FOTOS DE VUESTRAS CAMISETAS

la del inter es preciosa..
pues a mi me acaban d regalar la 2a equipacion del centenario del betis (guapiiiiiiisima, el verde en directo es mucho mas guapo q el d la foto, q estan hechas con la mierda del movil) y ya q os la enseño os pongo tb las otras q tengo

varias del betis
Imagen009b.jpg

un par d españa
Imagen008b.jpg

una d bocca
Imagen005b.jpg


EDITO. si q tengo problemas con el photobucket.. cuando lo arregle las cuelgo
 
lessismore rebuznó:
la del inter es preciosa..
pues a mi me acaban d regalar la 2a equipacion del centenario del betis (guapiiiiiiisima, el verde en directo es mucho mas guapo q el d la foto, q estan hechas con la mierda del movil) y ya q os la enseño os pongo tb las otras q tengo

varias del betis

Imagen009b.jpg


un par d españa

Imagen008b.jpg


una d bocca

Imagen005b.jpg

aprende a postear fotos retarded. Las fotos no están subidas. Este es capaz de haberlas subidos con un copy paste.
 
También es posible que pensase que con sólo nombrarlas el duende de la internec pintaría las imágenes correspondientes en la pantalla.
 
Para eso al menos podría haber intentado escribir bien y no como un puto simio deficiente.
 
a ver los listos d los cojones d los insultos.. no podiais decir simplemente q tampoco las veiais?
d todos modos no se pq decis q no se ven.. no es la primera foto q cuelgo y yo si q las veo bien puestas en la respuesta anterior.. y si no q algun moderador se mire la respuesta y vera q las imagenes si q estan enlazadas
 
lessismore rebuznó:
a ver los listos d los cojones d los insultos.. no podiais decir simplemente q tampoco las veiais?
d todos modos no se pq decis q no se ven.. no es la primera foto q cuelgo y yo si q las veo bien puestas en la respuesta anterior.. y si no q algun moderador se mire la respuesta y vera q las imagenes si q estan enlazadas

Este es capaz de haberlas linkeado a C:/...
 
Si intentais quotear su mensaje, se ve que tiene unos enlaces a photobucket. Creo que lo que no tiene bien es eso, el photobucket.
 
He aquí algunas de mis camisetas, tengo preferencia por la Premier League como se puede observar, especialmente por el Liverpool F.C. Todas han sido compradas por ebay a precios irrisorios.


Selección Española





Liverpool F.C










Manchester United




Celtic de Glasgow




Chelsea


 
Cuánto es para ti un precio irrisorio?

Estas camisetas suelen costar una media de 70-100 euros en cualquier tienda oficial, en ebay las compras por precios que oscilan entre los 25-40 euros incluidos gastos de envio, creo que es evidente que te ahorras un pastón.
 
Es irrisorio, ciertamente. No lo preguntaba por segundas, es que me interesa el tema.
Gracias majo :wink:
 
Compra las camisetas sin poner el nombre de ningún jugador que con las greñas tiñosas que tienes lo taparías :lol:
 
KojiKabuto rebuznó:
Es irrisorio, ciertamente. No lo preguntaba por segundas, es que me interesa el tema.
Gracias majo :wink:

Pues regístrate en ebay y compruébalo, también hay mucho timo y estafas varias, pero yo nunca he tenido ningún problema con nadie.
 
Yo solo tengo de un equipo del REAL BETIS:

Tengo esta:

BETIS_2a_CENTENARIO.jpg

>2007 Camiseta del centenario
camiseta_betis2.jpg

>2006
jotero.gif

>2001
La que lleva este futbolista, la del cuellecito, es que no la encuentro entera la imagen.
 
Don Julián rebuznó:
Estas camisetas suelen costar una media de 70-100 euros en cualquier tienda oficial, en ebay las compras por precios que oscilan entre los 25-40 euros incluidos gastos de envio, creo que es evidente que te ahorras un pastón.

¿Son las oficiales, o solas miticas imitaciones de Tailandia?. Habia una tienda ebay de un tal kanyaluck8 que vendia unas imitaciones que eran la ostia, pero se la cerraron

P.D: peganos unos links, si tal
 
Rory Gallagher rebuznó:
¿Son las oficiales, o solas miticas imitaciones de Tailandia?. Habia una tienda ebay de un tal kanyaluck8 que vendia unas imitaciones que eran la ostia, pero se la cerraron

P.D: peganos unos links, si tal

Son totalmente originales, nada de copias, cuando me llegaron todas tenían la etiqueta con la licencia oficial de los respectivos equipos de fútbol. Está claro que también es posible que te estafen y te vendan falsificaciones, pero ese riesgo siempre existe cuando compras por internet.
 
Lo de tener camisetas del Liverpool y del puto Man U no tiene nombre, o se es de uno o se es de otro cojones.

Lo del Chelsea ya ni lo comento.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Compra las camisetas sin poner el nombre de ningún jugador que con las greñas tiñosas que tienes lo taparías :lol:

No hombre, que yo juego con moño como Ronaldinho :lol::lol:
 
Lo de que sean tan baratas lo escuchara en la radio a una hora intempestiva entre semana. El tema es que las grandes multinacionales (lease nike, adidas...) van como ya se sabe a los paises del 3º mundo a poner las fabricas y demas porque pagan a los trabajadores una puta mierda. El problema es cuando dejan de ser rentables y deciden cerrar la empresa, y eso conlleva despidos en masa y demas, y eso a las grandes marcas se la suda con tal que no lo vea el mundo, pero los muertos de hambre tienen los patrones, los materiales y todo para seguir haciendo las camisetas. Asi que las siguen haciendo y las venden por 2 duros, que es lo que ganaban ellos de antes.
 
Resubo el hilo para enseñaros las que tengo yo.

Málaga

La de esta temporada y la siguiente.



Camiseta de entrenamiento



Especial de los 20.000 socios



Camiseta retro



España



Inglaterra (entrenamiento)



Argentina



Stuttgart



Manchester City



Aston Villa



Blackburn Rovers



Celta, Sam me mata fijo por tenerla, pero es la de Catanha, que me la dió cuando vino a La Rosaleda hace ya varias temporadas cuando fichó por el Celta. Además está dedicada y firmada por él.

 
A mi los que me traen la Cruzcampo me trajeron el otro dia la de España,
no és la oficial Adidas pero es identica...sin el logo evidentemente y detrás
lleva el numero 12 y pone Cruzcampo en dorado,ya subiré una fotillo :lol:
 
Arriba Pie