Ponga un jeque en su equipo

Mi voto es para el distrito

  • Trisomía

    Votos: 0 0,0%
  • Nuestra señora del Lol

    Votos: 0 0,0%
  • Puerto Hurraco

    Votos: 0 0,0%
  • MacDonal

    Votos: 0 0,0%
  • 3000viviendas

    Votos: 0 0,0%
  • Lorazepam

    Votos: 0 0,0%
  • Desconocido

    Votos: 0 0,0%
  • Josef Fritzl

    Votos: 0 0,0%
  • Caesar, luego morirás tú, HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Supongo que nadie en la ciudad se atreve a decir aquello de que el equipo no tiene nada que ver con la F1, por si se va :lol:
 
Ferraris por aqui vera pocos...el de Botin si acaso!
Menudo jefazo, hasta que compre mansion por aqui, va a dormir en su casa de Zurich, pilla su jet privado cada mañana y se ira cada noche a dormir :D
 
*Max Power* rebuznó:
Ferraris por aqui vera pocos...el de Botin si acaso!
Menudo jefazo, hasta que compre mansion por aqui, va a dormir en su casa de Zurich, pilla su jet privado cada mañana y se ira cada noche a dormir :D

Como los madrileños de ciudad dormitorio, pero sin M-30.
 
He oído que agapito vende el Zaragoza a un fondo de Dubai por tres kilos. será haciéndose cargo de la deuda porque si no....
 
buff, a mi eso de los fondos, los grupos empresariales, los lobbies y demás historias, me suenan a mangada del 15 (por experiencia lo digo :lol:)

O es un tío, ya sea jeque, armador, costructor, pizzero,ect. pero una persona "humana" con un nombre y unos apellidos o poco hay que rascar.
 
Lo mismo consiguen la cesion de algun mejicano que no vale para la premier.
 
El grupo dubaití Royal Emirates cierra la compra del Getafe - MARCA.com

La pregunta que se hacen casi todos los aficionados es si el Grupo Royal Emirates es una empresa fiable y, sobre todo, hasta qué punto está dispuesta a invertir de verdad en el Getafe. Las cantidades que vaya a poner en el club español se desconocen, pero lo cierto es que esta empresa de inversiones, dirigida por Sheikh Butti Bin Suhail Al Maktoum, tiene una gran capacidad para invertir. Se trata de un grupo que aglutina unas 200 empresas que se dedica a diversos sectores de actividad que van desde el petróleo y otras fuentes de energía hasta la adquisición y venta de dominios de páginas web en internet. Y no sólo en los Emiratos Árabes Unidos —Dubai es uno de ellos—, también en países como Pakistán e India.

Suleiman al Butti, la persona que probablemente viajará a España para representar a esta empresa y llevar el día a día con los actuales rectores getafenses, agregó a MARCA: "Tengo sangre catalana en mi familia. Me gusta mucho España".
 
Atrás
Arriba Pie