FOTOS DE VUESTRAS CAMISETAS

aqui mi modesta colección. Faltan la del Inter del 2004(en la lavadora) y la del Barça Kappa del 94(en el altillo posiblemente :) )

Foto0077-fd.jpg
 
:shock:El horror,haz la cama por lo menos,y quita la ropa de ahi,no me apetece verte los gayumbos...:lol:
 
Tienes unas cuantas de mercadillo, no? La del United y la de Alemania tienen toda la pinta de serlo.
 
Auron rebuznó:
Tienes unas cuantas de mercadillo, no? La del United y la de Alemania tienen toda la pinta de serlo.

yes, acertó usted. Mi proxima adquisición espero sera la de la Juve.
 
marv34 rebuznó:
yes, acertó usted. Mi proxima adquisición espero sera la de la Juve.

No hace falta que le diga eso de usted es pobre blaoblaoblaoblao........
 
Volviendo al tema del hilo:
Lo que me ha traido mi cuñada de su mesecito en las islas británicas:



Denny Crane
 
barriKada rebuznó:
El caso es que no se te oye bien desde primera.
A Oliveira lo habeis fichado para venderlo?

Para escuchar a un subnormal....mejor no oir nada.
Pues si,mira los kilicos que nos vamos a llevar...osasuna a quien vende.......emmm....emmm....eeeeemmmmmmmmmm............
 
snapshot_20080527927.jpg

snapshot_20080527_1290.jpg


Se_BeCkEnBaUeR_ReShULoN KoMo Lo ParTeH


5-Bekenbauer.JPG


Que sí, joder, que ya lo sé, que soy un rancio, que vale, que me alegro, que eso ya no se ve ni en el mango de los paraguas, ya.

Disculpad la mala calidad de la imagen, pero las fotos están tomadas con la webcam.

 
GentilHombre rebuznó:
La hostia. Dime que te la has comprado recientemente y que no es antigua.

Recientemente no, hace un par de años me la regaló mi ex novia por mi cumpleaños. No es antigua no, pero lo parece, porque las hacen como las hacían antiguamente. Arrasa, la pena es que me queda un poco ancha, joder, y mira que se llevó una camiseta de mi casa a hurtadillas para cotejarlas porque no sabía la talla :lol:
 
Ilg, tu camiseta es ama, la única pega es el dorsal que es como los que compras en las tiendas de deportes y lo planchas" para adherirlo, pero aun asi es ama.
Ya me gustaria poseer la de Alemania del Mundial Italia 90, sueño con esa elástica en mi torso arrrggg :(
 
marv34 rebuznó:
Ilg, tu camiseta es ama, la única pega es el dorsal que es como los que compras en las tiendas de deportes y lo planchas" para adherirlo, pero aun asi es ama.
Ya me gustaria poseer la de Alemania del Mundial Italia 90, sueño con esa elástica en mi torso arrrggg :(

Coño, pero es que el dorsal se hacía así, también en esa época, no querrás que esté bordado o algo... y si te refieres a cómo es el número, es como el que usó Alemania en el 74, fíjate la foto de abajo de Beckenbauer.

Por cierto, no creo que sea muy difícil de encontrar esa camiseta de Alemania en el 90 -a mí me parece horrible, pero bueno-, de hecho en la tienda donde me compraron esa tienen una expuesta. Aunque no sé si a la venta.
 
Acabo de verla por internete en plan subasta ebay, pero no soy de comprar por internet, la buscaré en tiendas. La posteo porque es la caña:


18111338-01.jpg
 
Segunda equipación del Sevilla de mediados de los años 90 marca Umbro con patrocinador lol.

camisetasevilla2351.jpg


Se ve mal porque está hecha con la webcam.
 
Bueno, aquí va mi la otra camiseta de mi pequeña, pero selecta, colección de camisetas. Las del Athletic paso de ponerlas.




Denny Crane
 
Arriba Pie