FOTOS DE VUESTRAS CAMISETAS

Hale Hunk rebuznó:
No os levantais de la putasilla, verdad?
Una L en Nike es en verdad una XL

No.

yo me compré la camiseta del barça de este año y es una L, y yo en mi vida he usado una XL.
 
60 €, no hay jugador del Graná que merezca que yo lleve su nombre a la espalda. Le pondré el mío, Chubaca.
 
Pon la foto en la panadería con unoh zuzo, e o no?
 
Spawner rebuznó:
60 €, no hay jugador del Graná que merezca que yo lleve su nombre a la espalda. Le pondré el mío, Chubaca.

Me la quise comprar el día que fuí al Graná-Ozazuna. No había, y me pareció tristérrimo.
Ahora se la va a comprar su puta madre.
 
Llegaron, al loro, por primera vez esta temporada, el día 17 de DICIEMBRE. Tócate.
 
Spawner rebuznó:
Llegaron, al loro, por primera vez esta temporada, el día 17 de DICIEMBRE. Tócate.

Son de la misma marca que las del Sevilla, ¿no? Ellos también tuvieron problemas gordos con ese tema, de hecho, tuvieron que hacer la presentación con camisetas provisionales que parecían más unas Ferris (lol) que camisetas de fútbol. Eso sí, callaron como putas porque estaban cobrando 2 millones de los chinos.
 
No, es una marca italiana, Legea. La misma que la de Udinese.
 
Ah, coño, pensé que era también la de los chinos. Cierro el pico, entonces.
 
Se ve que Pozzo (presi de Udinese y medio propietario del Graná) tiene algún tipo de chanchullo raro con esa empresa. El año pasado también hubo problemas y los jugadores no podían cambiarse la camiseta con los rivales al terminar los partidos porque tenían tres para toda la temporada. Nivelazo.
 
Spawner rebuznó:
Se ve que Pozzo (presi de Udinese y medio propietario del Graná) tiene algún tipo de chanchullo raro con esa empresa. El año pasado también hubo problemas y los jugadores no podían cambiarse la camiseta con los rivales al terminar los partidos porque tenían tres para toda la temporada. Nivelazo.

Bueno, no sé cómo será ahora, pero antes eso le pasaba a la mayoría de los equipos. Solamente los "top" de cada marca podían tirar una camiseta por partido. El resto lo tenía bastante limitado.
 
Lopera se las cobraba a los jugadores, y no te hablo del primer equipo, que también, te hablo de juveniles.
No se de qué os quejais.

Pero vamos, que un jugador de 1ª no se pueda ir a la tienda del equipo y llevarse un saco de camisetas, pagándolas aunque sea, es de gañán.
 
naxo rebuznó:
Lopera se las cobraba a los jugadores, y no te hablo del primer equipo, que también, te hablo de juveniles.
No se de qué os quejais.

Pero vamos, que un jugador de 1ª no se pueda ir a la tienda del equipo y llevarse un saco de camisetas, pagándolas aunque sea, es de gañán.

Cipote, si es que en la tienda no había, cuando nos medio posicionamos en la tabla, hubo como 5 meses sin camisetas en la tienda oficial. Ibas, la comprabas y te daban un vale de "vuelvedentrodeunosmesesaversihallegado".
 
Pensé que eso afectaba solo a los jugadores, no a todos los granainos de buen vivir, tiendas incluidas.
Cuando dices "os medio posicionáis en la tabla", imagino que te refieres a cuando os hacéis del Graná en masa, ¿no? :lol:
 
naxo rebuznó:
Pensé que eso afectaba solo a los jugadores, no a todos los granainos de buen vivir, tiendas incluidas.
Cuando dices "os medio posicionáis en la tabla", imagino que te refieres a cuando os hacéis del Graná en masa, ¿no? :lol:

Básicamente.
 
Spawner rebuznó:
Llegaron, al loro, por primera vez esta temporada, el día 17 de DICIEMBRE. Tócate.

Espérate que ya no quedan. En las 3 tiendas. Y no saben cuando van a venir. Lo digo de oidas porque yo no me la pienso comprar. Si acaso en los chinos. :lol:
 
Quedaban sólo 2XL, que son las que llevamos machos como yo. La muchacha me dijo literalmente: "esta semana deben llegar otras tallas, y sino, me planto en casa de Pina y le digo a la mujer que soy su amante y se la lío parda; vaaaaamos".
 
2XL?? Tu seguro que de tapas llegas hasta la décima. Estas un poco rechonchete, eh?
 
Atrás
Arriba Pie