollo y crecimiento (a los 15 nosotros aun eramos unos críos, ellas unas perras en celo).

Vegon rebuznó:
Pues yo te digo que lo que viví fue eso: las mujeres pierden la virginidad entre los 15 y los 17 en su mayoría.

Evidentemente, los hombres la perdemos algo después por cuestiones de desarrollo y crecimiento (a los 15 nosotros aun eramos unos críos, ellas unas perras en celo).

no mientas, es porque las muy zorras se van con tios mayores (si ellas tienen 15; se van con tios de 17 y los tios de 15 se quedan fuera)

Veo que no sólo no te enterabas de las clases de lengua :lol:

Profiterol rebuznó:

Veo que no sólo no te enterabas de las clases de lengua :lol:

:P
Yo perdi la virginidad con 20(con mi primera novia)aunque se que la podria haber perdido antes y tengo amigos de 24 que aun siguen con el precinto, puede que me equivoque y mas ahora que no es lo mismo una quinceañera de hace 10 años que una del 2007.

Las unicas que se desvirgan antes de los 17 años son yonkis, progenie de kanis, descendientes de familias desestructuradas y demas gentuza de baja calaña y sin aspiraciones en la vida. :)

He exagerado, pero groso modo es así. Simplemente es cuestion de prioridades.

Me explico. En el instituto habia quien tenia mucha prisa por vivir. Empezaban a salir de fiesta a los 13 años (colandose), fumaban compulsivamente a los 14, y evidentemente, su prioridad era ser el mas popular de la clase B de segundo de BUP y ser el mas malote.

Ese tipo de personajes a dia de hoy esta en un taller mecanico trabajando 12 horas por un sueldo de miseria, probablemente con una mujer con la que discute diariamente por chorradas y dos churumbeles que son el mismo demonio.

Luego estamos los otros, aquellos que nos tomamos con mas calma la vida y que anteponemos cosas como por ejemplo los estudios a hacerse un tatuaje y ser el más ligon de la clase. Estos "pringaos" (y pringadas) somos los que a dia de hoy tenemos la vida solucionada.

A mi una chica universitaria con 20 años y virgen, me demuestra que tiene algo en la cabeza, por lo menos demuestra tener personalidad y no dejarse llevar por la corriente.

Que tiene que ver tener la cabeza bien amueblada con follar? Lo de los porros a los 13 años, vale, pero follar? Si hasta seguro que lo recomendarían para subir las notas si no fuera por la edad!! :lol:

pioneer rebuznó:
A mi una chica universitaria con 20 años y virgen, me demuestra que tiene algo en la cabeza, por lo menos demuestra tener personalidad y no dejarse llevar por la corriente.

Ah, ¿y eso sólo lo demuestran las vírgenes? Es decir, ¿es un dato objetivo que todas las de 20 que están en la universidad son vírgenes y las que no lo son nunca llegarán a la universidad? :lol:

yo conozco uno que se estrenó a los 9, mas o menos a la misma edad que yo empecé a masturbarme.
claro que hay otros que aprenden a masturbarse a los 13(y porque se lo explican los amigos)

Profiterol rebuznó:
pioneer rebuznó:

Ah, ¿y eso sólo lo demuestran las vírgenes? Es decir, ¿es un dato objetivo que todas las de 20 que están en la universidad son vírgenes y las que no lo son nunca llegarán a la universidad? :lol:

Hombre, claro que habra algunas chicas que se han hartado de follar con 20 años y que estan en la universidad, aunque no sea lo más común, pues es un sintoma de inmadurez.

Normalmente uno/a empieza a follar siendo adolescente para presumir de ello ante los amigo/as y para chanar en el grupo y no ser señalado con el dedo. A eso voy.

Desvirgarse a los 19-20 es una buena edad.

Que tú no hayas sido maduro hasta los 20 no quiere decir que los demás tampoco. Me molesta mucho esa actitud de creernos en poder de la verdad y soltar frases como si fueran verdaderos axiomas.

Primero, que no todas las inteligentes acaban en la universidad, ni todas las maduras, ni todas las no vírgenes. Que siempre hay de todo. No se puede generalizar prácticamente en nada. Y el hecho de creerse en poder de la verdad, partiendo de su visión de las cosas, para mí denota poca inteligencia.

Profiterol rebuznó:
Que tú no hayas sido maduro hasta los 20 no quiere decir que los demás tampoco. Me molesta mucho esa actitud de creernos en poder de la verdad y soltar frases como si fueran verdaderos axiomas.

Primero, que no todas las inteligentes acaban en la universidad, ni todas las maduras, ni todas las no vírgenes. Que siempre hay de todo. No se puede generalizar prácticamente en nada. Y el hecho de creerse en poder de la verdad, partiendo de su visión de las cosas, para mí denota poca inteligencia.

Más razón con un cura :D Yo pienso igual y eso de que follar se hace a edades prematuras para presumir o es cosa de yonkis y familias problemáticas, pues joder, conozco varios casos (mas de los que se cuentan con una mano) de personas normales con vidas normales y que folln con normalidad desde esa edad

Hay que viajar más...

Yo perdí la virginidad a los 16 con el novio con el que llevaba un año y con el que estuve tres más y no soy ninguna loser.

NO DIGÁIS CHORRADAS.

Profiterol rebuznó:

Si no generalizamos, nunca llegariamos a ninguna conclusión. En el metodo cientifico, por ejemplo, jamas se toman todos los datos posibles, sino una cierta cantidad de informacion con la que se extrae una media que lleva asociada un error especifico.

Por ejemplo, para comprobar la cantidad de magnesio en agua, se coje una muestra representativa de la cual se hacen mas o menos treinta analisis para minimizar el error. De esta forma se deduce un resultado al cual SIEMPRE va asociado un error por arriba o por abajo, pero el cual no hace que desestimemos el resultado.

Los lerdos lo que hacen es coger la excepcion (un valor alejado del resto) y construir una norma entorno a ella o, lo que es peor, asegurar que no hay norma alguna afirmando que hay de todo o mierdas de ese estilo. Lo erroneo no es generalizar, lo erroneo en todo caso es equivocarse en la generalización.

Edito, no creo que seas idiota del todo, simplemente todavia te falta comer muchas sopas para empezar a tener criterio propio y no dejarte llevar por la corriente. 8)

A mí no me parece ni medio bien que una chica de 16 tenga ya el ojal taladrado, pero ni medio bien. Igual es porque cuando nací Franco estaba vivo, yo que se. Pero no me parece bien.

La tía de menor edad que me he follado ha sido de 21, y la de mayor, de 45. Me quedo, de calle, con la de 21. Todo en su sitio, las tetas caídas hacia arriba, duras, en fin... La de 45 tenía un tipazo, por cierto, holandesa que era ella, pero no, chico, no, se notaba una flojedad de carnes no en la superficie, pero si en el fondo. En el fondo y en las tetas. Y no me mola. Quizá por eso mi novia tiene 24.

Estoy con Vaserqueno. Que venga una de 16. Que le voy a dar con todo lo gordo por donde vino.

En cuanto a lo de la experiencia, pues chico, qué le vamos a hacer. Es difícil de conjugar esplendor físico y experiencia. Esto me recuerda a los huevos fritos que tienen la clara tostadita, crujiente, tan rica. Pero... ¿a qué precio? al de una yema dura, en la que no se puede mojar... Pues con esto lo mismo. Y si hay alguno en el foro que sepa hacer los huevos con la yema para mojar en ella y la clara tostadita, con puntillas y tal, por favor, mp.

pioneer rebuznó:
Si no generalizamos, nunca llegariamos a ninguna conclusión. En el metodo cientifico, por ejemplo, jamas se toman todos los datos posibles, sino una cierta cantidad de informacion con la que se extrae una media que lleva asociada un error especifico.

Por ejemplo, para comprobar la cantidad de magnesio en agua, se coje una muestra representativa de la cual se hacen mas o menos treinta analisis para minimizar el error. De esta forma se deduce un resultado al cual SIEMPRE va asociado un error por arriba o por abajo, pero el cual no hace que desestimemos el resultado.

Los lerdos lo que hacen es coger la excepcion (un valor alejado del resto) y construir una norma entorno a ella o, lo que es peor, asegurar que no hay norma alguna afirmando que hay de todo o mierdas de ese estilo. Lo erroneo no es generalizar, lo erroneo en todo caso es equivocarse en la generalización.

Edito, no creo que seas idiota del todo, simplemente todavia te falta comer muchas sopas para empezar a tener criterio propio y no dejarte llevar por la corriente. 8)

Chato, que tú me digas que me faltan sopas por comer para tener criterio propio :lol: manda huevos.

Y sobre el rollito científico que me has contado, pues sí, claro que creo en ese discursito, pero coño, a nivel científico, eligiendo una buena muestra, y haciendo un buen estudio, no porque tú hayas conocido a cuatro universitarias vírgenes y cuatros desgraciadas que no, llegues y digas la chorrada de antes como si fuera una verdad absoluta.

pioneer rebuznó:
Las unicas que se desvirgan antes de los 17 años son yonkis, progenie de kanis, descendientes de familias desestructuradas y demas gentuza de baja calaña y sin aspiraciones en la vida. :)
Y la de pijillas (las más guarras) que van en busca de rabo cada finde en el Pachá y que están por debajo de esa edad...Si vamos, coinciden con la descripción que has hecho. :?

Y así con mil ejemplos más que desmontan esa estúpida generalización que has hecho...

Atrás
Arriba Pie