FOTOS DE VUESTRAS CAMISETAS

Mala_Vida rebuznó:
Mucha pasta en camisetas, pero de cámara -o teléfono en su defecto- vamos bastante cortos, eh, hijo de puta.

La colección es amérrima, eso sí. :lol:

La cámara de la Blackberry, no quería hacerlas con una cámara normal porque iban a pesar un huevo.

Gracias por el cumplido, hamijo putero.
 
Idi, te faltaría ya tener más camisetas de seleciones africanas. Para algo eras de los pocos que comentaba en el hilo de la Copa de África con Mozambique y su portero del LOL :lol:
 
Auron rebuznó:
Idi, te faltaría ya tener más camisetas de seleciones africanas. Para algo eras de los pocos que comentaba en el hilo de la Copa de África con Mozambique y su portero del LOL :lol:

Sí me gustaría tener alguna, sí, Puma ha hecho cosas interesantes en África últimamente.

Bela_Lugosi rebuznó:
Nadie tiene una camiseta del portero de Osasuna? MP.

¿La necesitas para cagar a alguien en la cabeza?
 
Lord Balaguer rebuznó:
Estuve en Barcelona el sábado pasado y me compré esta:

prd_maxzoom_barca-80850.jpg


Prefiero las de entrenamiento porque no tienen la dichosa publicidad.

yo al final me compre la negra de entreno porque esos topos no me convencieron nada, por cierto muy contento con la negra la verdad el miercoles me la puse para ver el clasico y el viernes juegue con ella con un olor a cerveza que aun tenia que tiraba patras ;)

respcto a la coleccion de idi gracias por enseñarla y con todos mis respetos pero menos la del newcastle y las africanas es una mierda, yo es que compro camisetas segun mi simpatia hacia un cluc y claro, si no me gusta ni el calcio ni la liga francesa y mucho menos la portuguesa pues yo que se, tampoco entiendo como se pueden tener la del celtic y la del rangers, o celtic o rangers pero no las dos me cago en mi estampa

el otro dia hice un pedido al west ham porque han pasado del 50 al 75% de descuento por final de temporada, no dejeis pasar la oportunidac de tener una camiseta de uno de los equipos mas amerrimos de toda la premier Official WHUFC Online Megastore | Home Kit | Away Kit | Third Kit | Training | Macron| Fashion | Gifts | Accessories |

en semana santa me pille la del zamora correspondiente por cierto donde se puede comprar una africana oficial sin que te roben? me haria gracia una
 
Mi novia está en Getafe esta semana y le he dicho que me traiga una camiseta del Getafe, fijo que se le olvida pero yo tengo ilusión.
 
Spawner rebuznó:
Mi novia está en Getafe esta semana y le he dicho que me traiga una camiseta del Getafe, fijo que se le olvida pero yo tengo ilusión.

La cara del rey de Burger King que sale debajo de la camiseta es real?
 
Spawner rebuznó:
Mi novia está en Getafe esta semana y le he dicho que me traiga una camiseta del Getafe, fijo que se le olvida pero yo tengo ilusión.

si te la trae sudada, sospecha..
 
carapito rebuznó:
La cara del rey de Burger King que sale debajo de la camiseta es real?


No lo sé, espero que sí, le he dicho que investigue. Aunque doy por hecho que no la va a traer, la muy puta.
 
decidido, si me compro una del barça, será la nigga, la azulgrana no me acaba de convencer.

prd_maxzoom_barca-86264.jpg


prd_maxzoom_barca-86208.jpg


Madeira, esta te va a molar

prd_maxzoom_barca-91062.jpg
 
Berbatov rebuznó:
decidido, si me compro una del barça, será la nigga, la azulgrana no me acaba de convencer.

prd_maxzoom_barca-86264.jpg


prd_maxzoom_barca-86208.jpg


Madeira, esta te va a molar

prd_maxzoom_barca-91062.jpg

Tengo que encontrar la negra sin publi por ahí. Me pone.
 
Pero ponla foto de la tuya. Alma de cántaro.


Y puesta. Y en paños menores :oops:
 
No me gustan las camisetas con dorsal y nombre de algún jugador.

al maniquí melof0. está la cosa muy mal, si.
 
Berbatov rebuznó:

Me parece una idea cojonuda este tipo de camisetas, al ser de algodón son más baratas y te las puedes poner más a diario (sin parecer un cani); además que venga con nombre y número de jugador.

Las que son la polla son las de la NBA, de algodón con el escudo por delante y por detrás nombre y dorsal, de todos los jugadores de la plantilla.

A ver si en el Madrid empezamos a sacar de estas, que seguro que son una buena forrada.

RogerGlover rebuznó:
La camiseta más bonita de todos los tiempos



n_f_c_barcelona_estadio-1782276.jpg

A mi me parece feísima, además que la suelo asociar con el Barça de Gaspar.

Oh wait, eso si que me gusta.:lol:
 
Yo tambien colecciono camisetas desde hace muchos años, pero mi coleccion es "especial" o diferente de las que teneis algunos de aqui como ya vereis.

Poco a poco la ire poniendo, aunque hay algunas camisetas que no se donde las tengo, a ver si me pongo a buscarlas un dia, que aparecer tienen que aparecer.




ESPAÑA


2011 (2ª)


243hx7m.jpg










Mundial Sudafrica 2010

2n6dd9v.jpg

















Mundial Sudafrica 2010 (2ª)

288uv4n.jpg














Euro Autria-Suiza 2008

2v029l0.jpg














Mundial Korea-Japon 2002 (2ª)


5bsgeb.jpg







De España tengo algunas mas, que son las que tengo que buscar.





Continuara....
 
REAL MADRID













Temporada 2010-2011


1zwhm46.jpg














Temporada 2009-2010


6syrg7.jpg

















Temporada 2008-2009


x0twye.jpg


















Temporada 2007-2008



4kjhpw.jpg





















Temporada 2006-2007


35iu4bc.jpg







Continuara...
 
Temporada 2005-2006

w704zq.jpg



















Temporada 2004-2005


oubfk3.jpg




















Temporada 2003-2004


1j3yc0.jpg




















Temporada 2002-2003


263j668.jpg

















2002-2003 Champions League


17p9xv.jpg








Continuara....
 
Jaja... me recuerdas a esos niños que no se ponen la camiseta o el chándal de su equipo si no es el de la temporada actual y machacan a sus padres hasta que se lo compran.

La azul de SA es una preciosidad, he querido esa segunda desde Francia 98.
 
eso es una XXL.. gordo :pringui

el detalle de la bandera de españa debajo de las camisetas me ha encantado.
 
Es la colcha de su cama.

Tienes aquella del Madrid que era blanca y morada con cuadraditos?
 
Arriba Pie