Pongo de mala ostia a Fernando Ramallo diciéndole que vaya a trabajar de peón a la obra, y me contesta.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Slk

Extremadamente Imbécil
Registro
27 Feb 2008
Mensajes
12.139
Reacciones
4.015
Screenshot_20230211-020038_YouTube.jpg

Screenshot_20230211-020043_YouTube.jpg
 
Tíos, lo de limpiar, es que eso lo llevan empresas de limpieza que ellos ya tienen a sus trabajadores. Está todo ya cubierto inherentemente.

:lol:
 
Pues dile que trabajen de vs, que de eso si que no hace falta cualificación. Hasta tal punto que hoy en día te regalan la tip sin examinarte pagando 1000 euros, han llenado todo de charos y a las empresas lo que les importa es que ocupes espacio y seas símpatico
 
Pues dile que trabajen de vs, que de eso si que no hace falta cualificación. Hasta tal punto que hoy en día te regalan la tip sin examinarte pagando 1000 euros, han llenado todo de charos y a las empresas lo que les importa es que ocupes espacio y seas símpatico

Pero es que eso lo llevan empresas que ya tienen a sus trabajadores.

:lol:
 
Pregúntale si se ha cortado el pelo o le ha crecido la cabeza.
 
Es que se le llama actor a cualquier idiota que hace cualquier mierda. Ya está bien, hombre, ya está bien.

En realidad siendo muy jovencito, tuvo sus 4 o 5 años de gloria, en donde era famoso e iba haciendo pelis.

Luego al crecer se olvidaron de él.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
De hecho es lo habitual. Que hagan mierdas y sean idiotas.

Esa es la realidad: todos son idiotas haciendo mierdas...eso es el cine español. Y encima piden dinero público y...y ya, ya paro que me pongo de muy mala hostia.
 
Tu visión es propia de alguien que no conoce la profesión.

Pues no, no la conozco, no soy actor ni tengo nada que ver con ese mundo pero el hijo puta ese puede haber sido conocido algún tiempo pero no es famoso, no es alguien que conozca la mayoría de gente, no es una cara familiar ni su nombre es reconocido en cuanto se oye así que famoso no es.

Y ahora vete a tomar por culo y deja de decir gilipolleces, anda, que confundes las cosas.
 
Mi amigo el maricón que he mencionado en otro post por ahí nombraba bastante a este tío, le gustaban rubitos. También le gustaba el Di Caprio en una pelicula de esas que hizo de jovencito antes de Titanic. Le gustaban Diego y Ramón, el segundo de pelo rubio y ojos verdes y el primero de pelo oscuro y ojos azules.
 
Última edición por un moderador:
Mi amigo el maricón que he mencionado en otro post por ahí nombraba bastante a este tío, le gustaban rubitos. También le gustaba el Di Caprio en una pelicula de esas que hizo de jovencito antes de Titanic. Le gustaban Diego y Ramón, el segundo de pelo rubio y ojos verdes y el primero de pelo oscuro y ojos azules.
¿Y a que tú también eres rubito, eider?
 
Este tío salió en la película aquella que les tocó una moto acuática y la ataron a una farola de enfrente de su portal en la puretita calle con un candado de motos a la espera de salir del cinturón marrón ex-M30 para probarla en Benidorm. Pero eran pobres y sus padres no podían permitirse ir de vacaciones, con lo que saborearon en sabor amargo de ser un pringado de arrabal y de cómo el destino está escrito para cada uno de nosotros, y que ni con la ayuda de la suerte muchas veces se puede salir del camino predeterminado. La idea era buena, una buena adaptación a los tiempos actuales de los cuentos con moraleja de la Edad Media. Pero vamos, me acuerdo que los actores eran pésimos, decían los diálogos de carrerilla y sin emoción ninguna. Pero como se decía que eran no profesionales y tal, pues se perdonaba.

Yo he trabajado de muchas cosas, ser no soy nada, soy un superviviente. Digo yo que si son tan buenos actores, o se lo creen, pueden adoptar el personaje que quieran y trabajar de comerciales, simulando ser un comercial y que cada día sea una interpretación para ellos.
 
Última edición:
Este tío salió en la película aquella que les tocó una moto acuática y la ataron a una farola de enfrente de su portal en la puretita calle con un candado de motos a la espera de salir del cinturón marrón ex-M30 para probarla en Benidorm. Pero eran pobres y sus padres no podían permitirse ir de vacaciones, con lo que saborearon en sabor amargo de ser un pringado de arrabal y de cómo el destino está escrito para cada uno de nosotros, y que ni con la ayuda de la suerte muchas veces se puede salir del camino predeterminado. La idea era buena, una buena adaptación a los tiempos actuales de los cuentos con moraleja de la Edad Media. Pero vamos, me acuerdo que los actores eran pésimos, decían los diálogos de carrerilla y sin emoción ninguna. Pero como se decía que eran no profesionales y tal, pues se perdonaba.

Yo he trabajado de muchas cosas, ser no soy nada, soy un superviviente. Digo yo que si son tan buenos actores, o se lo creen, pueden adoptar el personaje que quieran y trabajar de comerciales, simulando ser un comercial y que cada día sea una interpretación para ellos.

No salió en "Barrio".

Se hizo famosillo en esos años en que rodaron "Barrio", era un actor muy de esa época, pero él no apareció en esa película.

Básicamente trabajó siendo adolescente. Desde los 16 años a los 20 o así hizo sus cuatro o cinco pelis, de adolescente rubito atormentado y cosas así. Una vez cumplió los 20, fuera, ya no vales.
 
Última edición:
Arriba Pie