cuxufrito rebuznó:
Por experiencias propias prefiero chicas mas jovenes...
Parto de la base que el que folla soy yo por la tanto la experiencia o no de la chica me da lo mismo lo que busco es un buen cuerpo y una carita angelical que me ponga con cada gesto, y esto es mas facil encontrarlo en la chicas jovenes (a parte de que suelen ser mas facil de engañar :D)
Me da que aún no te has cruzado con una tia que sepa lo que se hace en la cama, o no dirías eso.
Hay tanto rango en la experiencia de la compañera de cama que no hay comparación.
Un polvo con una carita angelicar y buen cuerpo que no haga nada, es aburrido y monótono.
Un ayuntamiento con una chica más de normal que ponga interes, sea activa, se mueva bien, sepa besar, busque su placer y el tuyo... Ains! Eso eso es la gloria.
Y, ¿para qué quieres que sean fáciles de engañar? Yo no suelo necesitar de esa candidez para llevarme a la cama a nadie, pero vamos, en tu caso no me sorprendería tanto.
Así que mi voto sería independiente de la edad, con un mínimo de requisito estético, y un máximo de actitud. La experiencia si hay ganas de aprender se coge en poco tiempo.