pomadita en el chocito

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

manupajero

EL TONTO LA POLLA
Registro
1 Feb 2006
Mensajes
4.833
Reacciones
324
haber señores:

a quien de ustedes no le ha pasado que cuando uno se dispone a penetrar a la chica, la chica en cuestion saca su pomadita y a frotar el chochito. uno la mira con cara de otro y ella dice " es que el condon me lo reseca" . . . pero vamos, habria que hablar con durex para que hagan unos condones humedos . . . o con aguita . . . o valla tu a saber

es que esa mujer le van a salir sebauras en el chochito del roce?o lo que quieres es que nosotros follemos con una pomada?

uuummm habria solucion para dicho problema ?¿?¿
 
eso es que no les pones(y para mi que estas hablando de una prostituta)
 
bmsv rebuznó:
eso es que no les pones(y para mi que estas hablando de una prostituta)

no te creas, hay tias que aunque no esten cachondas, estan humedas, y otras, que no se mojan hasta que les has metido la croquetilla.

de todos modos, si se le reseca a ella es problema suyo, mania con querer ser solidario, ostia
 
manupajero rebuznó:
haber señores:

a quien de ustedes no le ha pasado que cuando uno se dispone a penetrar a la chica, la chica en cuestion saca su pomadita y a frotar el chochito. uno la mira con cara de otro y ella dice " es que el condon me lo reseca" . . . pero vamos, habria que hablar con durex para que hagan unos condones humedos . . . o con aguita . . . o valla tu a saber

es que esa mujer le van a salir sebauras en el chochito del roce?o lo que quieres es que nosotros follemos con una pomada?

uuummm habria solucion para dicho problema ?¿?¿

Eso te pasa por follar con menopáusicas. No vas a gastar en lubricante ni nada :lol:
 
seca dices?
sin flujo no?
:137
no le pones/se canso del polvo
fijisimo.
 
Si la tia no lubrica, normalmente es o por que es vieja, o porque tu no la pones a 100, esa costumbre de entrar a matar con el sable esta desfasada, los juegos y caricias previos son fundamentales para casi todas las titis, si es que te importa hacerlo bien y tener club de fans
 
durex-play-tingle-50ml-lg.jpg
 
Me pone cachondo que se pongan vaselina.

Luego cuando se la metes suena chof chof chof...

:P
 
SKINCCCP rebuznó:
Me pone cachondo que se pongan vaselina.

Luego cuando se la metes suena chof chof chof...

:P

no te creas que a todas..
a weiz le suena:

ñiiiekkk, ñiekkkk!!!
 
micropene II rebuznó:

Adecuado para usar con condon.Pero ya el latex es un coñazo.
Hay mujeres hipersensibles a este material y en consecuencia les irrita.

Recomiendo si no se usa el condon untar bien de vaselina.Es un excelente protector frente a infecciones por agentes patogenos.

:oops:
 
lamele el chochete y veras como no tiene necesidad de ponerse lubricante
 
micropene II rebuznó:
Frank rebuznó:
lamele el chochete y veras como no tiene necesidad de ponerse lubricante

lleva 2 meses muerta

mejor aún.. los gases y fluidos post-morten son un lubrificante cojonudo.
Y si está en inicios de putrefacción, la carne está como gelatinosa, a tope de resbalosa

lo se por experiencia
 
echame pomadita . . .

si si . . . leo y compruevo que esto va de cachondeo pero yo me estoy pensando en coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) mi mano derecha echarle un poco de nivea y chuff chuff chuf y 60 leros que me ahoro :D

porque a onde vamos a parar . . . . que nos fochamos un chochito o un poco de crema lujuriosa !

yo opino que las putas deverian llevar una placa con sus datos patologicos sexuales que tengan (como los alergicos a la penicilina o otras sustancias) para que uno sepa que va a follar con pomadita . . . o con una que se mea toa . . o con una que es alergica al latex con lo cual los utiliza de esparto . . . :wink:
 
micropene II rebuznó:
lo que pasa es que esta como asuente, no se si le gusto

entonces solo te queda una cosa, despertar su instinto maternal.
 
bellmalena rebuznó:
micropene II rebuznó:

Adecuado para usar con condon.Pero ya el latex es un coñazo.
Hay mujeres hipersensibles a este material y en consecuencia les irrita.

Recomiendo si no se usa el condon untar bien de vaselina.Es un excelente protector frente a infecciones por agentes patogenos.

:oops:

Y tú de dónde has salido, perdida mía?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie