Poned La 2 ahora mismoooooooooooo.

No puedo. En el trabajo no puedo.
A LA MIERDA

jajajajaja, joder me estoy partiendo, pero que petardeo de mierda.

Joder ,contestan cualquier gilipollez que se les pasa por la cabeza.

Esto me recuerdo al programa ese de buscar pareja del Andoni Ferreño hace años donde una vez todo eran truchones travestidos y un novio al otro lado con una pluma considerable.

Al final, cuando el maromo plumífero pilló a un travelo de esos, va y le dice la 'tía' .... 'que sepas que soy un hombre' y el truchón se queda con esta cara :shock: pero todo superfalso porque ya sabía que los 3 que estaban al otro lado eran tios.

Gentuza que no ve los Simpsons, por muy repetidos que esten loc capitulos.
Herejes.

Ichi is back rebuznó:
Menudas preguntas les hacen... ¿Cuántas drag-queens caben en un twingo?. :lol: :lol: :lol:

:lol:

y luego les han preguntado 'cómo sabes si hay 4 drags en una disco? ' Porque está el twingo aparcado en la puerta.

La verdad es que mucha cultura no tienen porque cagan cada una que es de cajón...

joooder,a la DORIAN no se le puede decir que no tenga 2 dedos de frente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bajista gomero rebuznó:
joooder,a la DORIAN no se le puede decir que no tenga 2 dedos de frente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

intrigante dicho el cual he comprobado que es cierto... Comprobar que la gente que no tiene dos dedos de frente no suelen ser muy inteligentes, comprobadlo y vereis. Es sorprendente. Os quiero ver este sabado midiendo la frente de todo vuestros colegas.

Bueno eso no quiere decir que todos los poco inteligentes tenga que tener menos de 2 dedos de frente los hay tb cabezones.

th_Sin_titulo_1.jpg
20031014131527.jpg

bajista gomero rebuznó:

también parece la Pantoja de Puerto Rico después de una liposucción

es que este año se lleva la frente!!! y este se la esta dejando,como van tan a la moda 8)

th_Sin_titulo_6.jpg
V0-001140.jpg

pablo es gein y no es gallego. jajejijoju :lol:

y edito pq yo soy subnormal y no sé poner fotos jajejijoju

desisto. a mamarla

Atrás
Arriba Pie