[Pontificamos Hoy]:Profesor Payacho II y el humor.

Por eso, algo serio como el cortejo a una mujer y que tiene tan profundas connotaciones como el engendrar una nueva generación, asociado a una actuación al estilo chiquito como decía SLK nos resulta cómico.

No creo que cortejar a una mujer sea algo serio, vamos que no es como ir a una oficina a presentar tus credenciales, más bien de lo que se trata es de que la chica se encuentre comoda y poco a poco vaya cediendo a nuestros intentos de acercamiento, y el sentido del humor para eso puede ser muy útil, aunque claro depende del humor, de la chica en cuestión, y del tío ( por muy gracioso que sea el cuñao no creo que fuese un ligón en la vida real ).
 
Erick rebuznó:
No creo que cortejar a una mujer sea algo serio, vamos que no es como ir a una oficina a presentar tus credenciales, más bien de lo que se trata es de que la chica se encuentre comoda y blablablá.

¿Pero qué dice este anormal?. Estoy hablando del trasfondo serio que tiene el hecho del cortejo entre un hombre y una mujer. ¿Qué situaciones crees que han llevado a que tú mismo llegaras a este mundo?...Aunque en el caso de que tu madre fuera una puta de un arrabal andaluz, entonces comprendo que no me entiendas.
 
Mongo D. rebuznó:
Olle, tu no zeraz un tgoll, no?

Nooooooo. Yo soy un chico normal. Siempre lo he dicho y siempre lo diré. Aunque claro, entre tanto mongolo en este mundo parezco el tataranieto de Kant.
 
Porque yo en las relaciones uso el humor principalmente para mí, para calibrar, para testear, para ayudarme a decidir (muchas veces inconscientemente).

Y si de paso a ellas les gusta pues miel sobre hojuelas.

Humor - Hamor. Nunca la ortografía separó tan inoportunamente dos conceptos tan intrínsecamente hunidos.

El sentido del humor es algo que no se aprende. Es una ocurrencia espontánea en la que surje una incongruencia entre dos ideas, una imagen realista y otra fantástica que la contradice (o viceversa). Cuanto mayor y más disparatada sea la diferencia entre una imagen de otra más graciosa nos resulta.

Por eso, algo serio como el cortejo a una mujer...

Ohhhhhh con lo que molaba el primer párrafo :sad:
 
El sentido del humor no es valorado por una mujer dentro de lo que sería el cortejo para una noche guarra. En ese contexto un chiste determinado contado por un guaperas será respondido por la zorra en cuestión con risas cachondas dándote a entender que está chorreando por poca gracia que le haya hecho, y ese mismo chiste contado por uno que ella entiende como feo no será aplaudido ni bien recibido ni nada similar, será directamente ignorado. Os coméis mucho la cabeza, a las tias, a las que están buenas que son la que interesan, os las follaréis si, y solo si, ellas piensan que estáis buenos, punto pelota. No hay más cera que la que arde. A una gordi, orco, acompejada,etc, con una de esas, quizá podáis tirar de humor o de otras virtudes vuestras que nada tienen que ver con el físico para llevaros el gato al agua, y a veces nisiquiera con esas funciona otra cosa que no sea que les entres bien por los ojos
 
Scandalff se supera a cada post. Y cuando digo "supera" me refiero a las cotas de estupidez e imbecilidad, jamas exploradas anteriormente.

Ahora el mongolico se curra un "hilazo" de palmo y medio con muchas foticos y mucha mierda escrita, pretendiendo ser original y guay pero que para lo unico que sirve es para quemar la rueda del raton para no tener que leer tantas memeces.

Al grano: el sentido del humor sirve para una mierda a la hora de ligar. Si eres el payaso que la hace reir no te la vas a follar, aunque se lo pase bien contigo no vas a ser mas que un bufon.

¿Quieres ser un pagafantas a perpetuidad? ¿Quieres ser su amigo del alma al que le cuenta sus penas? dedicate a hacerla reir. ¿Significa esto que debes ser un amargado para ligar? Tampoco, estar melancolico no ayuda pero una carcajada no te acerca a absolutamente nada.

Y ademas, esto no se puede falsear, o tienes gracia o no la tienes.
 
Y tú que me cuentas puta seta de mierda. Si la última vez que posetaste en este subforo fue en el 2007.
Igual te crees que hago las cosas para que tristes de mierda como tú me aplaudan. :lol:

Entérate: Me cago en tu cara de veterano cuando me salga de los cojones.
 
ey que si hay que cagarse en el pecho de pioneer yo tambien hago fuerza... eso que ha dicho de que el sentido del humor no vale un mierda, tampoco es eso... es como cuando la gente dice que para ligarte a una tia no ha de saber que te la quieres follar (ha de pensar que eres un eunuco) :lol: o tantas estupideces que se oyen por ahí, sacadas de contexto.

Ahora hay dos pavos trabajando en mi sección. Uno es un panchito, un tapón, que me toca los cojones con su aire de autosuficiencia. Interactuan con simpatia con todas las tias de otra sección, a las que yo tambien conozco pero no hago mucho caso. Les invitan a cafés... :lol: Ellas les rien las gracias, piropos, etc. Pero sabeis a quien miran con deseo? A mi, porque estoy bueno. Aunque sea un rancio.

Pero no creais que no le doy vueltas. En qué pasaria si no fuera tan rancio. Si así follaria sin pagar.

Hay momentos para las ocurrencias, no se trata de soltar una tras otra como un moranco. Sino sorprenderla de vez en cuando. Si estas con un buen estado de ánimo y seguridad, tienes el control y puedes decidir en todo momento si actuar seriamente o quedarte con ella. En caso contrario se nota que estas muy forzado y no sabes reaccionar. Y luego pensaras "tendria que haber dicho esto o lo otro.. sniff". Y cuando la tienes a punto de caramelo, ella empieza a decir estupideces pero tú te acojonas y estas en modo soso, creyendo que así no la cagas.

Pues no, hay que tener el control gracias a una autoestima a prueba de bombas y entonces sabrás en que momento le debes soltar un buen vacile y hacer que le chorree bien el coño.
 
resquemor rebuznó:
(...) tú te acojonas y estas en modo soso, creyendo que así no la cagas.

Pues no, hay que tener el control gracias a una autoestima a prueba de bombas y entonces sabrás en que momento le debes soltar un buen vacile y hacer que le chorree bien el coño.

Esto son putas verdades y no las tonterias de quinceañera de scandalff.

Lo que ayuda a la hora de ligar es la seguridad y la autoestima. Si vas "pendiente de" y mides cada gesto, cada palabra, cada accion pareces un mongolico sin personalidad.

Precisamente por eso la "estrategia" de hacerla reir es una soberana gilipollez que hace que le sangren los ojos de leerla a cualquiera que haya pasado la edad del pavo.
 
pioneer rebuznó:
Esto son putas verdades y no las tonterias de quinceañera de scandalff.

Lo que ayuda a la hora de ligar es la seguridad y la autoestima. Si vas "pendiente de" y mides cada gesto, cada palabra, cada accion pareces un mongolico sin personalidad.

Precisamente por eso la "estrategia" de hacerla reir es una soberana gilipollez que hace que le sangren los ojos de leerla a cualquiera que haya pasado la edad del pavo.
Vamos a ver, hamijos, hacer reír no es una estrategia, hacer reír es una baza, un punto a favor. Igual que ser guapo, o alto, o tener pasta, o tener la polla grande. Eso es lo que se está tratando en este hilo.

Y todos sabemos que ellas siempre piden un hombre que sea "divertido".

La cuestión es ¿se puede "aprender" a ser gracioso? ¿Sirve de algo ponerse el culo a tope de series como dice Scandalff? Pues no lo sé... Supongo que el que es gracioso lo es por naturaleza, porque lo lleva en la sangre o porque lo ha mamado en casa desde muy pequeño; y creo que es una característica que va muy ligada a la inteligencia de la persona, sobre todo la ironía.

Sí que es cierto que cuanto más humor ve uno, más humor aprende, aunque sea por mera imitación (léase cpiar chistes). Y otra cosa que es cierta es que, como tantas otras cosas, el humor es algo que hay que ejercitar.
 
pioneer rebuznó:
Esto son putas verdades y no las tonterias de quinceañera de scandalff.
Quinceañeras que con toda seguridad follaran más que tú. Tonto.

Lo que ayuda a la hora de ligar es la seguridad y la autoestima. Si vas "pendiente de" y mides cada gesto, cada palabra, cada accion pareces un mongolico sin personalidad.

Porsupuesto. Y de eso va el post.

Tener la seguridad suficiente para clavarte según que bromas es muy jodido.

Puedes resignarte y creer que nunca podrás ser como quieres ser, o puedes agarrarte los cojones e intentarlo.
Hay que tener valor para luchar contra las cartas que se supone nos ha repartido el destino.
Eso diferencia a los titanes (yo) de los patanes (tú).

Una cosa esta clara (y repito) con los cojones como pianos en la barra rara vez te iras a casa acompañado por muy seguro en ti mismo que estes.


-SH rebuznó:
La cuestión es ¿se puede "aprender" a ser gracioso? ¿Sirve de algo ponerse el culo a tope de series como dice Scandalff? Pues no lo sé... Supongo que el que es gracioso lo es por naturaleza, porque lo lleva en la sangre o porque lo ha mamado en casa desde muy pequeño; y creo que es una característica que va muy ligada a la inteligencia de la persona, sobre todo la ironía.

El sentido del humor es una cualidad mental, no física y como tal se puede entrenar.

No puedes adiestrarte para tener los ojos azules, pero sí puedes aprender a hacer reir. No puedes aprender a ser mas alto, pero sí puedes descojonarte de tus errores con el plus de seguridad que esto puede darte.

Esa es la esencia del hilo.
 
Scandalff rebuznó:
No puedes adiestrarte para tener los ojos azules, pero sí puedes aprender a hacer reir. No puedes aprender a ser mas alto, pero sí puedes descojonarte de tus errores con el plus de seguridad que esto puede darte.

Más que aprender... yo creo que es algo que se acaba desarrollando en muchas personas. Hay gente que es sosa, que jamás te hará reir, bien porque es una persona que le hacen gracia cosas que a ti no, o bien porque no tiene la suficiente inteligencia o chispa mental para hacer una coña.

En mi caso por ejemplo, soy una persona tímida, que desde hace unos años he desarrollado esa capacidad (gracias a mi prodigioso cerebro clarostá), he aprendido a soltarme y no preocuparme por lo que los demás piensen, eso te acaba dando seguridad en ti mismo porque te crees lo que dices. Y es eso lo que hace que a la gente le caigas bien o no, que seas tu mismo y no un falso de mierda, aunque si eres un gilipollas tampoco vale de nada creerselo.
 
A ver, os lo voy a explicar de otra manera.

Yo si tengo lo que diriamos una facilidad natural para soltar ocurrencias que las hacen reir, lo creais o no. ¿Me he follado alguna de mis hamijas por ello? No. Y mi caso particular es extrapolable a cientos y cientos de bufones hijos del club de la comedia que quizas tienen un futuro como monologistas pero no como casanovas.

¿Ahora si? Asociar hacer reir a una chica con llevartela al catre es no haber entendido nada de como funciona la psique femenina. No sirve ser gracioso ni ser atento ni llevarle un ramo de flores ni ayudarle a hacer los deberes y mucho menos pagarle una fanta, ellas no buscan eso.

Discutir esto es volver al tomo uno de la enciclopedia de petete.
 
El sentido del humor es una parte del todo, no el todo en si.
Parece que no os dais cuenta que esto va por fasciculos.
 
A ver, os lo voy a explicar de otra manera.

Yo si tengo lo que diriamos una facilidad natural para soltar ocurrencias que las hacen reir, lo creais o no. ¿Me he follado alguna de mis hamijas por ello? No. Y mi caso particular es extrapolable a cientos y cientos de bufones hijos del club de la comedia que quizas tienen un futuro como monologistas pero no como casanovas.

Porque tu te creas muy divertido en la vida real y aún así te comas un cagao con tus amigas, no significa que el sentido del humor no ayude a la hora de seducir al resto de seres humanos.

Cometes el error de extrapolar un único caso al resto del mundo y para colmo utilizas el tuyo personal como ejemplo... con toda la subjetividad que acarrea analizarse desde fuera.

Es mucho aventurar lo que afirmas, ¿no crees?

PERVERTMAN, ha comentado como a él sí le ha servido el sentido del humor para abordar a una mujer. Suponiendo que para ambos esta cualidad sea inocua, podríamos llegar a la conclusión de que si a ti te rechazan pese a tu supuesto humor y a él no, es porque eres mas feo que un pié. :lol:

EDITO para Morzhilla: Sí, lo saben. No hay nadie tan sumamente subnormal para no darse cuenta de que esto va por fasciculos. O eso espero.:2
 
PERVERTMAN, ha comentado como a él sí le ha servido el sentido del humor para abordar a una mujer. Suponiendo que para ambos esta cualidad sea inocua, podríamos llegar a la conclusión de que si a ti te rechazan pese a tu supuesto humor y a él no, es porque eres mas feo que un pié. :lol:

Ves, tu mismo acabas de introducir otro factor ajeno al del humor que es determinante a la hora de tener exito: es mejor mostrar una fuerte personalidad que las abrume y ademas ser un tipo agradable a la vista que no ser el Luis Piedrahita de turno.

luis_piedrahita.jpg


"te cuento un chiste y foshamos jejeje"

PUES NO.
 
Porsupuestisimo que hay mas factores. Por eso el hilo va por fasciculos. :roll:

Para Morzhilla: Pues si, si los hay. :cry:
 
Arriba Pie