FOTOS DE VUESTRAS CAMISETAS

ilovegintonic rebuznó:
Coño, pero es que el dorsal se hacía así, también en esa época, no querrás que esté bordado o algo... y si te refieres a cómo es el número, es como el que usó Alemania en el 74, fíjate la foto de abajo de Beckenbauer.

Por cierto, no creo que sea muy difícil de encontrar esa camiseta de Alemania en el 90 -a mí me parece horrible, pero bueno-, de hecho en la tienda donde me compraron esa tienen una expuesta. Aunque no sé si a la venta.

¿Cuál es la dirección de la tienda?
 
¿Cuál es la dirección de la tienda?

Está en la calle Goya de Madrid, casi enfrente del Corte Inglés, semiesquina a Díaz Porlier, el número exacto no lo sé y ahora mismo no doy con la dirección en internete. No sé si sabes a qué tienda me refiero, ni si te ubicas, ya me dirás.
 
Exacto, ahí. Está en la acera de enfrente de El corte inglés, entre una pastelería grande y una tienda de regalos, en esa manzana triangular que aparece en el mapa. Ah, y por lo que veo en tu firma, igual te interesa también que tienen réplicas de la camiseta del Atleti 70's style, como la mía de Beckenbauer pero en plan equipo perdedor. Valen lo mismo, unos 60 € más o menos, eso sí. Si entras y pillas alguna, postéala en este hilo y di qué te han parecido.
 
joder, yo tenia esta...
k21743.jpg
la dejé en casa de mis padres hasta que el verano pasado, acabó sacando brillo a los cristales de casa. (un dia de estos salgo en el diario de Patricia contándolo)



Talla 10 (original del mundial del naranjito), me la regalaron al completar el albúm de cromos de DANONE
58f5_1686.jpg


mientras todos los niños de la época iban con la camiseta de Arconada, yo iba con Inglaterra, me cayó mas de un piedro. :lol:


[MODE GRANDFATHER ONION: OFF]
 
castorremo rebuznó:

MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Qué grande, coño, ya ni me acordaba, yo hice esa colección, arrasó en la época. Y no me dieron la camiseta de Kevin Keegan ni nada, hijos de puta, me cago en Danone.
 
Resubo el hilo, que tengo nuevas adquisiciones y estaría bien saber las que tienen foreros como Mady, que seguro que tiene alguna del Gamba :lol:

La del Málaga de esta temporada y una de entrenamiento que venía en el pack de oferta junto con la primera.



España Euro 2008.

 
Pongo mi colección salvo la de la Post-Euro08 con la bandita que está lavándose. La cámara de mi móvil es un bluf, así que es lo que hay.

Las añejas que conservo:

2419lr4.jpg

voa007.jpg

Del Madrid

u8mbt.jpg

mvg5s8.jpg

De la selección (aquí falta la de Puyol):

2927n7d.jpg


Del Tenerife:

5a0rad.jpg
 
Siendo merengue te compras la "blaugrana" del Bayern Munich? :lol:

Y para colmo la del Tenerife...y la de puyol?¿ vaya lolens
 
Juas, bueno tiene su justificación. La de Puyol, porque es Dios y lo idolatro como futbolista, cualquiera los sabe. La del Tenerife porque me la regaló un colega que fue a Tenerife y le pedí que me trajera algo. Y la del Bayern se la quité a un ex-novio de mi hermana.
 
Yo también tengo una camiseta del Tenerife :oops:

46e5f38bb30de48bc7c62feb6e701936o.jpg


Ésta, pero sin publicidad. La verdad es que chana 1000.
 
Yo jamas me compraria una camiseta de España de Casillas aun sabiendo
que es un crack....:lol:

Spawner rebuznó:
Y la del Bayern se la quité a un ex-novio de mi hermana.

Al ladrón!!!!!!!!
 
Yo tengo esta de la selección española del mundial USA94, si alguien colecciona camisetas y la quiere, la vendo.. 100 € :lol:

a Madeira le hago un 10% de descuento

img
 
Gregory_Peck rebuznó:
Coño yo tengo la de ese mundial, pero la de Alemania

img

esa será la suplente no? porque la titular era blanca, no verde...

o eso o es que la compraste a los gitanos en el mercadillo.

la mia me costó 0 €, la gané en un concurso.. 8-)
 
Berbatov rebuznó:
esa será la suplente no? porque la titular era blanca, no verde...

o eso o es que la compraste a los gitanos en el mercadillo.

la mia me costó 0 €, la gané en un concurso.. 8-)

Chupar pollas no es ningún concurso.
 
escoces rebuznó:
Chupar pollas no es ningún concurso.

tu subnormalidad supongo que tampoco la ganaste en una tombola.

te veremos bastante por aqui ahora, no? al menos hasta que termine la próxima jornada.
 
Berbatov rebuznó:
tu subnormalidad supongo que tampoco la ganaste en una tombola.

te veremos bastante por aqui ahora, no? al menos hasta que termine la próxima jornada.


jajajajajaja

Es que me lo pusiste a huevo......:oops:

En serio.

De que era el concurso?, tu tenias que ser superjoven en el 94.

Tengo algunas camisetas antiguas, mañana las subo que tengo autenticos mitos.
 
La de Alemania de Gregory es la segunda, anteriormente la camiseta verde era habitual como segunda equipación.

Stefan+Kuntz.jpg

Para Sudáfrica 2010 la segunda es negra.

germany-world-cup-2010-adidas-kit-2.jpg


germany-world-cup-2010-adidas-kit-3.jpg
 
Va,no jodais el hilo.


Por cierto a ver si os animais a hacer un torneo del fifa 10 equisboss,aunque sea
tipo champions o algo...
 
Gracias a este humor no se me ha ido la chaveta cuando estuve a la sombra...;)
 
Arriba Pie