FOTOS DE VUESTRAS CAMISETAS

Recuerdo esta camiseta:

Camiseta+4.jpg


y que un partido que tuvo que jugar el Rácing en el Lopera Stadium, el árbitro no dio por buena la segunda equipación (creo que era verde y negra) y tuvo el Betis que prestar esta camiseta. El resultado fue que se veía aun peor, porque a lo lejos eran bastante similares :lol::lol:
 
Más tarde os contaré una anécdota muy buena con el Racing y esta camiseta como protagonistas ;)

Camiseta+4.jpg
 
Camiseta+4.jpg


con esta camiseta jugó un partido Inglaterra en la Eurocopa que se perdió Cahill
 
bocatadechoped rebuznó:
Camiseta+4.jpg


con esta camiseta jugó un partido Inglaterra en la Eurocopa que se perdió Cahill

Y el Birmingham ganó la copa y descendió
 
Kappa, desde la primera época de Alfonso, hasta la primera ajustadica que sacaron, sacó ropa maja para el Betis (también los chándals).

desde la primera ajustada, bastantes calamidades.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Recuerdo esta camiseta:

Camiseta+4.jpg


y que un partido que tuvo que jugar el Rácing en el Lopera Stadium, el árbitro no dio por buena la segunda equipación (creo que era verde y negra) y tuvo el Betis que prestar esta camiseta. El resultado fue que se veía aun peor, porque a lo lejos eran bastante similares :lol::lol:

peton.jpg
 
naxo rebuznó:
Que LOL y Gordillo me perdonen por lo que voy a hacer :lol:

7303la-foto.JPG


menuda mierda de mercadillo, comprala original, que Neymar no se paga solo. :mad:
 
esa de aqui a 2 semanas.......:lol:









































































































es la coleccion esa de marca :1
 
Posa al más puro estilo María Teresa Campos.
 
Las que tengo, la del PSV lleva el dorsal 9 (de cuando Romario):

144ce93253bd0e66cd5765f258d8ef6co.jpg

32c67b244c196f8106b01e8d27a6dc5ao.jpg

b837afcb6ad6508fe432cfce26223648o.jpg
 
Es el móvil que es bastante antiguo, por cierto esa camiseta del zevilla es cuando estaban en segunda división, con los canis de Carlitos y Antoñito.
 
juanillo2 rebuznó:
Es el móvil que es bastante antiguo, por cierto esa camiseta del zevilla es cuando estaban en segunda división, con los canis de Carlitos y Antoñito.

No, es de la temporada 1994/1995 y 1995/1996 creo, la última temporada de Suker en el Sevilla, la que tú comentas es otra parecida.
 
El otro día me regalaron esta camiseta de la selección Sudafricana de rugby. No es de fútbol, pero está bastante guapa, sobre todo porque es de tejido deportivo, no es el clásico polo de manga larga construido con hilo de kevlar.

springbok-south-africa-mens-absa-home-rugby-jersey-half-price-sale-4106-p.jpg
 
Arriba Pie