FOTOS DE VUESTRAS CAMISETAS

Nah, soy grande, peso los 98kg y mido y 188. Hago pesas y boxeo a diario y esas cosas; pero es que las camisetas son pequeñas, porque las M son las que se pillan las chonis para llevarlas apretás marcando pezón.
 
Spawner rebuznó:
Nah, soy grande, peso los 98kg y mido y 188. Hago pesas y boxeo a diario y esas cosas; pero es que las camisetas son pequeñas, porque las M son las que se pillan las chonis para llevarlas apretás marcando pezón.


Menudo puto gordo, vete a un dietista desgraciao
 
StanSmith rebuznó:
Menudo puto gordo, vete a un dietista desgraciao

Spawner te da una hostia y te pone en órbita. Y luego va por toda tu grada impartiendo la justicia del que chupa rabo culé.
 
Pillo yo a Stan con mis 137 kilos y no lo reconoce ni su puta madre, así que cuidado con Spawner, que somos co-administradores del Comunio.
 
Yo tengo la segunda equipación del Oviedo de cuando Tito Pompei, la verde y blanca.

Mirad a Mata de guaje

juan-mata-cuando-empezo-real-oviedo-rf_506260.jpg



Spawner gordaco
 
Lebrom rebuznó:
Pillo yo a Stan con mis 137 kilos y no lo reconoce ni su puta madre, así que cuidado con Spawner, que somos co-administradores del Comunio.

Veo que has bajado 3 desde el ultimo recuento. Estás on fire. :lol:
 
Alguien quiere la primera Kappa del barça con el cuello y escudo descoloridos?? La vendo por 60 euracos venga
 
XIMI rebuznó:
Alguien quiere la primera Kappa del barça con el cuello y escudo descoloridos?? La vendo por 60 euracos venga

Me interesa, porque de Kappa no tengo ninguna primera equipación. Salvo esos detalles de pérdida de color, cómo está el resto de la camiseta?

Si quieres lo tratamos mejor por MP, déjame un correo o facebook para no estar hablando de precios y demás en el foro, porque 60€ te digo desde ya que no.
 
Home vete por ahi carapito, tengo un cuerpo mas similar al de la derecha la verdad
 
La que se supone será del Barça

camiseta-barcelona-2013.png


Y la del Madrid

camiseta-real-madrid-2012-2013.jpg

camiseta-real-madrid-2012-2013-2.jpg

camiseta-real-madrid-2012-2013-negra.jpg

camiseta-real-madrid-2012-2013-negra-2.jpg
 
La del Barça directamente da asco.

El Madrid gana volviendo al negro pero el look de Adidas cada vez tiene más halo poligonero. Del chandal ya ni hablamos.
 
La blanca del Madrid es exactamente igual que la de Alemania, qué poco innovan estos cabrones.
 
Es que poco se puede innovar con la del Madrid. Quiero decir, de base es blanca y lleva las 3 rayas de Adidas. Poco más puedes hacer que variar el color de las rayas o poner algún detalle en las mangas o cuello.
 
A mí este diseño que ha hecho un friki por ahí, me mola.

realmadrid20122013-kit-fantasy.jpg
 
La del Madrid parece una camiseta de entrenamiento, amos no me jodas.
La negra sí me pone, muy british.
 
La negra del Madrid es una pasada y va de perlas con la filosofía de sumar a los árbitros a su causa, buena idea.
 
Resubid el hilo de equipaciones. Este es para subir fotos de las camisetas que tenemos.
 
Pero el año que viene al Madrid no lo iva a patrocinar Fly Emirates ?
 
Atrás
Arriba Pie