Ponga un jeque en su equipo

Mi voto es para el distrito

  • Trisomía

    Votos: 0 0,0%
  • Nuestra señora del Lol

    Votos: 0 0,0%
  • Puerto Hurraco

    Votos: 0 0,0%
  • MacDonal

    Votos: 0 0,0%
  • 3000viviendas

    Votos: 0 0,0%
  • Lorazepam

    Votos: 0 0,0%
  • Desconocido

    Votos: 0 0,0%
  • Josef Fritzl

    Votos: 0 0,0%
  • Caesar, luego morirás tú, HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

carapito

RangoLeyenda
Registro
8 Ago 2009
Mensajes
22.998
Reacciones
43
Ante la posible llegada de Apu el Milloneti al Sardinero, la liga escocesa 2.0 podría ver el final de la oscuridad. Con pasta fresca cualquier equipo de mierda se puede hacer una gran plantilla. O no.

¿Qué os parece que los equipos españoles se controlen por grandes fortunas extranjeras? ¿Ilusiona? ¿Miedo por ser el jueguete del que un día se aburra el ricachón de turno?
 
Personalmente, puestos a que te roben, que te roben los tuyos.
 
Yo no soy muy partidario de estas cosas, pero bien es cierto, que al menos aqui, el nivel de apatia, conformismo y hacer las cosas mal es tal durante tanto tiempo,...que cualquier cosa que venga es mejorable.

Creo que el caso de Malaga va a ser distinto al nuestro. De momento parece que Pernia seguiria en la presidencia. El tio trasladaria su residencia a Santander y estaria encima de todo como CEO de su grupo empresarial, pero no parece que la cosa vaya a cambiar mucho de un dia para otro.

De primeras pondrian 50 kilos, entre compra de acciones y quitar toda la deuda, se irian 25, los otros 25 serian para invertir, supongo que no solo en fichajes, tambien patrimonio (el estadio y las instalaciones de entrenamiento son de ayuntamiento)

Aqui la cosa parece que se cierra el lunes.
 
El problema es que cuando se cansen del juguetito ya os podéis ir despidiendo del club.
 
*Max Power* rebuznó:
De primeras pondrian 50 kilos, entre compra de acciones y quitar toda la deuda, se irian 25, los otros 25 serian para invertir, supongo que no solo en fichajes, tambien patrimonio (el estadio y las instalaciones de entrenamiento son de ayuntamiento)

Aqui la cosa parece que se cierra el lunes.

Y claro, con 25 millones ya estás compitiendo con el Barça y el Madrid :roll:

Os ha tocado un indio de los de todo a cien, tipo Piterman, o un espabilado que piensa hacer pareados en el Sardinero. A perro flaco todo son pulgas.
 
Si y no, puede salirte un Porsmuth de la vida que es probable, pero tambien, la deuda que hemos ido acumulando durante los 19 años que el club es SAD, se borra de un plumazo, y este era el mayor lastre que teniamos de cara al futuro. Aqui hemos estado a punto de desaparecer varias veces, con procesos de disolucion incluido, deudas con SS que embargaban todo lo que entraba...y todo eso, habiendo vendido en los ultimos años a Zigic, Canales, Garay, Marcano, Cesar Navas, Ducher. Unos 50 millones que vuelan del club

El pavo este tampoco es tonto y hasta ahora ha hecho la cosas bien, viene avalado por el Credit Suisse (banco al cual el Racing pidio que le buscara inversores y el mas "fiable" del mundo) y una fortuna de 8 billones de libras.

Por cierto, todo ha empezado gracias al Santander. Cuando vieron en Barhein Racing de Santander, lo asociaron a la F1 por el tema del patrocinio...y fue cuando se interesaron.

le sauternes rebuznó:
Y claro, con 25 millones ya estás compitiendo con el Barça y el Madrid :roll:
Esto creo que va mas por Malaga, aqui creo (o parecen, aun no sabemos mucho )que las cosas van a ser muy diferentes. Como he dicho, el tio parece que ha indicado que quiere que siga todo el cuerpo tecnico, directivos y presidente...que siga la gente que hasta ahora mandaba.
Que lo comente la gente de Malaga, pero creo que el jeque empezo desde el primer dia como presidente y se llevo a mas gente para el organigrama directivo no?

Respecto a lo otro, el patrimonio de Piterman era de unos 30 millones de euros...que sera lo que vale el jet de palomo este.
 
Pues me parece de puta madre, el Málaga pinta bien, a ver que tal los del Racing. También podrían pasarse algún jeque de estos por el basket.
 
*Max Power* rebuznó:
El pavo este tampoco es tonto y hasta ahora ha hecho la cosas bien, viene avalado por el Credit Suisse (banco al cual el Racing pidio que le buscara inversores y el mas "fiable" del mundo) y una fortuna de 8 billones de libras.

No, si seguramente vais a estar mejor de lo que estabais y una inyección de dinero es buena venga de donde venga y más si es de un tío que tiene mucho y no necesita hacer marranadas para ganar más.

El problema con estas inversiones es el desarraigo que crea que el control del Racing está a 3000 km de Santander y la posibilidad que se canse y rompa el juguete del mismo modo que se encaprichó.

Pero vamos, que ojalá os vaya cojonudo y que acabeis siendo un Manchester City. La Liga agradecería mucho el conseguir inversores estables que potenciasen la competitividad.

Si os hubierais podido quedar con todos los jugadores que habeis tenido que vender para subsistir, ahora tendriais un equipillo bien majo.
 
En el futbol de hoy el dinero es fundamental y a los jeques no les duele el bolsillo. Si dan un par de buenas temporadas bienvenidos sean.
 
Eh Sartenes, ¿Es verdad lo que dice la firma de Di Caprio?

Yo te tenía por un señor hecho y derecho, no por un SLK de la vida.
 
Sr. Brans rebuznó:
Eh Sartenes, ¿Es verdad lo que dice la firma de Di Caprio?

Yo te tenía por un señor hecho y derecho, no por un SLK de la vida.

Ya le gustaría ser Di Caprio, pero es solo un gordo gaditano que pretende hacerse famoso a costa mía.

Yo nunca he repartido bocadillos en el Nou Camp :lol:
 
Yo preferiria un consorcio de chinos de los que van vendiendo rosas antes que a los dos hijos de puta actuales.
 
Todo esto depende de cómo lo gestionen.

Si además de poner dinero, saldar las deudas, pagar a los jugadores, montar un buen equipo, gestionan bien y con cabeza, acorde a una civilización occidental...a mi me daría igual que un jeque tome el control a que lo tome Perico el de los palotes.




(Esto no vale para el Barça por supu, que es més que un club)
 
Todos estos inversores se van a ir dando cuenta de que sale mas barato meterse en champions en España que en la premier.
Para mi todo lo que de a la liga mas equipos competitivos me parece bien. Si al final es todo una estafa y el Racing se va a tomar por culo me parecera todavia mejor.
 
así de primeras cojonudo porque si te quita toda la deuda de un plumazo pues bienvenido sea pero luego te pones a mirar de cara al futuro y joder...
como un tío de estos se aburra un día haber quien paga los contratos que va dejando porque al final el que ficha a base de talonario acaba pagando sueldos por encima de mercado y en el momento en que deja de estar el moro para firmar eso es insostenible

otra cosa es el caso particular de el Racing y este indio que al parecer tiene dinero pero no es tipo jeque que lo tiene por castigo y le da igual tirarlo, parece que se dedica a comprar empresas en estado catatónico, las sanea y luego las vende así que no creo que venga aquí a gastar fortunas y a tirar dinero sino a sacar tajada, ya sea con un estadio nuevo, centro de ocio o cualquier otra movida por el estilo, ojala salga bien, yo de momento tengo mis reservas
 
El perfil de jeque moruno poco tiene que ver con el multimilloneti agarrao occidental, y un indio pues a saber, la mentalidad de gastarse mil euros en un paquete de cleenex está reservada los que agachan el culo en dirección a la meca.

El único forrao hindú que me viene a la cabeza es Vjay Mallya , el dueño de Force India, y es de un perfil totalmente occidental en esto del derroche.
 
la liga va a ser la misma mierda pero los representantes y comisionistas varios se están frotando las manos y haciendo hueco en sus carteras
 
*Max Power* rebuznó:
Por cierto, todo ha empezado gracias al Santander. Cuando vieron en Barhein Racing de Santander, lo asociaron a la F1 por el tema del patrocinio...y fue cuando se interesaron.

¿ Y luego se enteraron que no tenia nada que ver y les dio igual ? :face:
Bueno, tiene cierta gracia.....

Solo repito lo que han dicho muchos, no es lo mismo un jeque aburrido que un millonario hecho a si mismo.

Pero los indios de rentas muy muy altas son como el peor occidental, gastones y gilipollas según para que cosas......
Tambien puede ser que vea al club como su juguete particular, al fin y al cabo sale incluso mas barato que un yate de esos enormes......
 
¿ Y luego se enteraron que no tenia nada que ver y les dio igual ? :face:
Bueno, tiene cierta gracia.....

Solo repito lo que han dicho muchos, no es lo mismo un jeque aburrido que un millonario hecho a si mismo.

Pero los indios de rentas muy muy altas son como el peor occidental, gastones y gilipollas según para que cosas......
Tambien puede ser que vea al club como su juguete particular, al fin y al cabo sale incluso mas barato que un yate de esos enormes......
Por Santander...se dice/comenta que tiene algo que ver con el Santander, no se si habra trabajado con Botin en alguna operacion anteriormente o similar. Siempre se le ha recriminado a Botin que no dejara un duro en el Racing...esto puede ser su pequeño grano de arena

Ya se empiezan a conocer detalles a medida que pasan las horas, desde nombres de entrenador (vuelve a sonar Marcelino) futbolistas, aportaciones, hasta el tema que de ha pedido hangar propio...

Para el que le interese, dejo un par de enlaces que acaban de salir
'Míster Alí' pagará más de cincuenta millones y mantendrá a Pernía como presidente - Racing de Santander
«EL RACING TIENE UN GRAN POTENCIAL DE CRECIMIENTO» - Racing de Santander

Solo falta que Revilla y el resto del gobierno aprueben la venta, para que se firme el lunes

pd: estrenando avatar y tal
 
*Max Power* rebuznó:
pd: estrenando avatar y tal
avatar110991_3.gif

:137:137:137 :121:121:121
 
Lo de que Botín ponga dinero siempre me ha hecho mucha gracia. Ahora resulta que por ser de Santander, y no sé si del Racing, que lo dudo, y tener pasta por castigo, tiene que invertir y cubrir deudas generadas por otros, deudas que a él ni le van ni le vienen, como el destino del equipo de futbol.
 
naxo rebuznó:
Lo de que Botín ponga dinero siempre me ha hecho mucha gracia. Ahora resulta que por ser de Santander, y no sé si del Racing, que lo dudo, y tener pasta por castigo, tiene que invertir y cubrir deudas generadas por otros, deudas que a él ni le van ni le vienen, como el destino del equipo de futbol.

Lo mismo pasa en Coruña con Amancio Ortega, que se la suda el fútbol, pero con lo que tiene suelto en el bolsillo de la chaqueta nos da para jugar Champions las próximas 7 temporadas.
 
Atrás
Arriba Pie