FOTOS DE VUESTRAS CAMISETAS

Ya me ha llegado la camiseta del Chelsea de Terry que pedí por inter-nec. La segunda, con la que echaron al Barça. Es muy chula.
 
Pues yo me acabo de comprar, de oferta, las dos camisetas del Betis de esta temporada, 20€ cada una.
 
Ya tengo mi camiseta para la Champions. Había oferta del 10% mas el descuento a los abonados y me ha salido por 57 lereles. To perita, abe?

 
Auron rebuznó:
Ya tengo mi camiseta para la Champions. Había oferta del 10% mas el descuento a los abonados y me ha salido por 57 lereles. To perita, abe?


Yo creia que los malaguitas la sacarian con un 100% de descuento...

Cuanto se dice por ahi (imagino que seguro no se sabra) que cobra Nacho??
 
5751Mourinho_Maradona_Eres_numero_adoro.jpg
 
Padre de Spawner rebuznó:

LoL.

Por cierto, Del Piero enchufó el otro día 4 con el Sidney FC. Tengo la camiseta de entrenamiento, la victoria es mía!
 
Acabo de pillarme ésto por 15 pavos:

manchester-united-home-shirt-2011-2012.jpg


Original, comprada en el Outlet de Nike. Tienen también la segunda del Inter (blanca con franja negra y azul diagonal) por el mismo precio, la del Barcelona del año pasado por 30€ y el Calippo por 45€.
Tienen tambien algunas de entrenamiento bastante chulas y a buen precio.
 
El Factory, en Plaza Mayor. De todas formas, yo miraría en tiendas también. Esta Navidad, algunas tiendas de deportes vendían a 30€ las camisetas de esta temporada de Madrid y Barça.
 
Aquí el outlet de nike también tiene idas de olla y se ponen a liquidar toda la ropa de fútbol de un día para otro. Si tienes suerte te pasa como a naxo, camisetas a 15/20 euros porque les traen la nueva temporada y no tienen hueco. Al lado hay una outlet de puma que es más caro que conseguir una tele en la cárcel. Ya podían chaparlo y poner una de adidas.
 
naxo rebuznó:
Acabo de pillarme ésto por 15 pavos:

manchester-united-home-shirt-2011-2012.jpg


Original, comprada en el Outlet de Nike. Tienen también la segunda del Inter (blanca con franja negra y azul diagonal) por el mismo precio, la del Barcelona del año pasado por 30€ y el Calippo por 45€.
Tienen tambien algunas de entrenamiento bastante chulas y a buen precio.

A ver si se entera Auron, que creo que esta tarde anda por Guadalmar buscando un shemalote con la camiseta del Betis.
 
Ostia vaya guapa hamijo:121, detallazo del escudo antiguo, y muy elegante en negro en copmbinacion con el blanco y verde, camiseton. Que pone escrito en el lado izquierdo segun se ve la foto?
 
Muy guapa. En las letras de la izquierda nada más mirar vi DINERO y creía que lo de valors i seny del club por eso de dirigentes mangantes, pero va a ser por sarDINERO... Mi gozo en un pozo.
 
son conceptos que se asocian a la historia del club, fechas, zonas de Santander, algún exjugador, NANDO YOSU... con la camiseta viene un libro que explica cada uno de ellos

esta es la camiseta que ha hecho la asociación de peñas, no se jugara ningún partido con ella, la oficial la sacarán los chorizos cualquier día de estos, lo único que se sabe es que llevara los nombres de los socios que hayan dado su consentimiento (el mio no) a tope de original, solo se ha hecho unas 1500 veces antes
 
¿La foto de arriba es de tu casa? ¿Tienes el maniquí allinde?
 
Esa camiseta del centenario es para todos la original y la oficial. Todo lo que venga de la directiva será rechazado de plano. Yo al menos tengo ésta y no pienso comprar la otra.

Por cierto, ésta sí que está guapa!

preciado01.jpg


:121:121:121:121:121

Dios te tenga en la gloria Manolín, que es donde te mereces estar.
 
por cierto este fin de semana hay colecta en las puertas del estadio del levante (y del Sardinero creo) para hacerle una estatua a Manolo Preciado junto al Molinón.

Necesitan cien mil eypos y llevan la mitad. Diego Castro ya ha dicho que lo que falte lo pone él.
 
Efectivamente. Aquí las peñas ya están colaborando y mañana vamos todos a llevar unos duros ahí para ver si se levanta pronto.
 
Atrás
Arriba Pie