Ponga un jeque en su equipo

Mi voto es para el distrito

  • Trisomía

    Votos: 0 0,0%
  • Nuestra señora del Lol

    Votos: 0 0,0%
  • Puerto Hurraco

    Votos: 0 0,0%
  • MacDonal

    Votos: 0 0,0%
  • 3000viviendas

    Votos: 0 0,0%
  • Lorazepam

    Votos: 0 0,0%
  • Desconocido

    Votos: 0 0,0%
  • Josef Fritzl

    Votos: 0 0,0%
  • Caesar, luego morirás tú, HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
naxo rebuznó:
Lo de que Botín ponga dinero siempre me ha hecho mucha gracia. Ahora resulta que por ser de Santander, y no sé si del Racing, que lo dudo, y tener pasta por castigo, tiene que invertir y cubrir deudas generadas por otros, deudas que a él ni le van ni le vienen, como el destino del equipo de futbol.

Nadie le pida que compre acciones, sea maximo accionista, conceda prestamos o demas...pero si un patrocinio, ya no en las camisetas, aunque sea una simple valla publicitaria. Hoy en dia te encuentras publicidad del Santander en la 3ª division de Vietnan, pero en el Sardinero no hay una misera chapa.
Ahora tendria excusa ya que rinde cuentas a mas gente, pero hace 15 años, cuando el Santander era el 7º banco de España, podia haberlo hecho sin problema

ed: Se va confirmando que la marca Racing va a estar muy unida al Santander de cara al futuro, y Don Emilio parece estar en el fondo de todo.
 
Lo que yo no entiendo es el interés de los dos jeques en fichar a Mamadú, será que no habrá otro tuercebotas igual en el filial que sea o en segunda división a precio paúper.
 
El Málaga ha decidido hacerse muy mejor amigo del Sporting este año.
 
Lo que yo no entiendo es el interés de los dos jeques en fichar a Mamadú, será que no habrá otro tuercebotas igual en el filial que sea o en segunda división a precio paúper.

Hombre, sera un tuerceboltas para el Madrid o el Barsa, pero en el resto de equipos, me arriesgo a decir que seria fijo de calle. Yo recuerdo al Diarra del Lyon y era una bestia recuperando balones, y eso no se olvida
 
Olvidarse no se olvida, pero los años cumplidos y las temporadas lesionado y sin jugar tampoco.
 
Las grandes marcas "nacionales" no pueden ligarse muy directamente a un club de futbol. Es una cuestión de marca, que puede resultar muy dañina.

Botin es demasiado listo como para ligar la imagen de marca de su banco con el destino de un club, que a cierta gente le caerá antipático.
 
Más que demasiado listo, yo diría que no es lo suficientemente tonto como para asociarlo a la mediocridad.
 
La operacion esta aprobada por el CSD y hoy deberia aprobarlo el Gobierno de Cantabria, con el aval del Credit Suisse y Deloitte. En caso de que lo rechazaran, parece que tienen otra opcion a la misma altura, que tambien se cerraria antes del martes que es el dia que se ejecuta un pago con hacienda de un kilo y medio
 
Revilla irá con la lata de anchoas a la firma cual tiraflechas cuando llegaron los conquistadores.

Esto huele a Pitermanada pero con un poco más de clase.
 
La cosa es segun parece que cuando intento comprar el Blackburn, la BBC empezo a investigarlo. Apu estuvo estudiando en Londres varios años estudiando, y cuando se fue, dejo entre multas de trafico y alquiler de un apartamiento unas 70000 libras.
Cuando la BBC le comunico esto, el dijo WTF! sugeriendo que no sabia nada...y mando un empleado suyo desde Barhein a Londres a pagarlas. (toda esta historia es asi segun el Diario Montañes, que es junto a Radio Marca quien parece que va a un paso por delante del resto en este tema)

Si no me equivoco, el Blackburn eligio otro proyecto indio porque le parecio mas beneficioso para ellos...ademas, no sento muy bien, que Apu intentara comprar a los aficionados dando unas 100.000 libras para dos proyectos de la ciudad que estaban parados.
Pernia sigue basandose en que llegaria con la garantia del Credit Suisse, que ha sido quien ha elegido entre todos los probables, y ha descartado a los freaks sin dinero y similares, dejando unicamente a empresas con solvencia dilatada.
Hoy supongo que se sepa si al final es Apu I o traemos a su primo

743.jpg
 
naxo rebuznó:
El Málaga ha decidido hacerse muy mejor amigo del Sporting este año.
No es mala táctica el ir desmantelando a un rival directo, por si las moscas.
 
Por cierto, el jeque ha largado a la calle a casi todos los empleados del club, taquillas, consignas, acomodadores, porteros... Va a contratar seguridad para todo.
 
Este año fui al Malaga-Racing y como casi siempre hable con algunos jugadores y periodistas a ver si pillaba alguna entrada gratis...y me dijeron que no les habian dado ni una, y que las acreditaciones tuvieron que justificar mil cosas.
 
10 dias despues, al fin, el indio ha firmado hoy, y es dueño del 80% de las acciones.
La firma ha sido en Zurich a las 10 de la noche, en la sede del Credit Suisse, abierto unicamente para ello con dos de sus mas altos directivos. Y por los pelos, su jet privado llego tarde por la niebla y Pernia y compañia estaban acojonados ya, despues de que durante la semana estuvo a punto de romperse la negociacion por buitres ajenos varias veces...

Al final, salvados por los pelos, pasado mañana vence el plazo de lo que se le debe a hacienda, y si no se pagaba nos ejecutaban y estamos jodidos de muerte. De momento ha puesto 8 millones para los viejos accionistas, 7 kilos para el gobierno por un credito, y otros 15 millones para quitar toda la deuda con hacienda. Mas luego lo que se gaste ahora en fichajes, si es que cae algo.

Mañana le presentan a las 12:30 en el Sardinero (si no le vuelve a dar problemas el avioncito https://img526.imageshack.us/img526/3594/capturadepantalla201101b.jpg https://img543.imageshack.us/img543/2185/capturadepantalla201101t.jpg), no sabemos si tipo Malaga o tipo CR9 :D


LOL, todos con traje y el con unas pintas peores que las mias.
pro_photo1296252499.jpg
 
Matallanas escribio esto en el confidencial de As.
Ali Syed se interesó por el Racing por la Fórmula 1. El empresario indio Ali Syed se interesó por la compra del Racing de Santander después de ver en el Gran Premio de Bahrain la palabra Santander por todo el circuito de Fórmula 1. La publicidad del banco español le hizo interesarse por la ciudad y al descubrir que había un equipo de fútbol inició las gestiones para la compra del club cántabro.
 
juanillo2 rebuznó:
Matallanas escribio esto en el confidencial de As.
Ali Syed se interesó por el Racing por la Fórmula 1. El empresario indio Ali Syed se interesó por la compra del Racing de Santander después de ver en el Gran Premio de Bahrain la palabra Santander por todo el circuito de Fórmula 1. La publicidad del banco español le hizo interesarse por la ciudad y al descubrir que había un equipo de fútbol inició las gestiones para la compra del club cántabro.

Asi fue, creo que lo puse en este mismo post.
El tio quiere invertir en F1 a largo plazo (no se si como socio, o teniendo su equipo) y cuando Credit Suisse le paso la opcion de invertir en el Racing (como a cientos mas) lo que le hizo intesarse al menos, fue el ver Santander en el nombre del escudo.
En Barhein y por esas zonas de dios, Santander=F1, y el piensa que esto puede ayudarle a darle mas fama, sobre todo en su pais. Aparte, comprar el Racing le salia 1/3 de lo que le salia la Roma, o la mitad de lo que le pedian en Inglaterra por el Blackburn.
 
Depende del tio, no? no creo que ningun aficionado del Chelsea este descontento, por ejemplo.
 
Firmado y presentado.
Le ofrecio a Revilla un trueque de relojes pero este se lo ha rechazado y le ha pedido que el lunes no va al estadio si no esta Zigic en el campo, sin presion y eso. Y Zigic esta jugando ahora mismo de titular...
Majete el indio, se ha esta descojonando todo el rato.
134D8A28D3304D4416EB294D4416C9.jpg


capturadepantalla201101p.jpg
 
Los jichos proceden de la India.


Yo no digo moar.
 
Atrás
Arriba Pie