FOTOS DE VUESTRAS CAMISETAS

Bela_Lugosi rebuznó:
Es la colcha de su cama.

Tienes aquella del Madrid que era blanca y morada con cuadraditos?


Yo aberraciones no colecciono, (como la ultima camiseta roja) ademas fue una camiseta de Kelme totalmente con fines comerciales, que fue un fracaso por cierto, y el Madrid nunca llego a jugar con ella.



Tampoco tengo ninguna camiseta con nombre de jugadores, solo la tendria si ha sido utilizada en algun partido por el jugador en cuestion. De estas ultimas tengo alguna pero como son antiguas no tienen nombre, solo el numero.
 
Temporada 2002 (Enero a Junio)

Centenario


vs2v4i.jpg

























2001-2002 Champions league

Centenario


v42ntf.jpg
























Temporada 2001 (Septiembre-Diciembre)


ebdlhf.jpg
























Temporada 2000-2001


2cddh5e.jpg































Temporadas 1998-1999 y 1999-2000


34xm5wy.jpg




Continuara....
 
Temporada 1997-1998



2aeq7uf.jpg















Temporada 1996-1997


16jj9s6.jpg
























Temporadas 1994-1995 y 1995-1996

350mmpv.jpg



















Temporada 1993-1994

Camiseta utilizada por Emilio Butragueño en partido oficial en el Santiago Bernabeu



2lvzn6h.jpg


wa28hh.jpg





Continuara....
 
Temporada 1992-1993


2cp6zwh.jpg


























Temporadas 1990-1991 y 1991-1992


Camiseta utilizada por Ricardo Rocha en partido oficial en el Santiago Bernabeu



fublw.jpg



2moe59t.jpg






























Temporada 1989-1990


jahx89.jpg



















Para ver la camiseta que viene a continuacion hay que levantarse como cuando suena el himno nacional.












Temporadas 1986-87, 1987-88 y 1988-1989

Camiseta utilizada por Juan Gomez "JUANITO" en partido oficial en el Santiago Bernabeu




imml20.jpg



bg8b5s.jpg













Temporada 1985-1986

Esta debe de estar con las de España que me faltan, en cuanto la encuentre la pongo. Es Adidas con publicidad parmalat.














Temporadas 1982-83, 1983-84 y 1984-85



zm12bl.jpg




2prtwde.jpg





Con esta estan todas las primeras equipaciones del Real Madrid desde que se empezaron a "manchar " las camisetas con marcas deportivas y patrocinadores.










Continuara....
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Me parece una idea cojonuda este tipo de camisetas, al ser de algodón son más baratas y te las puedes poner más a diario (sin parecer un cani); además que venga con nombre y número de jugador.

Claro que sí, vas por la calle con esa puta cutrez.

:face:
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Por qué usaba Butragueño el dorsal de Raúl?

Supongo que esta pregunta es troleo, ya que en tal caso seria al reves, aparte de que en esa temporada Raul todavia estaba jugando en algunos campos de tierra con el Real Madrid C.

Pero explicare algo sobre los dorsales por si alguien no lo sabe.

Los nombres de los jugadores en las camisetas se empezaron a poner en la LFP en la temporada 1995-1996, temporada en la que tambien se comenzo a asignar un numero fijo para el jugador desde principio de temporada hasta el final. Hasta esa temporada ningun jugador tenia el numero en propiedad, los 11 titulares salian con numeros del 1 al 11 y los que salian desde de el banquillo salian con el 12 y 14 en adelante (algunos clubs no utilizaban el 12), el 13 se solia reservar para el portero suplente.

Aunque si que es cierto que todos los jugadores tenian "su numero" cuando jugaban de titulares, en la quinta del buitre por ejemplo Sanchis el 5, Michel el 8, Butragueño el 7, Hugo el 9, Gordillo el 11 etc.. o numero miticos como el 7 de Amancio, el 10 de Puskas, el 9 de Di Stefano o el 11 de Gento.

Tambien habia raras excepciones como Cruyff, que eligio dejar el 9 por un numero de suplente, el 14, con el que ha pasao a la historia.


Por eso mi camiseta de Juanito no lleva por desgracia su mitico numero 7, ya que en esa epoca estaba al final de su carrera y ya no era titular y jugaba ya muy pocos minutos. El titular y "poseedor" del mitico 7 del Real Madrid era ya Butragueño.


Ahora sigo poniendo mas de la coleccion.
 
Lo de los dorsales me parece que te has colado en una temporada, porque lo de poner el nombre empezó a usarse en el mundial del 94. Supongo que ese mismo verano se instauró en la liga, no?
 
REAL MADRID 2ªs Equipaciones

















Temporada 2010-2011 2ª Champions League



2elfrr7.jpg


















Temporada 2008-2009 2ª Champions League




1znv61x.jpg






















Temporada 2004-2005 2ª



2f07nyv.jpg

















Temporada 2001-2002 2ª Champions League

Centenario


2a0al8i.jpg






Continuara....
 
carapito rebuznó:
Lo de los dorsales me parece que te has colado en una temporada, porque lo de poner el nombre empezó a usarse en el mundial del 94. Supongo que ese mismo verano se instauró en la liga, no?


No, En La LFP se empezo en la temporada 1995-1996, hasta entonces ni habia dorsales fijos ni nombres en las camisetas.
 
Temporada 1999-2000 2ª

La camiseta de la Octava




15czk0h.jpg













Temporada 1985-1986 2ª





33mwl7r.jpg



oi7wbb.jpg
 
Y para terminar subo esta del Español que es de las pocas camisetas que tengo que no son ni del Real Madrid ni de España. Que son del Inter, del Lazio y del Panathinaikos, y una que me trajeron de un viaje por Japon de su seleccion, todas regaladas. Cuando encuentre alguna de las que se encuentran extraviadas las pongo.


Pero esos son de equipos a los que tengo cierto cariño, nunca tendria una camiseta de otro equipo de mierda, nunca.





RCD Español 2007-2008


2qsnibm.jpg



Espero que os hayan gustado


FIN (por el momento)
 
lamecucas rebuznó:
Pero esos son de equipos a los que tengo cierto cariño, nunca tendria una camiseta de otro equipo de mierda, nunca.


RCD Español 2007-2008

Espero que os hayan gustado


FIN (por el momento)

Contradicción inside.
 
Qué decepción, yo que pensaba que Auron era como yo, un chaval alto, fornido y con mujeres, y va a ser un gordo pilo
 
Aquí se ve la talla, e o no?

 
Auron rebuznó:
Aquí se ve la talla, e o no?


Es una L pero tron, o es la camara que la hace mas ancha de lo que es o joder con los materiales. Anda postea una fotos de tus codos.
 
Filimbi rebuznó:
Qué decepción, yo que pensaba que Auron era como yo, un chaval alto, fornido y con mujeres, y va a ser un gordo pilo


no te olvides que tu no tienes una legion de koreanos.

6049koreanos-de-auron.jpg
 
No os levantais de la putasilla, verdad?
Una L en Nike es en verdad una XL
 
Atrás
Arriba Pie