pomadita en el chocito

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eso le pasa por copular con sexagenarias. Será marrano.

El mejor lubricante es la saliva, lo suyo es que te la chupe un poco, luego la percutes un rato el culo y que te la vuelva a chupar, después de eso follártela por el papo es jugar en nivel fácil.

News15858.jpg

Lee, escribe... y gasta la lengua, ot·tia.

Abruzzi rebuznó:
El mejor lubricante es la saliva, lo suyo es que te la chupe un poco, luego la percutes un rato el culo y que te la vuelva a chupar, después de eso follártela por el papo es jugar en nivel fácil.

Eso, eso higiene ante todo, se te ha olvidado un detalle, luego la besas con lengua

Monosabio reloaded rebuznó:
Abruzzi rebuznó:

Eso, eso higiene ante todo, se te ha olvidado un detalle, luego la besas con lengua

No, luego que la bese la hermana (cuando tenga la boca llena de descargas de amor), que andara cerca para ir aprendiendo lo que la toca a ella un rato despues.

No useis vaselina que es de gueins y no es natural.
Yo uso esto y me va de puta madre:

pik.jpg

Lo abres, la metes en la parte del quesito y a taladrar.
Um! que gustito! Además si después te entra hambre pues te lo puedes comer.

Mirad, un gif ilustrativo y todo, con regla para comparar vuestros micropenes con los de los coleguis:

https://users.skynet.be/michel.francois/defpic&crok.gif

bellmalena rebuznó:
Adecuado para usar con condon.Pero ya el latex es un coñazo.
Hay mujeres hipersensibles a este material y en consecuencia les irrita.

Recomiendo si no se usa el condon untar bien de vaselina.Es un excelente protector frente a infecciones por agentes patogenos.

:oops:

durex-avanti-5pk-lg.jpg

Condones de poliuretano

Re: echame pomadita . . .

manupajero rebuznó:
yo opino que las putas deverian llevar una placa con sus datos patologicos sexuales que tengan (como los alergicos a la penicilina o otras sustancias) para que uno sepa que va a follar con pomadita . . . o con una que se mea toa . . o con una que es alergica al latex con lo cual los utiliza de esparto . . . :wink:

:? me lo explique, por favor

En este foro hay un altísimo porcentaje de pajlleros que jamás han mojado la cebolleta, no se extrañe de respuestas como esa.

mundele rebuznó:
En este foro hay un altísimo porcentaje de pajlleros que jamás han mojado la cebolleta, no se extrañe de respuestas como esa.

no no, no se lolee del muchacho manupajero que hay tias que cuando se corren parecen un aspersor. No se si sera orin, pero vamos, sale a tutti como si lo fuera vaya

Benito rebuznó:
mundele rebuznó:

no no, no se lolee del muchacho manupajero que hay tias que cuando se corren parecen un aspersor. No se si sera orin, pero vamos, sale a tutti como si lo fuera vaya

Sí pero damos por sentado que manupajero no las ha visto sino en videos o fotos de revistas.

¿En el chocito? Oiga, pues métase en un chocito de esos y ya tiene vivienda. De 30 metros cuadrados o de más, según lo puta que sea.

Llénate los dos dedos de la mano derecha con un buen salivazo (sin moco, guarro) de modo que se queden húmedos, muy muy mojados.

Entonces bájate al coño, introduce esos dos dedos en su vagina y cómele un rato el clitoris. Trata de acompasar las lamidas al clítoris con empujones de tus dedos hacia la cara superior de la vagina (estamos en la situación de que la chica está tumbada boca arriba).

Si tras unos segundos/minutos de este sencillo ejercicio, la nena no lubrica y no te pide que pares y se la metas porque se va a correr, destruyela.

El Loco de las Coles rebuznó:
Llénate los dos dedos de la mano derecha con un buen salivazo (sin moco, guarro) de modo que se queden húmedos, muy muy mojados.

Entonces bájate al coño, introduce esos dos dedos en su vagina y cómele un rato el clitoris. Trata de acompasar las lamidas al clítoris con empujones de tus dedos hacia la cara superior de la vagina (estamos en la situación de que la chica está tumbada boca arriba).

Si tras unos segundos/minutos de este sencillo ejercicio, la nena no lubrica y no te pide que pares y se la metas porque se va a correr, destruyela.

joder, y pensar que todo eso lo hago yo solo con el miembro venoso...

Benito rebuznó:

Entonces bájate al coño, introduce ese miembro venoso en su vagina y cómele un rato el clitoris. Trata de acompasar las lamidas al clítoris con empujones de tus dedos hacia la cara superior de la vagina (estamos en la situación de que la chica está tumbada boca arriba).

que grado de flexibilidad dices que tienes ? :lol:

Se te ha olvidado comentarle que no es una practica aconsejable con prostitutas a menos que seas folladicto

Eh, superhombres, sólo le estoy dando consejos a este clon sin gracia para que el resto de pajilleros que nos leen hagan felices a sus novias.

xp rebuznó:
Benito rebuznó:

Entonces bájate al coño, introduce ese miembro venoso en su vagina y cómele un rato el clitoris. Trata de acompasar las lamidas al clítoris con empujones de tus dedos hacia la cara superior de la vagina (estamos en la situación de que la chica está tumbada boca arriba).

que grado de flexibilidad dices que tienes ? :lol:

ya sabes que me puedo doblar hacia atras y verme los huevos por debajo del culo

Eh, superhombres, sólo le estoy dando consejos a este clon sin gracia para que el resto de pajilleros que nos leen hagan felices a sus novias.

cuando otros hemos hecho lo propio muchos se han llevado las manos a la cabeza gritando como era posible :lol:

xp rebuznó:

cuando otros hemos hecho lo propio muchos se han llevado las manos a la cabeza gritando como era posible :lol:

Eleva una queja al Tribunal Internacional de la Haya.

Ah perdon, no sabia que aconsejar pajilleros en un foro formara parte de los servicios sociales que tienes que realizar por piromano.

Tío, estoy cambiando a mejor, ni siquiera voy a amagar respuesta de que follarme a tu reputa madre es otro de esos servicios.

De hecho, en cuanto asome la patita algún admin, voy a pedir mi cambio de nick, ahora que cojones ya se ha ido. Sin cojones, ya no tiene sentido que me llame El Loco de las Coles.

Quiero volver a ser el Profeta del Ubermensch

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie