FOTOS DE VUESTRAS CAMISETAS

Yo me compre hace 10 dias por ebay la mitica de rombos de hace dos años del Marsella. Si, soy un intento de metrosexual...
 
*Max Power* rebuznó:
Yo me compre hace 10 dias por ebay la mitica de rombos de hace dos años del Marsella. Si, soy un intento de metrosexual...
Gñe?
2008-2009-marsella-mandanda.gif


No la conocía (si es esta, claro).
 
Hoy jugando al fifa 10 (si,tenia ganas de cascarle al Madrid 5 antes del partido de esta noche de verdad :lol: )
me he dado cuenta de lo bonita que es esta chamarra del Lyon...

10mpz4m.jpg


Vamos la que llevó en la ida hace unas semanas,eso si...sin propaganda
quedaria mas bonita.
 
Marv34 rebuznó:
No la conocía (si es esta, claro).

Supongo que sí se refiere a esa. Aquí otra foto.
montage_away.jpg


Chana mucho. No se si es por la simpatía que le tengo al OM, pero las camisetas suelen gustarme.
 
Kingston rebuznó:
Chana mucho. No se si es por la simpatía que le tengo al OM, pero las camisetas suelen gustarme.

Yo desde la Champions que le ganaron al Milan de Van Basten con Desailly, Boksic,Deschamps y compañia también.
 
Esa misma. Ademas no la encontraba barata en la L, asi que pille una M. Voy marcando pezones a un par de kilometros, pero la camisa se sale.
La que he visto por ahi de bocata del Dormund es guapisima tambien, igual cae.
 
*Max Power* rebuznó:
Esa misma. Ademas no la encontraba barata en la L, asi que pille una M. Voy marcando pezones a un par de kilometros, pero la camisa se sale.
La que he visto por ahi de bocata del Dormund es guapisima tambien, igual cae.

Habrá que ver los pezonacos que gastas. La del Dortmund siempre ha sido la polla, incluso la antigua fosforita de Andy Moeller
 
*Max Power* rebuznó:
Esa misma. Ademas no la encontraba barata en la L, asi que pille una M. Voy marcando pezones a un par de kilometros, pero la camisa se sale.
La que he visto por ahi de bocata del Dormund es guapisima tambien, igual cae.

es que las replicas tailandesas solo son M o XL aunque tampoco te puedes fiar de la letra, lo mejor es pedir las medidas de la camiseta que vayas a pedir
 
Lord_Vader rebuznó:
Yo tenia esta que llevó Suecia en 1992,pero la perdi en la mudanza...:mad:
Es que en tus mudanzas de 3-4 años de duración lo normal es que se acaben perdiendo cosas o degradando por el tiempo.
 
Menudos cantabros de mis cojones, usando talla M. Que sois, mujeres?

El Racing lleva unos años optando a la camiseta mas fea de la liga, pero este año el premio no se podia escapar:

azul-y-rojo.jpg


Todavia no he visto a nadie con ella por la calle.
 
Última adquisición, supongo que la mayoría la tendréis también.

 
Auron rebuznó:
Última adquisición, supongo que la mayoría la tendréis también.



Yo ya la tengo encargada tambien. Y me tendre que volver a compar la del Partizan tambien, porque no la encuentro por ningun sitio.
 
Reza porque no se le caigan las letras o el escudo, porque la calidad es putapénica.
 
Normal, la marca que la fabrica es china... yo las camisetas las suelo ir cambiando de partido a partido, así rotando, a lo mejor así me dura más :lol:



Me sigue gustando más la titular que tiene las franjas celestes de hace 2 o 3 años
 
Supongo que el mensaje de Barri sera ironico :lol:


Pues nada, por Reyes me han regalado la equipacion azul de España con la que segano la final, con la estrella porsopu, y debajo del escudo la fecha del partido en el que fuimos campeones, gracias hermanita :121
 
No olvidéis subir las fotos, hermana inclusive :lol:
 
Quiero la suplente de España del Mundial.

En un par de años, cuando baje de precio me gustaría ésta:

tottenham-hotspur-kit-2010-2011.jpg
 
Picture0001-1.jpg


Detalle del escudo, con la fecha de la final y la estrella que simboliza el mundial logrado


Picture0002.jpg


Aqui se puede ver la gloriosa camiseta con la que Iniesta nos hizo campeones

Picture0003-1.jpg


Y aqui dentro venia una cazadora de 300 euracos, si hamijos soy un casual:lol:
 
Arriba Pie