Boniato
Baneado
- Registro
- 3 Oct 2006
- Reacciones
- 4.680
Busquen por ahí testimonios en esñapol.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Busquen por ahí testimonios en esñapol.
No, no está bien, falta la puerta
Me lo imagino a ustec así.Ahí va la mía. Bueno, de donde estoy de vacaciones. Ruego a Perrino disculpe que TODO sea de Mecabroma, pero llevamos quince dias comprando ahí excepto la fruta y verdura.
Interior:
![]()
Puerta:
![]()
Y de bonus track, el congelador:
![]()
Familia con uno o ningún hijo. Ambos trabajan y pueden pagar a una asistenta que les tiene la nevera limpia y ordenada.
![]()
Entelequia bla bla
Mientes como un bellaco. Has leído mi post entero, hasta el último punto, no una sino varias veces. Y sabes que tengo más razón que un santo. Pero como el personaje te ha consumido tienes que mantener la pose y darle a tu público lo que pide. Ya no vale con un "tienes razón", que es lo que hubiera dicho un joven Verruga, ahora tienes que ser el hater mayor del reino. No importa el contenido sino quién lo dice. No importa lo que tú pienses sino lo que piensen los demás sobre lo que dices.Lo último no lo he leído, porque mi cerebro no soporta tus párrafos, pero más o menos creo que he pillado el mensaje. Sí, tienes razón, a primeros de agosto reventaré este user y desapareceré del foro. Quiero exprimir al máximo a Entelequia para que no se quede nada del personaje.
Estad atentos en agosto que revelaré la contraseña, bueno, yo no me complico mucho tampoco, la pongo igual que el nick pero con la primera letra en minúscula. En agosto, recordad.
Y de bonus track, el congelador:
Eso de las pescaderías pasa en Alemania. A nadie le ha dado por distribuir pescado freso. Salmón congelado o latas del Báltico. Busquen por ahí testimonios en esñapol. No me lo invento.
Literalmente dijo "mi no entenderrr, podrrriamos tener bacalao, arenque y salmón fresco del Mar del Norte en Múnich, perrro nadie interesa hacerlo, no tiene sentido".
Familia con uno o ningún hijo. Ambos trabajan y pueden pagar a una asistenta que les tiene la nevera limpia y ordenada.
![]()
La mía parece la de un gordo.
Nevera:
![]()
![]()
Congelador:
![]()
![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.