Polvos, preferís jovencitas o algo más mayores?

• Iniciador del tema Iniciador del tema slezzar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Extravaganzza rebuznó:
He de reconocer que este tema me interesa bastante, ya que tengo cierta obsesión por la fantasía "lolita cachonda que pervierte a maduritos" y me gustará leer más opiniones sobre esto.

Yo tengo 18 años, pero no me llamo Vanesa ni llevo coletitas.
No cuela Juan Antonio, que todos te conocemos.

Se ha ganado usted mi respeto (que es verdad, como dicen por ahi, se vende barato :lol: , pero bueno, menos da una piedra, no?), es usted un frikazo de primera, pero oiga, tampoco es cosa de mirar la paja del lukanor ajeno y no ver la viga que uno tiene entre manos o algo asi, no? :D . Tenga cuidado que eso de las pajis engancha!!! :shock:

Edito para decir, Juan Antonio?, no quedamos en que se llamaba Manolo? Bueno, no importa, el caso es que, y contestando a sus dudas nabokovianas le dire que si, por supuesto, a mi lo que mas me pone es tener una lolita a mano y hacer guarreridas mil, pero como eso solo pasa en mis suenyos (y en los suyos, piraton!! :lol: ), pues poca experiencia puedo aportar al tema de sus futuras manolas, gayolas o gallardas. Ahi queda eso, que venga alguien a recoger el miton, si puede :D

Extravaganzza rebuznó:
He de reconocer que este tema me interesa bastante, ya que tengo cierta obsesión por la fantasía "lolita cachonda que pervierte a maduritos" y me gustará leer más opiniones sobre esto.

Yo tengo 18 años, pero no me llamo Vanesa ni llevo coletitas.

Como moderador, reclamo mi derecho de pernada. Mpeame o algo.

Lukanor, lo tuyo con las pajas lo he leído con las manos tapándome la cara. Me temo que es más vergonzante que lo de Hafsol. Igual te cae un rango o algo :lol: :lol: :lol: :lol:

joder tronco, y yo que pasé mis buenos añitos con las pajas secas
eso si que era vida, y no como ahora que lo/as dejas todo/as perdido/as.

Ahora si alguien dice: "te odio a pajas, tron!!" tendra que especificar si son de las del Conde Lukanor (veintidos anyos guardando su flor) o de las otras? :D

es vergonzoso, lo he contado por voluntad propia, si me ponen rango especial lo llevare con honor

Dios mio lukanor, cuando ya había perdido la esperanza de que conocía todo tipo de casos me encuentro con el tuyo. Bueno, lo importante es que ahora has descubierto el placer de hacerte pajas y podrás disfrutar del enriquecimiento personal que esto supone. Los ratos que vas a pasar contigo mismo gozando del sexo en solitario no tienen precio.

El siguiente paso es follar.

Extravaganzza rebuznó:
Dios mio lukanor, cuando ya había perdido la esperanza de que conocía todo tipo de casos me encuentro con el tuyo. Bueno, lo importante es que ahora has descubierto el placer de hacerte pajas y podrás disfrutar del enriquecimiento personal que esto supone. Los ratos que vas a pasar contigo mismo gozando del sexo en solitario no tienen precio.

El siguiente paso es follar.

Suscribo, lo tuyo, lukanor, pasa mucho, pero es la primera vez que "conozco" a alguien que le haya pasado eso.

Ahora que... ¿todo el día dándole ahí al manubrio eh pillín?.

Yo que tu, leería lenta y deliciosamente el post de esta chica, mirando su avatar... y... ya sabes :wink:

Es bastante dificil de decidir: experiencia Vs. candidez.

Conforme uno se hace mayor cierto es que se prefiere recordar los años mozos con alguna de 20 añitos (si se tiene oportunidad) que le devuelva uno a la vida. Aunque yo con 42 años lo tengo dificil ya, yo me alegro por la gente que puede disfrutar de esa posibilidad.

Ahora, las más mayores (de 30 en adelante) supone ser mas libre. Mas espontaneidad, mayor libertad, expresarse en la cama con lo que aporta cada uno y lo que ha aprendido en todos estos años...dificil elección.

A los más jóvenes, eso si, recomiendo curtirse con mujeres más mayores, la experiencia supone tener mayor nivel ante lo que les espera en la vida; y mayor decisión, seguridad, saber lo que uno quiere y busca. Es más fácil después de haber pasado estas experiencias el seducir a lolitas.

Saludos.

Nunca me he acostado con mujeres menores que yo, sin pagar. Tampoco han sido mucho mayores que yo, no más de cinco años. Supongo que debido a que necesito sentir algún tipo de concordancia mental con mi pareja de cama y las crías no me suscitan semejante sentimiento, es decir, que no estoy dispuesto a aguantar niñatas estúpidas para probar el sabor de las carnes tiernas.

Por otra parte, las mujeres mayores suelen disponer de más experiencia, se conocen mejor a sí mismas, saben cómo disfrutar y como producir gozo, así que el sexo se vuelve menos espiritual y más placentero, menos trascendente y más jocoso. Todo un disfrute vaya.

Resumiendo: jovencitas sí, pero sin tener que darles conversación, que me hastían.

Depende, básicamente, de su nivel ZORRIL en la escala de morbo.

Tradicionalmente, se ha dejado a las treintañeras el papel de morbosas, experimentadas y activas, pero la nueva hornada generacional pega fuerte, y hoy por hoy, una jovencita con un buen nivel hormonal en sus venas, no tiene nada que envidiarle a la mejor treintañera del mundo.

Además, son más liberales y los tabús se los pasan por ahí abajo (nunca mejor dicho). Así que yo, si me dais a elegir: jovencitas con morbo y experiencia. Aunque más creciditas, con morbo y experiencia tampoco están nada mal.

Evidentenemente una jovencita puede follar de putísima madre y una de 40 como el culo y al revés...en fin el nivel de morbo ya depende de cada uno.

Me ceñiré a mis experiencias.
Teniendo 30 años me lo estuve haciendo con una chavala de 21 años casi virgen, aquello fué maravilloso, cómo gozaba, como disfrutaba la niña de todas y cada una de las caricias que yo le propinaba, sus gemidos y orgásmos eran estruendosos y gloriosos. Era sexo animal y contíno.Me daba vida.
Tras esta relacción tuve por suerte hacermelo con una de 46 años cansada del sexo matrimonial. Había más método, más dedicación, más dar que recibir por su parte.Más necesidad de cariño, implicación total y absoluta...mas cama que sitos no habituales.

¿En una balanza?Sin duda ésta estaria completamente nivelada. Si hablamos de preferencia hacia las jovenes o maduras, yo en estos casos las prefiero femeninas y sexuales, la edad son solo unidades de tiempo.

Por experiencias propias prefiero chicas mas jovenes...
Parto de la base que el que folla soy yo por la tanto la experiencia o no de la chica me da lo mismo lo que busco es un buen cuerpo y una carita angelical que me ponga con cada gesto, y esto es mas facil encontrarlo en la chicas jovenes (a parte de que suelen ser mas facil de engañar :D)

cuxufrito rebuznó:
Parto de la base que el que folla soy yo por la tanto la experiencia o no de la chica me da lo mismo lo que busco es un buen cuerpo y una carita angelical que me ponga con cada gesto, y esto es mas facil encontrarlo en la chicas jovenes (a parte de que suelen ser mas facil de engañar :D)
Me da que aún no te has cruzado con una tia que sepa lo que se hace en la cama, o no dirías eso.
Hay tanto rango en la experiencia de la compañera de cama que no hay comparación.
Un polvo con una carita angelicar y buen cuerpo que no haga nada, es aburrido y monótono.
Un ayuntamiento con una chica más de normal que ponga interes, sea activa, se mueva bien, sepa besar, busque su placer y el tuyo... Ains! Eso eso es la gloria.
Y, ¿para qué quieres que sean fáciles de engañar? Yo no suelo necesitar de esa candidez para llevarme a la cama a nadie, pero vamos, en tu caso no me sorprendería tanto.
Así que mi voto sería independiente de la edad, con un mínimo de requisito estético, y un máximo de actitud. La experiencia si hay ganas de aprender se coge en poco tiempo.

Vaserqueno rebuznó:
cuxufrito rebuznó:
Me da que aún no te has cruzado con una tia que sepa lo que se hace en la cama, o no dirías eso.
Hay tanto rango en la experiencia de la compañera de cama que no hay comparación.
Un polvo con una carita angelicar y buen cuerpo que no haga nada, es aburrido y monótono.
Un ayuntamiento con una chica más de normal que ponga interes, sea activa, se mueva bien, sepa besar, busque su placer y el tuyo... Ains! Eso eso es la gloria.
Y, ¿para qué quieres que sean fáciles de engañar? Yo no suelo necesitar de esa candidez para llevarme a la cama a nadie, pero vamos, en tu caso no me sorprendería tanto.
Así que mi voto sería independiente de la edad, con un mínimo de requisito estético, y un máximo de actitud. La experiencia si hay ganas de aprender se coge en poco tiempo.

Querido hamijo lo que quiero decir es que cuando hago el amor con una mujer (rollo de una noche) no busco nada de su experiencia por el que se la folla soy yo a ella y no ella ami.....
Por eso lo que unico que busco es una mujer atractiva 100% (mas facil en chicas jovenes)

Cuando hablemos de sexo mas continuado la cosa cambia es dar y tomar y la participacion de la hembra tambien es importante logicamente...

Aunque en el 80% de la veces el que folla soy yo ella digamoslo asi solo tiene que seguir mis "ordenes" y mi ritmo....

cuxufrito rebuznó:
Querido amigo lo que quiero decir es que cuando hago el amor con una mujer (rollo de una noche) no busco nada de su experiencia por el que se la folla soy yo a ella y no ella ami.....
Por eso lo que unico que busco es una mujer atractiva 100% (mas facil en chicas jovenes)
A mi es que ya me apetece más la calidad en vez de la cantidad, e incluso para un polvo de una noche prefiero que la cosa sea mutua y tener una buena pareja de cama.
Está claro que a mi me excitan otras cosas que no se ven con los ojitos.
Me imagino que a tí te valdrá con ver unas buenas tetas o un buen culo para ponerte cachondo. A mi con veinte años también me pasaba. Ahora me fijo además en otras cualidades.
No te preocupes, ya llegarás.

Vaserqueno rebuznó:
cuxufrito rebuznó:
Querido amigo lo que quiero decir es que cuando hago el amor con una mujer (rollo de una noche) no busco nada de su experiencia por el que se la folla soy yo a ella y no ella ami.....
A mi es que ya me apetece más la calidad en vez de la cantidad, e incluso para un polvo de una noche prefiero que la cosa sea mutua y tener una buena pareja de cama.
Está claro que a mi me excitan otras cosas que no se ven con los ojitos.
Me imagino que a tí te valdrá con ver unas buenas tetas o un buen culo para ponerte cachondo. A mi con veinte años también me pasaba. Ahora me fijo además en otras cualidades.
No te preocupes, ya llegarás.

Cada vez me fijo en mas cosas como decis, pero tambien es cierto que como ninguna llega (casi) nunca a merecer la pena por lo menos que este buena....

Sere joven (no tanto) pero ya estoy lo suficientemente desengañado con el sexo femenino

manonmoon rebuznó:
Me ceñiré a mis experiencias.
Teniendo 30 años me lo estuve haciendo con una chavala de 21 años casi virgen, aquello fué maravilloso, cómo gozaba, como disfrutaba la niña de todas y cada una de las caricias que yo le propinaba, sus gemidos y orgásmos eran estruendosos y gloriosos. Era sexo animal y contíno.Me daba vida.
Tras esta relacción tuve por suerte hacermelo con una de 46 años cansada del sexo matrimonial. Había más método, más dedicación, más dar que recibir por su parte.Más necesidad de cariño, implicación total y absoluta...mas cama que sitos no habituales.

¿En una balanza?Sin duda ésta estaria completamente nivelada. Si hablamos de preferencia hacia las jovenes o maduras, yo en estos casos las prefiero femeninas y sexuales, la edad son solo unidades de tiempo.

pues veras tu la gritona cuando tenga 46, los vecinos van a tener que pedirse la sal con megafono

nunca me he acostado con alguien menor que yo, todos han estado en un radio de entre +2 y +10. el peor fue precisamente el mas joven pero quizas fuera casualidad.

como decia,al ser mayores que yo solian tener bastante mas experiencia,sin embargo a dia de hoy y pudiendo compararlos a todos juntitos me quedo con un chico que apenas tenia experiencia a pesar de sacarme unos cuantos años.

por cierto,yo deje de ser virgen con menos de 16, y estoy en la universidad pioneer al igual que casi todas mis amigas.

A mi me gustan mayores y no de esas que ya han superado la etapa de los conjuntos, las sumas y las restas, me gusta el riesgo y la experiencia. Lo que realmente me ponen son las mujeres de verdad, sobre los 12 años y con esa mirada picaruela que sólo un hermoso manjar divino es capaz de transmitir en el aire a través de su sistema hormonal y mi sentido olfativo.

Atrás
Arriba Pie