FOTOS DE VUESTRAS CAMISETAS

Berbatov rebuznó:
vaya tirillas el Stan


Esa foto no hacer verdad, voy al gimnasio 3 veces por semana y tengo buen brazo eh, que yo me pego por los campos de España :lol:

Picture0004.jpg



Admirar mi brazo hijos de puta
 
StanSmith rebuznó:
Esa foto no hacer verdad, voy al gimnasio 3 veces por semana y tengo buen brazo eh, que yo me pego por los campos de España :lol:

Con ir no es suficiente. Hay unos hermanos aquí que llevan viniendo 5 años, y están igual que hace 5 años.
 
Stan, pásate al hilo mancuernas y que te den consejos :lol:
 
Morzhilla rebuznó:
Con ir no es suficiente. Hay unos hermanos aquí que llevan viniendo 5 años, y están igual que hace 5 años.


Ya fui al mancuernas, dame unos consejitos anda:lol:
 
Morzhilla rebuznó:
Con ir no es suficiente. Hay unos hermanos aquí que llevan viniendo 5 años, y están igual que hace 5 años.

Yo llevo 2 semanas sin ir porque estoy con bronquitis y quizá me tengan que ingresar porque se está convirtiendo en neumonía.

¿Qué hay que desayunar huevos para ponerse torete o qué pasa?
 
Morzhilla rebuznó:
Con ir no es suficiente. Hay unos hermanos aquí que llevan viniendo 5 años, y están igual que hace 5 años.

al gimnasio se va a ver culos envasados en lycra..
 
A mi gimnasio no van tías, sólo una con el novio, que es moro y ella me saluda hasta cuando está el delante.
Para equilibrar hay tios que tembién llevan el culo petado en licra.



¿Las camisetas son imitaciones en las páginas thailandesas de las que habláis?, tipo casi imitaciones perfectas pero que se nota que son falsas. Tampoco quiero un owned a mi tarjeta de crédito.

Soccer Planet 75: soccer jersey, NATION TEAMS, Teamwear

En ésta me interesan una del Everton, una de España y quizás la del Tottenham, aunque no soy muy dado a pillarme camisetas de equipos con los que no me siento identificado, pero está guapísima.
 
Esta es original,



Pero como estaba agotada en todo el país (mejico), primero me compraron una fake for 5 leuros.



No transpira, huele a moruno, tiene una impresion cutre en la camiseta, dos rayas en la manga frente a 3 de la original, el escudo parece que se va a caer...
 
Solo falta que fuese de la marca Adaidas :lol:
 
Versión Thai, he tenido que escribirle porque en la web no lo tenía puesto:

10-11_Russia_Home_Customized_Soccer_Jersey_&_Short_Kit.jpg



:121:121:121:121
 
Gregory_Peck rebuznó:
Versión Thai, he tenido que escribirle porque en la web no lo tenía puesto:

10-11_Russia_Home_Customized_Soccer_Jersey_&_Short_Kit.jpg



:121:121:121:121

Menuda maravilla de camiseta.
Dónde las pillas? Mis amijos querían pillar unas chinas, pero les cobraban 6 pavos de gastos de envío POR CAMISETA.
 
Estuve en Barcelona el sábado pasado y me compré esta:

prd_maxzoom_barca-80850.jpg


Prefiero las de entrenamiento porque no tienen la dichosa publicidad.
 
Lord Balaguer rebuznó:
Estuve en Barcelona el sábado pasado y me compré esta:

prd_maxzoom_barca-80850.jpg

Prefiero las de entrenamiento porque no tienen la dichosa publicidad.

No quieres que te peguen, eh?

Tengo una de entrenamiento de España del mundial, sin la estrella, que la estrella la ganamos despues. Pues bien, el dia de la final me la puse para ir a mi bar de confianza y antes de salir de casa me la enganché y le hice un desgarro, esa fue mi estrella. Aún no se ha cosido y espero que la mujer no la vea. Tambien tengo una del Barça del año del sextete, la que tenia un lado rojo y otro azul.
 
Jandrov rebuznó:
Menuda maravilla de camiseta.
Dónde las pillas? Mis amijos querían pillar unas chinas, pero les cobraban 6 pavos de gastos de envío POR CAMISETA.

chictop


En realidad siendo totalmente sincero ha sido un hamijo el que se ha puesto en contacto con él, yo me he limitado a dar el dinero. El pago es por Paypal y hasta ahora siempre ha cumplido, ya le hemos hecho varios pedidos. La calidad es COJONUDA. Me he tirado el pisto delante de todo el mundo diciendo que era auténtica y ha colado, joder si ha colado. También tengo comprada a este tío la de España de la estrellita con el 8 de Xavi y la de Del Piero de la Juve del año pasado, no sé si llegué a postearla antes.

Ah y tiradas de precio, 25 euros que nos pidió por cada una (le encargamos bastantes porque todos los colegas quieren alguna), gastos de envío incluídos
 
No había visto este hilo, en cuanto pueda subo mi extensa colección de camisetas. Me alegra ver que hay gente que comparte mi afición. :115
 
573a0702963f4458c0485df5ea96ebcco.jpg


Segunda de River

655c02e051fcbc1bbd9eaae31c10e70ao.jpg



Segunda del Mierdenal

89634a812d8f8e648b15121960a0c18eo.jpg


Uruguay con número 10, la única que tengo con número

fe030f0859c9ff7bb83e26b2ce3adfa4o.jpg


Borussia Dortmund


b6675f9ce2cd5d7383a6979c8c1d3ff7o.jpg


Venezia

a70263c1c5ece2c1c558721b612e6bd4o.jpg



Inter


26734a04ee4e654979264bfc3f8df718o.jpg


Segunda de Alemania de 2004 o así.

5549e48b7443ea27725f381f19a93c00o.jpg


Croacia


4a5c8cedd4173d485e3397f41723f0feo.jpg


Nigeria Mundial 98



De momento subo éstas, iré subiendo poco a poco las 60 restantes.
 
No tienes la que le regala el padre al niño sidoso africano de la hermana potente del anuncio de Lebara?
 
Bela_Lugosi rebuznó:
No tienes la que le regala el padre al niño sidoso africano de la hermana potente del anuncio de Lebara?

Ya me gustaría tener a su hermana para mí solito. Lo creas o no, tengo el vídeo del anuncio en marcadores, para verlo de vez en cuando :115
 
Poned el anuncio, coño, que la tengo a medio sacar.
 
Spawner rebuznó:
Poned el anuncio, coño, que la tengo a medio sacar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Nótese que poniéndolo en 720p se le marcan los pezoncillos.
 
Arriba Pie